𝐂𝐇𝐀𝐍𝐂𝐄
IntroductionAPARTIR DEL CAPITULO 45 EL LIBRO CONTINÚA EN tamaraalvareeez6
desde hace varios años, el era el amigo inseparable de su hermana mayor, Carolina,
el iba a la casa de la familia Ricci, el ponia la excusa para ver a su amiga, pero amaba estar ahí por la presencia de la menor de apenas 2 años de diferencia, la última vez que se vieron el tenía 16 y Valentina 14.
Los padres de las hermanas Ricci, le tenían un gran aprecio a Cristian, hasta que de un día para el otro Valentina no lo vió más, pasaron los días y nada, el se había ido a la capital en busca de sus sueños, sin decirle decir nada, ella había quedado confundida, estaban teniendo un "algo", pero sin decirle nada, ni un "chau" se fue.
Valentina y Cristian empezaron a tener un romance 6 meses antes de la partida inesperada por parte de el.
El iba a la casa de los Ricci con la excusa de ir a ver a su amiga Carolina, que muchas veces no se encontraba en casa.- " 𝘊𝘳𝘪𝘴, 𝘤𝘢𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢 "
- " ¿𝘝𝘢𝘭𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢? "
- " 𝘚𝘪, 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘱𝘪𝘦𝘻𝘢 "
- " 𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘷𝘢𝘭𝘦𝘯 "En esos 6 meses amaba ir y que carolina no estuviera, significaba que podría pasar tiempo con valen, y a valen no le disgustaba pasar tiempo con el, en esos 6 meses hubieron tantos abrazos, acaricias, paseos, pequeños besos, tanto que cuando Cristian se fue, tanto el como ella extrañaban hacer todas esas cosas con el otro.
Cristian y Valentina estaban confiados que lo que había pasado entre ellos era simplemente cosas de adolescentes que hasta el día de ahora ya habían dado como olvidado, y lo hicieron hasta que se volvieron a ver, ahí todos los recuerdos volvieron.
ESTÁS LEYENDO
⸻CHANCE >>> cuti romero
Random_______ 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐂𝐄 ⸻Ellos se conocían desde hace varios años. El era el amigo inseparable de su hermana mayor. Hasta que de un día para el otro 𝑉𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 no lo vió más, pasaron los días y nada, el se había ido a la capital en busca de sus...