♥️♥️Narra Tae..
Me desperté y mire la hora y Vi que estaba tarde Jungkook ya se había ido sin despedirse de mi, por lo menos me fuera levantado.
Me pare de la cama y me dirigí al baño y tomarme una ducha de rapidez tengo que hacer los deberes.
Por primera vez me levanto tarde pero se que es por el embarazo ya casi me van a llegar lo síntomas a veces tengo algunos síntomas.
Ya después de haberme bañado salí del baño y me dirigí a la sala para comenzar a limpiar.
Me siento tan solo de solo imaginar que no tengo el apoyo de mis padres y mis amigos Solamente estoy con Jungkook y me gusta estar con el por qué el es mi familia.
Después de aver organizado la sala comencé hacer el almuerzo mientras también organizo la pieza de mi kook y la de mi bebé.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Narra jk.
Me encontraba atendiendo las mesas que faltaban para así poder descansar un poco.
Me vine muy temprano de la casa para salir de la casa, por qué si hoy me pagaban y quería salir con Tae para comprarles cosas para el bebé y el.
Después de un rato ví que habían vendido un grupo de amigos que se sentaron en dos meses.
Mire que eran mis ex amigos suspiré y los fui tender la mesa me acerque y cada uno pidió lo que van a tomar de de haberme alejado un poco escuché como hablaban de Tae y su embarazo, queria devolverme para meterle un puño a cada uno pero no estaba en el trabajo y después me despiden mejor me lo guardo para otro día que los vea solos.
Suspire y comencé hacer lo que me pidieron, después de un rato ya estaba listo en pedido y lo monte en la bandeja y me dirigí a dónde ellos con mucho cuidado ya que eran muchas cosas.
Con cuidado llegue dónde ellos y ellos se echaron a reír una carcajada no les pare bola y comencé aponer las cosas en la mesa.
No le viste la cara a Tae, esa cara gorda hay no gas– dijo Jimin y todos se echaron a reír
Cuida tu boca park Jimin estás hablando de mi novio de lante de mi así me haces el favor y lo respetas – dije serio mirandolo fijamente
No pues que gran cosa tu novio, yo no sé que le vistes de bonito m, seguro que la cara por qué el cuerpo esta feo – dijo esta ves Jin
Y que tiene tu también tienes tu cuerpo feo, a lo menso Tae es la persona más hermosa que todo ustedes han visto así que no le tengan envidia y si el tiene su cuerpo feo pues no me importa así lo voy amor por el resto de mi vida– dije y me fue con una rabia que tenía por encima
Después de varias horas eso chicos ya se habían ido, me sentía triste por qué le está pasando a Tae me siento tan mal, el merece algo mejor una gran vida para el y el bebé deje mis pensamientos a un lado y seguí con mi trabajo.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
. ..
.
...
.
..
.Narra Tae.
Después de un rato ya había terminado los deberes así que fui a la sala a esperar a Jungkook me acoste en el mueble y después de una hora me había quedado dormido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Narra yooo.
Jungkook después de dos horas más ya había salido del trabajo y se dirigió a su casa.
Al llegar a la casa saco las llave y entro y lo primero que vio fue a Tae dormido en el mueble, se acerco y le dió varios besos en el cachete y en la barriga.
Amor llegastes te estuve esperando – dijo tae mirando a Jungkook
Así es amor – dijo sonriendo
Cómo te fue hoy en el trabajo?– dijo preguntado y este sonrió
Creo que bien– dijo medio sonriendo
Creo?? – dijo mirando a Jungkook
Es que hoy cuando estube trabajando llego Jin y los demás chicos– dijo y este se puso triste
Te dijieron cosas feas de mi verdad – dijo mirando a kook
Si amor, pero te juro que los puse en su lugar– dijo y se agarraron de las manos
Está bien amor no pasa nada –dijo sonriendo
Ven vamos a comer – dijo y se pararon del mueble y fueron a la cocina para asi comenzar a comer
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
...
.
..
Perdon por la ortografía 🙏🙌🏽❤️.
. .Gracias.
.
.
.
..
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZO DIFÍCIL Y ODIO POR NUESTROS AMIGOS ***Kookv***
AléatoireTae y Jungkook son una pareja de hace 1 año...Tae vive con sus padres y Jungkook vive solo en un departamento... lo que no sabe Jungkook es que Tae está embarazado hace dos semanas pero Tae no sé lo ha dicho... Jungkook no quiere tener hijos todaví...