LEER EL FINAL
## Primero que nada, HOLA TANTO TIEMPO AJAJAJAJJA, antes que me maten o me vengan a quemarme la chosa por no actualizar otra vez cuando lo prometí infinitas veces, quiero decir que este es mi primer libro y la verdad que lo empecé súper manija, (aunque no se me da bien escribir, y no me hago la humilde porque mis primeros capítulos me mandan al frente...).
Después de un año la realidad es que hice el libro tan largo que fui inventando sobre la marcha y ya no estaba tan manija como al principio. Ya no tengo ideas para nada, tengo como tres libros en borradores que también se van cancelados porque se que va a terminar como este y no quiero.
No quiero estar con la carga de decir, uh tengo que escribir un capítulo más para chance, así que por eso tome la decisión de cancelar el libro.
Lo venia pensando desde hace rato pero como que le agarre cierto cariño que no quería soltar básicamente, así que antes que me arrepienta y vuelva a borrar esto como quinta vez lo publicó de una.
Tampoco me daba en ponerlo en pausa indefinida porqué soy conciente de como soy, escribo un capítulo y después me tomo el palo de vuelta porque se me va la imaginación.
Para finalizar quiero decir que bueno, fue lindo mientras duró mi imaginación y que mil disculpas a la gente que le gustaba el libro y esperaban un capítulo más, pero que si a alguien le interesa seguir con el libro que me lo diga y no tengo problema en dárselo para que lo continúe, que incluso todavía tengo edits de fotos entre cris y valen que nunca vieron, por mientras me quedan los libros en borradores que ya veré qué hacer, si borrarlos, tenerlos ahí o dárselos a alguien que si tenga ganas de continuarlos.
Así que nada, gracias por apoyarme en mi primer libro, nos cagamos de risa juntas, ustedes leyendo y yo leyendolas a ustedes en los comentarios, las amo y perdón encerio 🫶🏼🫶🏼🫶🏼
Por ahora voy a seguir siendo una simple lectora hasta que me agarre la locura otra vez.
las amo banda, gracias por todo 🤍🤍🤍
Finalmente encontré a alguien quien quería terminar este libro, si quieren seguir leyéndolo, a partir de ahora lo van a hacer desde la cuenta de tamaraalvareeez6, gracias tami 🫶🏼🫶🏼🫶🏼
cjtianssi__
ESTÁS LEYENDO
⸻CHANCE >>> cuti romero
Random_______ 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐂𝐄 ⸻Ellos se conocían desde hace varios años. El era el amigo inseparable de su hermana mayor. Hasta que de un día para el otro 𝑉𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 no lo vió más, pasaron los días y nada, el se había ido a la capital en busca de sus...