Bueno, pero tendre que esperar otros 8 años para curarme.. Eso no importa, ya que puede, que se cure un 2 años! eso sería fabuloso, pero no creo.. con mi suerte..
Cómo todos los días, fui a la escuela a jugar con Matías, y me presento a sus amigas y amigos, desde ahí, tengo 6 amigos mas! es increíble, ¿verdad eh?..
Luego, de llegar de la escuela, fui directo a la cama, intentando escapar de papá.. pero mi plan no funciono para nada.
Padre:
— ¿¡Me crees muy tonto niñita!? Nunca escaparás de mi, porque no puedes ser como tu hermana!? Maldita mocosa.
_
Me pego a la pared y empezo a golpearme los brazos y piernas, fue lo peor, unos.. 20 minutos? creó, me soltó y me dejó irme a mi pieza, cuando llegue, me vestí rápidamente, lo mismo, buzo verde y pantalón negro. Lo normal, ¿no?
Pero de repente, pensé que vendrían más golpes con lo que paso ..
Resulta que mi hermana llegó a mi habitación, entró y cerró la puerta, suponía que me iba a lastimar, como siempre, pero.. no fue haci!
Se sentó al lado mío en la cama y me abrazo, pidiéndo perdón por todo lo que me hizo, y bueno pues.. haci volví a tener conexión con mi hermana, las cosas por fin estaban mejorando, pero gracias a dios, sucedió el milagro, un milagro, de Dios..
Mi hermana, me defendía y ya no me golpeaban tanto como antes, ya que papá le hacía caso a Liv, pero debés en cuando, me pegaban.
Y haci era siempre, todos los días, llegaba de la escuela con Liv, ella se iba a su cuarto, papá aprovechando a pegarme, pero Liv como una heroína me salvaba! Era increíble, por fin las cosas estaban mejorando pero, aún haci seguian pegándome.
˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳ ________˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞ _*_ ೃ࿔₊ ೃ
Hola, gracias por el apoyo, intentare hacer más historias luego de terminar está, adioss<33
ESTÁS LEYENDO
El infierno en casa
TerrorEvelyn es una pequeña de 9 años, ella padece depresión desde que su madre murió y su padre se volvió alcohólico y su hermana una malcriada.