Capitulo 1

3 1 0
                                    

-Espero volver a verte... Adiós.

-Juro que te buscaré, lo juro.

2 años antes...

-Madre: Cleo, terminaste de empacar?, baja nos están esperando

Después de vivir 17 años de su vida en casa de sus abuelos  Cleo se ve obligada a mudarme de la que había sido su vida, para comenzar su "nuevo camino" junto a su madre, cosa que  no quería por esa razón...

-Madre: Cleo, estás ahí?, tenemos que irnos querida...  Se que no quieres irte y que para ti soy prácticamente una extraña que te abandono por 17 años para buscarme una  mejor vida ,pero, quiero hacer las cosas bien, por favor abre la puerta... Se que no estas lista para este cambio, y que todo tus amigos están aquí, pero ve esto como una oportunidad para conocernos...

Bip, Bip( tocan la bocina de un camión).

-Madre: Ya bajamos... Querida por favor abre la puerta nos están esperando

Cleo no aceptaba que su vida fuese controlada por su madre por una razón, la había abandonado, pero al mismo tiempo, sentía curiosidad de saber el porqué de su abandono, quería descubrir quién era y que le depararía el destino, por eso:

-Cleo: está bien, no tienes que hacer un escándalo, bajo en un segundo.

Cleo salió con maletas en mano y volteo para ver por última vez el cuarto en el cual pasó 17 años de su vida y, luego, miró a su madre quien la estaba esperando, solo pudo decir:

-Cleo: Todos los cambios son buenos (tono incrédulo), o eso espero.

Cerro la puerta del cuarto en el que había pasado días y noches enteras, donde había llorado y reído tanto, y puso la llave en su mochila.

-Cleo: Adiós.

Cleo dejo las maletas a su madre y bajó las escaleras, pero, sus abuelos la esperaban en la puerta junto a su mejor amiga para fundirse en un abrazo fuerte de despedida. 

Cleo soltó un mar de lágrimas, pero luego recordó que los visitará cada fin de mes, por eso, se limpió las lágrimas y cruzó la puerta sin mirar hacia atrás, estaba viendo como se veían todos sus recuerdos reducidos a un camión.

-Madre: No te preocupes, veras que te gustara tu nueva vida.

Su madre le tocó el hombro, pero, Cleo la rechazó de inmediato.

-Cleo: Ya me voy al carro.

Su madre con cara de culpa lleva su maleta al carro.

-Madre: señores, nos vamos primero, ya saben donde es.

En ese momento Cleo se colocó sus audífonos y cerró los ojos, su madre entro al carro y la miro con amor y pena.

Cuando estaban en el camino a su nueva casa, Cleo abre los ojos para ver si habían llegado y su madre le dice:

-Madre: Quieres oir música en la radio?

-Cleo: Ya estoy escuchando, pero gracias( con tono de pena).

Su madre se quedó mirándola por un momento, pero en ese momento... 

-Madre: Cleo estas bien?... Mi amor.

-Cleo: Si estoy bien, y tu?... Quien se interpuso en el camino?... Esta bien?

-Madre: Si si...

La madre se baja del carro, y ve un chico que se para y le dice...

-Will: Perdón señora.

La madre de Cleo lo mira con ojos de sorpresa.

-Madre: No se preocupe joven... ¿como me dijo que se llamaba?.

-Will: Me llamo William, pero, todos mis amigos me dicen Will

Cleo intenta ver qué está pasando, y al ver a Will, le da un incomodó dolor en el pecho y recuerda que no se ha tomado sus pastillas... Esas pastillas eran para su problema cardiaco, problemas que habían surgido cuando era pequeña, pero, muy extrañamente no recuerda cuando y como comenzaron.

En el momento que Cleo se agacho a buscar sus pastillas, para poder tranquilizarse, al tomárselas se sintió con una sensación extraña, ya que ella se le había ido el dolor en el pecho pero, seguía inquieta, pensó que era por Will y por eso levanto la cabeza para volver a verlo, pero, en ese momento no lo vio, solo a su madre un poco atónita.

-Cleo: Que paso con el chico?... Quien era el?.

-Madre: Sigamos que un largo viaje nos espera, cariño ( tono tenebroso).

CONTINUARÁ...

Amor NeutralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora