Desde esos fatídicos días en los que todos los secretos salieron a la luz, incluido el propio deseo de Shen Jiu, las cosas han cambiado a algo llamado incomodidad.
Yue Qingyuan no puede mirar a Wei Qingwei sin tartamudear como un idiota que es Qi-ge. Wei Qingwei también es muy audaz al dar a conocer sus avances.
También escuchó de sus hermanas en el burdel que Qi Qingqi está perturbando el negocio.
Mu Qingfang, después de esa demostración de poner agujas en cada uno de sus hermanos marciales, se le permitió irse de vacaciones largas. Está muy feliz y Shen Jiu entendió el deseo del sanador de huir de todos.
Había descartado la solicitud de Liu Qingge para el combate y las peleas habituales. No olvidará cómo el espejo le había mostrado cómo Liu Qingge lo había follado en el campo de entrenamiento de Bai Zhan. Se siente inquieto y caliente por todas partes y de alguna manera se siente mal.
Lo que quiere de Liu Qingge es su atención y amor, pero no ese tipo de cosas involucradas. Tal vez él es el único raro. No sabe por qué la idea de tener sexo le da tanto miedo.
Liu Qingge había querido disculparse con Shen Qingqiu por tener un deseo inapropiado sobre él. Él mismo está confundido. También quería preguntar sobre el deseo de Shen Jiu.
¿Es cierto lo que había visto en el espejo?
¿Shen Jiu quiere hacer todas esas cosas con él?
Shen Jiu volvió a huir y Liu Qingge logró atraparlo esta vez dentro de su cabaña de bambú.
Había retrocedido como un gato cauteloso, Liu Qingge avanzó hasta que Shen Jiu cayó sobre su propia cama, luchando por levantarse y huir, pero Liu Qingge lo inmovilizó y colocó ambas manos de Shen Jiu sobre su cabeza.
"¿Es verdad? ¿Te gusto Shen Qingqiu?"
Shen Jiu apretó los dientes y resopló. La cara comenzó a sentirse cálida y la mano se levantó para agarrar su barbilla y mirar a Liu Qingge nuevamente. Shen Jiu siente que las lágrimas de vergüenza comienzan a brotar.
Liu Qingge se burlará de él como en cualquier otro momento anterior.
Liu Qingge no dijo nada, solo se sumergió para besarlo y Shen Jiu jadeó entre ese beso caliente, ¿dónde aprendió Liu Qingge a besar así?
"Shen Shixiong, quiero empezar de nuevo contigo, ¿puedo?"
Shen Jiu escondió su rostro detrás de la curva del cuello de Liu Qingge, sintió algo duro y pesado pinchando su muslo interno. Agarró el cabello de Liu Qingge para gruñirle.
"Si me lastimas, te lastimaré "
ESTÁS LEYENDO
Espejo de la verdad
FanfictionEl espejo les había mostrado cómo se ve el verdadero deseo del villano escoria malvado.