°Mi cumpleaños en el infierno°

12 1 1
                                    

   Y aunque me siguieran pegando, al menos tenía a mi hermana, no? y aparte, faltaba muy poco para mi cumpleaños!! aunque sería como si fuera..
Mi cumpleaños en el infierno.

    Bueno, mañana era mi cumpleaños, y decidí preguntarle a papá si al menos me dejaba invitar a 4 amigos, ¡Me dijo que sí! Pero con la condición de estar callados.. Y bueno, se hizo de noche, fui a mí cama felizmente. Pero papá tuvo que arruinarlo, entrando a mi cuarto borracho, como siempre, pero esta vez.. no me pegó a mano.. me dejo MARCAS! con un cinturón.. me pegó en diferentes partes del cuerpo y casi me quiebra la muñeca.

    Estaba llorando, claro, quien no lloraría?! Y bueno, al momento de que papá se fue, me tuve que dormir en ropa interior, tenía frio hacique al menos agarré un buzo a escondidas y me lo puse. Aunque haiga sido mala idea.. Ya que a la mañana siguiente amanecí en el SÓTANO!! y papá estaba allí, con un cuchillo..  al verme despertar se me acerco y me hizo un corton en la mano, me ardía, tambien pisoteo mi pierna..

  

P— ¿¡QUIÉN CARAJO TE DIÓ PERMISO DE USAR ESE BUZO!? ¿¡QUIEN TE CREES MOCOSA!?

Bueno, ya estaba acostumbrada. Hacique como estrategia lo ignoraba, y haci evitaba llorar! y bueno, ese mismo día, luego, fui al baño, me puse curitas y vendas en las partes lastimadas.

Luego me dirigí al comedor, papá no iba a estar, estaría de fiesta, hacique al llegar al comedor vi a Liv con un pastel de cumpleaños! Sin duda me dirigí a el pastel y abracé a Liv con todas mis fuerzas, y le agradecí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego me dirigí al comedor, papá no iba a estar, estaría de fiesta, hacique al llegar al comedor vi a Liv con un pastel de cumpleaños! Sin duda me dirigí a el pastel y abracé a Liv con todas mis fuerzas, y le agradecí.

Mientras esperabamos a que algunos amigos lleguen, Liv me dió un regalo de cumpleaños
y saben que era!? Un conejo de peluche!! Lo amaba y lo escondí abajo de mi cama para que papá no lo viera y no lo destruyese..

  Esperamos Horas .. y horas ... y ningún amigo llegó.. Aunque eso no nos importo mucho ya que jugábamos con los peluches de Liv. fue increíble, hasta que un segundo antes que llegara papá, ordenamos toda la casa y logramos disimular que todo se canceló. Aunque papá llego como a las 12,nosotras la estabamos acostadas y yo estaba con Bonnie, el peluche que Liv me regaló. Lo abrazaba mientras dormía plácidamente.

  A la mañana siguiente, deje a Bonnie abajo de la cama y fui a hacerme el desayuno, agarré los últimos cereales y los puse en un tazón con leche, y bueno, ese era mi desayuno todos los días, menos los Lunes y miércoles, los Lunes y miércoles yo desayuno una fruta con agua, como para "equilibrar".. Bueno, eso decía papá, pero lo raro esque yo casi nunca engordo, desde mis 7 años peso 29 kg. Pero eso era un premio, no?

Bueno, al terminar el desayuno, fui con mi hermana, Liv, y jugamos con sus peluches, ya que ella tenía muchos! Fue divertido hasta que papá llegó.. Me vió jugando con Liv y me agarró de los pelos arrastrándome hasta la puerta y tirarme afuera, milagrosamente yo tenía guardado a Bonnie..

Y bueno, pase la noche afuera con Bonnie, hacía frío, aunque a mitad de noche escuche como alguien me susurraba desde arriba.. Me asuste y miré, era Liv! me había tirado una soga para que suba, fui y entre por su ventana, Liv era la mejor, a pesar de que en el pasado me hizo sufrir, la amaba!

Al entrara, dijo que fuera silenciosamente a mi cuarto, ya que papa estaba cerca. Todo esto era como un juego en el que tu padre no tiene que verte! Y era horrendo vivirlo, ya no lo veía con un padre.. pero su verdadero nombre, era Jeremías. Lo empecé a reconocer como "Señor" ya que no había conexión como antes..

˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳ _*_______________*_  ೃ࿔₊

Creo que ya fue mucho por hoy, espero y les haiga gustado, gracias por leer <3

El infierno en casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora