tengo un ramo de flores, uno con cada flor que me recuerda a ti, una por cada recuerdo que creé contigo.
una gardenia, porque cuando te conocí a primer vista me diste la impresión de un ángel pisando la tierra. tu corazón puro e inocente, carente de maldad y tus ojos como los de un pequeño niño conociendo y explorando al mundo.
los tulipanes rojos simbolizan un amor eterno, así como el que siento por ti. para ser sincero nunca creí estar tan cerca de lo que es sentir amor pero cuando escuché por primera vez tu dulce voz mi pensamiento se torno diferente y todo a mi alrededor también, fue como volver a nacer. a tu lado siempre se sintió como un nuevo paso, una nueva experiencia y no tenía miedo. solo miedo de perderte.
las gardenias describen cada sentimiento que he llegado a sentir por ti. te admiro y te respeto por lo que eres y lo que has logrado, te conozco de principio a fin y se tus temores más profundos los cuales nunca te hicieron débil sino con más fortalezas.
y un girasol, aunque ese me representa más a mí, tu siendo mi luz de vitalidad. ese rato de sol que me hizo crecer y crecer.
a pesar de ser menor que yo, me enseñaste a ser una persona diferente con pensamiento positivo ante cualquier situación.
— ¿por qué no puedo ser para ti un soporte como lo eres tu para mí, doky?