𝐂𝐇𝐀𝐍𝐂𝐄
' Capitulo 41 '❗Leer Author note del final
Subí el volumen del celular para mirar fijamente a violeta quien estaba en aquella pantalla, con los movimientos que hacía entendía que estaba nerviosa, la conocía.
— Por fin vamos a hablar del tema Valentina Ricci, Cristian Romero con alguien que si nos puede dar, respuestas. ¿Cómo estás Viole? - Preguntó De Brito mirandola a Violeta quien solo asentía con la cabeza -
— Bastante bien - Respondió -
— Bueno, te iba a presentar a las chicas pero como ya se conocieron e incluso hablaron un poco detras de camaras, es como que, al pedo. Bien, vamos a hablar de algo que generó muchas cosas en Argentina, cada día Twitter explotaba por la pareja. Primero te quiero preguntar, con toda sinceridad, ¿Cómo está tu relación con Valentina?
— La verdad que con Valentina está todo de diez, hablamos todos los días, incluso ayer me llamó y hablamos como siempre, no hay problemas para nada.
— ¿Tu relación con Cristian?, creo que muchos quieren saber eso también - Preguntó Yanina -
— A ver - Dijo Violeta para acomodarse en su silla - Desde que Valentina me presentó a Cristian, nos llevamos bien, es más casi convivíamos juntos porque yo desde siempre estuve con Valentina casi todos los días y cuando llegó Cristian fue como sumar a una persona más, estábamos casi siempre los tres, obviamente también teniendo ellos su privacidad como pareja. Pero siempre nos llevamos bien y es más nos seguimos llevando de la misma manera, Valentina mi mejor amiga casi hermana, en ningún momento cambio eso, y Cristian el novio de Valentina con el que llevamos una linda amistad que no sé porque confundieron las cosas y armaron tanto, quilombo.
ESTÁS LEYENDO
⸻CHANCE >>> cuti romero
Random_______ 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐂𝐄 ⸻Ellos se conocían desde hace varios años. El era el amigo inseparable de su hermana mayor. Hasta que de un día para el otro 𝑉𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 no lo vió más, pasaron los días y nada, el se había ido a la capital en busca de sus...