Hola, soy Evelyn, y hoy, te contaré la horrenda historia de mi vida ..
Hace 2 años, cuando tenia 7, era una familia muy feliz con mamá, papá y Liv, mi hermana, pero eso duro al cabo de 2020..
Cuándo cumplí los 8, todo comenzó.. Mi madre, días después de mí cumpleaños, lamentablemente falleció.. y desde ahí.. padezco depresión. Desde ese día, 3 de diciembre, es la fecha que más odio en todo el mundo.. y no solo porque mi madre murió, si no porque pues..
Al fallecimiento de mi mamá, yo entre en depresión como dije anteriormente.. pero mi padre y hermana.. fueron los peores desde ese día, mi hermana empezó a lastimarse a propósito, y me echaba la culpa. Y mi padre.. se volvió un alcohólico, y mi hermana.. Liv, fue su consentida, desde ahí, mi casa.. ya no era como una.. era.. El infierno en casa..
Un día, milagrosamente mí papá, me mando a mi y a Liv a una escuela, pero.. era lo mismo que estar en casa .. al menos, tenía un amigo. UN miserable y valioso amigo, y también las mejores nota de la escuela!! estaba feliz de tener al menos un amigo.. se llamaba Matías, el tenía 10 años, aunque era raro pero .. yo a los 8 años.. media 1,49.
Mucha, casi toda la gente creía que no era normal en una pequeña niña de 8 años. Pero, a los 9.. Ya media 1,55! Era muy raro, pero eso a Matías no le importa, el era lo mejor del mundo!!<3
Un día, llegué a casa y fue lo peor del mundo.. mi "padre", me había estado esperando con sogas y cuchillas. Me agarró y yo, al no poder hacer nada, me ató a una silla y me hizo el segundo día más odiado del mundo.. Me toco.
Todos los malditos días eran lo mismo, a la silla, abusar de mi, y si hacia el mínimo sonido, pues era un moretón más, o era más bruto. Y me dolía! pero me dijo que si le decía a alguien.. me iba a matar :( y bueno, nunca le dije a nadie ..
Siempre mí padre me comparaba con mi hermana, lo odiaba, a el y a mi hermana, pero un día casi muero.. y acá les contare el porque:
Como todos los días.. llegaba de la escuela y bueno.. pasaba lo que pasaba.. y un día llegué, y me sorprendí al ver que mi papá no me había echo nada, me dijo que lo siguiera, y eso hice, MALA IDEA. Me llevo al baño, y metió toda mi cabeza en agua. al punto que me desmayé. Y al despertar, estaba en un bosque.. sola, sin comida mi agua. Pense que sería mi fin, pero milagrosamente, encontré el camino a casa, aunque fuera un infierno.. al menos estaba con comida y agua allá dentro.. Yo seguía con depresión, según mi médico, se me debería curar en 8 AÑOS.. malditos 8 años.. fue eterno.
╭┉┉┅┄┄┄┄•◦ೋ•◦❥•◦ೋ゜゜・✿
.・゜゜・.✫・゜・。.・゜゜・.✫・゜・。.・゜゜・.✫・゜・。.Gracias por leer hasta aquí, es mi primera historia y espero tener éxito, ten un lindo día!!<3
ESTÁS LEYENDO
El infierno en casa
HorrorEvelyn es una pequeña de 9 años, ella padece depresión desde que su madre murió y su padre se volvió alcohólico y su hermana una malcriada.