Durante la última misión para recuperar artefactos, Shang Qinghua y Qi Qingqi encontraron un viejo espejo de bronce que estaba bien escondido dentro de un ataúd. Shang Qinghua es muy bueno en la búsqueda de tesoros, sorprendentemente.
Lo trajeron de regreso a la sección para inspeccionarlo más y decidir qué hacer más tarde. Shen Jiu había dicho que era una tontería de su parte "robar" de la tumba antigua, pero creen que está bien cavar.
No escucharán a Shen Jiu a menos que intervenga Yue Qingyuan.
Se siente tan inútil en esta sección como su táctico.
Sacaron el tema en la reunión mensual de Peak Lord. Wei Qingwei sabe mucho sobre los artefactos antiguos. Shen Jiu también está muy interesado en hablar sobre muchas cosas relacionadas con los artefactos espirituales, pero no tiene a nadie con quien hablar, Wei Qingwei también lo esquiva como una plaga. A las personas Qing Jing no se les permite ir a ningún lado sin previo aviso y aprobación de 2 semanas.
"Este es el Espejo de la Verdad, mostrará el deseo más profundo de uno"
Dijo Wei Qingwei, pero su rostro cayó temido y se escuchó un grito ahogado.
ah, debería haber esquivado tan rápido como pudiera. Él ya sabe lo que es, pero aún tarda en salvarse de esta vergüenza.
Yue Qingyuan sonríe nerviosamente ante la exhibición del verdadero deseo de Wei Qingwei.
Ambos están en túnicas rojas inclinándose el uno al otro. Wei Qingwei casi destrozó el espejo de bronce si no fuera por Shang Qinghua y Qi Qingqi que lo retuvieron.
El estado de ánimo de Shen Jiu es terriblemente agrio, ¿y si su Qi-ge desvía su atención hacia Wei Qingwei? ¿Qué hay de él? prometió que Shen Jiu siempre será su hermano para siempre.
En medio de la lucha, Qi Qingqi se enfrenta accidentalmente al espejo y aparece el destello de lo que quiere.
Liu Qingge frunció el ceño con desdén cuando vio al 'Qi Qingqi' coquetear con las damas del burdel, aquellas a las que interrogan juntas cuando arrastran a Shen Qingqiu de su actividad lujuriosa.
Qi Qingqi le ladró a Liu Qingge ante el sonido de su desaprobación. Shen Jiu solo parpadeó allí confundido. No le importa ese tipo de amor, pero Dios no permita que sus hermanas estén cerca de Qi Qingqi. Él no confía en ella en absoluto.
Qi Qingqi está discutiendo con Liu Qingge ahora y Wei Qingwei aprovechó esta oportunidad para escabullirse, pero se topó con Yue Qingyuan, quien le sonrió tímidamente. Shen Jiu mira hacia otro lado con celos.
Qi Qingqi empuja a Liu Qingge frente al espejo y Shen Jiu mira con curiosidad el espejo como todos los demás.
La risa ensordecedora de Qi Qingqi resonó en la sala de reuniones en el silencio de la caída del alfiler.
"¡Siempre supe que tienes este lado tuyo!" Le dio una palmada en el hombro a Liu Qingge, es doloroso, pero el dios de la guerra de Bai Zhan se quedó sin palabras.
La cara de Shen Jiu está roja como un tomate, la esconde detrás de su abanico como de costumbre.
El espejo había mostrado cómo Liu Qingge lo había empujado en la tierra del campo de entrenamiento de Bai Zhan y rasgó su túnica para hacerlo. Shen Jiu quiere huir en el momento en que sus ojos se encuentran con Liu Qingge.
Liu Qingge exclamó en voz alta.
"¿Mi deseo es ese? ¿Shen Qingqiu? ¿En serio?"
Yue Qingyuan frunció el ceño con disgusto.
Shen Jiu se dio la vuelta para salir de la habitación, pero un agarre en su mano lo detuvo, ese bruto desvergonzado lo arrastró frente al espejo. Alguien silba ante esa interacción.
Shen Jiu quería huir de nuevo, pero Liu Qingge lo mantuvo firme frente al espejo, Shen Jiu no se asustó por la forma en que Liu Qingge lo envolvió.
El Espejo de la verdad le muestra a Shen Jiu uno de sus grandes secretos.
En el espejo, Yue Qingyuan y Shen Jiu están tomando un té y todos sonrientes. Pocos tanghulus y todos los alimentos sabrosos que alguna vez quisieron cuando eran niños de la calle se sirvieron en la mesa.
Yue Qingyuan murmura 'Xiao Jiu' débilmente. Shen Jiu contuvo las lágrimas. ¿Quién diablos inventó este espejo? Le dolía saber que nunca podría hacer algo tan simple como tomar el té con su hermano jurado.
Liu Qingge puede sentir los sollozos destrozados y su agarre se afloja un poco, Shen Jiu no dijo nada.
No dijo nada hasta que la imagen del espejo cambió a otra cosa. Shen Jiu jadeó de miedo en el momento en que apareció esa imagen.
¿El espejo muestra a todos cómo es su deseo de abrazar a Liu Qingge?
El escenario era un bosque de bambú, Shen Jiu descansaba junto a Liu Qingge, quien descansaba su cuerpo sobre la manta de picnic, Shen Jiu recostaba su cabeza en el hombro de Liu Qingge y el hombre le besaba la frente suavemente antes de que Shen Jiu sonriera suavemente y se acurrucara más cerca.
Luchó por dejarlo ir, cuando Liu Qingge se negó a dejarlo ir, había usado su Qi para dispararle a su shidi y saltar como un gato asustado.
Liu Qingge está sin aliento al ver lo angustiada que está Shen Jiu, los ojos hinchados con lágrimas sin parar y ese pequeño puchero e hipo.
"¡No digan nada! ¡Los odio, chicos!"
Huyó en ese momento la gente se distrajo con su exabrupto.
Liu Qingge se despertó de su estupor y salió corriendo para encontrar a Shen Jiu.
ESTÁS LEYENDO
Espejo de la verdad
FanfictionEl espejo les había mostrado cómo se ve el verdadero deseo del villano escoria malvado.