Rencuentro 2/2

51 2 0
                                    


Rita: -suspiro- hablaremos de esto en casa, cariño

Linka: significa...

Rita: si...

Linka:SIIIIIIII, ¿oíste eso Lincoln?puedes venir con nosotras

Lincoln:  - confusión severa-

LinnSr: b-bueno....puedo... (traga saliva)

Lincoln se veia algo desconfiado de LinnSr, se notaba en el rostro del albino una notable sensación de incomodidad puesto que, el lanzallamas de su cola metálica se encendía

Linka:(Notando a Lincoln inquieto) tranquilo hermano...el es nuestro padre...

Lincoln empezó a moverse levemente y con un rostro lleno de odio hacia dentro de la Vancilla. Todas las hermanas salieron del auto con algo de miedo en sus rostros, sin embargo se le había olvidado que Lili (que esta durmiendo en sus silla de bebes) seguía en el auto. Lincoln se sentó alado dela bebe con un rostro indiferente mientras Linka se sentaba alado de Lincoln

Linka: No te preocupes hermano, vas a estar a todo dar cuando llegues a casa(decia entusiasta mientras veía la expresión nerviosa de Lincoln)

Rita: (le da un fajo de billetes a Lori) Lori...vuelve a casa en taxi, tu y tus hermanas... no creo que quieras estar alado de...eso

[Casa Loud]
[9:00 p.m]

Los miembros de la Casa Loud estaban sentados en el sillón mientras veían a...lo sea que sea eso...
Linka era la única que no le intimidada la criatura pues ella sabía que era su hermano gemelo.

Linka: Bueno Lincoln, ¿como te paso esto? Ya sabes...convertirte en un robot, lanzallamas con garras afiladas y...quien sabe que otras habilidades tuvieses...(decia algo nerviosa por ver de esta forma a su hermano)

La familia estaba en shock, nervioso, aterrados por ver a una bestia de más de 2 metros en su sala que para colmo no se veia amistoso, o por lo menos con ellas...Linka parecia no estar alterada del cuerpo de Lincoln y su aterradora apariencia.

Lori: b-bueno Lincoln...¿como has estado?

Todas las hermanas se notaban con una expresión de decepción, golpeándose con la palma sus frentes.

LinnJr: ¿NO VES COMO ESTA AHORA?

Lori: Y-yo solo quería llevarme bien con el...

Luna: B-bueno como podemos saber el...¿como le paso esto?

De un momento a otro la familia Loud sintió un escalofrío por las palabras de una chica gotica.

Lucy: ¿Por que no le preguntamos a Lisa?

Toda la familia recupero el aliento. La sugerencia de Lucy era buena, pues ayudaría a saber que diablos le pasaba al albino...

Lisa: esta bien, pero necesitaré una muestra de ADN (decia mientras sacaba una jeringa)

Apesar que la críatura se encontraba calmado alado de Linka repente se puso histérica al ver el filo de la aguja.

Lincoln: (otravez notaron como parecía que tenía un leve odio en sus ojos) RAUUUUUUUR(era un rugido metálico algo grueso que dejaba a la familia otravez en pánico)

Lincoln dio un coletazo ala jeringa, y sin que nadie pudiese decir nada el ojo de lente empezó a brillar de un color rojo brillante lanzando un potente láser a la jeringa.
Luego de que la familia presenciase tal acto, empezaron a paniquearse cuando vieron como Lincoln se acercaba bruscamente a Lisa mientras extendía sus garras afiladas

La familia era empujado con una brutal fuerza hacia las paredes. Los Loud intentaban detener a Lincoln que se encontraba fuera de control usando todo lo que tuviesen a mano.

Lisa: nononono, NO,¡ESPERA!

Lincoln no hacia caso a la científica local pues este la veia con una amenaza

Lincoln:¡¡C-CIENTIFICA MALA!!

Lincoln pegaria un grito ahogado por pedazos de metal y tornillos en su garganta. Justo antes que Lincoln estuviese apunto de desgarrar a Lisa, Linka se había puesto enfrente de este.

Linka: tranquilo, tranquilo (decia mientras movía sus manos hacia abajo)
Ella no te hará daño, esta científica no ser mala (decia de forma cariñosa)

Lincoln como por arte de magia se relajo volviéndose a sentar en 4 patas mientras movía su cola. Luego de un rato la familia estaban curando algunas heridas que Lincoln le había dejado.

Rita:Linka...

Linka: ¿Si? Mami.

Rita: tenemos que hablar...

Linka se dirige al cuarto de su madre para charlar...

Linka: Dime. ¿Qué necesitas?

Rita: mira, estoy feliz porque Lincoln este de vuelta en la casa, pero...

Linka: pero....(confusa)

Rita: No creo que sea buena idea dejar que ese mounstro se quede aqu-

Linka: NO, EL ES MI HERMANO GEMELO UNICO EN MUNDO. El simplemente está algo...cambiado. Dale su tiempo y seguro lo veras.

Rita: Esta bien corazón pero porfavor...mantenlo controlado....

Luego de la charla Lincoln y Linka se dirigían a su cuarto, no sin antes que Lincoln destrozara un poco la escalera y su cuerpo rozara con las paredes rompiéndose un poco.

Lincoln veia las habitaciones y la puertas de las chicas y en un impulso este destrozaria por completo varias puertas con sus garras. A excepción de la de Linka pero este se le hizo raro no poder romper la puerta de Lisa.

LinnJr: ¿¡¿¡OYE QUE TE PA- (Se callaria a escuchar el rugido metálico de Lincoln) p-perdon (se mete en su cuarto y se esconde bajo su cama)

Linka reiría un poco ante ello

Linka: (dejándolo entrar a su cuarto) bueno...aquí es mi cuarto o más bien...NUESTRO CUARTO. Antes de que te fueras...esta era nuestra habitación

Lincoln: (La ve con curiosidad pero al sentir la cama este se recostaria sin dudarlo en esta haciéndose bolita de una forma algo tierna, almenos para la albina) N-noches...buenas (decia en un sonido metálico mientras cerraba los ojos)

Linka:¡buenas noches! (Esta se quitaría solo el calzado ya que por el cansancio no tenia ganas de ponerse la pijama y se recostaria en la litera de arriba de su cama para poder descansar)

_________________________________________

[FIN DEL CAPITULO]

REVIVI

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EXPERIMENTO L.I.N.C.O.L.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora