Era sabido que en el tipo de trabajo que tenían un día festivo como la navidad no representa mucho en sus vidas, siempre hay trabajo; o bien se preparaban para un siguiente álbum, para presentaciones de fin de año que son infaltables, algunos tenían sus propios proyectos, etc. La cuestión es que no era un día especial para ellos y eso se notaban en ese momento, que siendo las siete de la noche de navidad se dirigían a una estación de radio a tener una "amigable cena navideña mientras hablan de su siguiente álbum"
—Miren está nevando — Jimin se apegó a su ventana con una mirada llena de ilusión mientras sacaba su teléfono.
—Nieva todos los años — fue el seco comentario de Yoongi sin apartar la vista de su teléfono sentado en el otro extremo.
—Pero no son los mismo copos — respondió Jimin tranquilo conociendo la personalidad de su Hyung.
Jungkook quien estaba al medio no podía evitar estar de acuerdo con el rapero pero al mirar a Jimin sintió que tampoco podía ignorar las palabras de este.
"No son los mismo copos... y no son los mismo sentimientos de cada año" pensó perdido en el fino perfil de su pequeño Hyung quien intentaba sacar fotos desde el auto al cielo oscuro.
—¿Verdad Jungkookie?
Jungkook sintió como su aliento se cortó en el momento que Jimin lo miró con esos dulces ojos ¿porqué tenía que verse tan pequeño y lindo a pesar de que era su mayor? Con ese cabello rubio y las ondas que le habían hecho, con ese suéter blanco que parecía una nube y sus gruesos y brillosos labios rosados.
Estaba perdido.
—¿Jk? — volvió a nombrarlo curioso por su falta de respuesta.
—Cierto... no es lo mismo — confirmo y Jimin ensancho su sonrisa satisfecho.
Fue un año realmente extraño y caótico, sentía que muchas cosas habían cambiado sin darse cuenta y lo principal era Jimin y la relación que tenía con él. En algún punto el mayor dejó de perseguirlo, de molestarlo y ponerle incómodo, se alejaron. También sabía que fue un año difícil para su Hyung, buscando una mejor forma de cantar, buscando una mejor apariencia y una que se adapte completamente a él, Jimin se concentró en encontrarse y Jungkook pudo ver cada día su esfuerzo, desde las dietas, las frustraciones, los llantos y los malestares que se enfrentaba para al final conseguir lo que quería.
Dejó de ser el chico musculoso y rudo de la primera era, abrazó completamente su forma elegante y femenina y por fin parecía feliz.
Y Jungkook se dio cuenta de lo orgulloso que estaba de él, y también se dio cuenta de lo mucho que Jimin representaba en su vida al no tenerlo tan cerca como antes. Era ese tipo de persona que te acompaña en todo momento, que te brinda palabras dulces y ojos de media luna cuando sonríe. Entonces fue su turno de perseguirlo por atención y permanecer a su lado.
Pero no supo lo que realmente significaba su relación y sus sentimientos hasta que viajaron juntos a Tokio solos, juntos, sin que sea trabajo y sin cámaras. Justo ahí mientras grababa al mayor por la ciudad cayó en cuenta de lo mucho que le gustaba.
Y se lo dijo.
"Creo... creo que me gustas Jimin-sshi" confesó tímido en la habitación del hotel luego de haber bailado en la habitación como si fueran una antigua pareja de la edad media.
Jimin abrió los ojos en grande y luego le sonrió.
"Tú también me gustas Jungkookie" le acarició la mejilla como a un niño y entonces supo que el significado de "gustar" para ambos era distinto.
Jimin simplemente no podía creer que sea ese tipo de sentimiento.
Aún así en el hotel durmieron juntos, solo dormir, en la misma cama y cada quien en su lado aunque a la mañana siguiente aparecían abrazados al medio.
ESTÁS LEYENDO
Frente a la chimenea
Fiksi PenggemarLa verdad lo hice rápido, me da flojera pensar en una descripción y la portada también esta media equis xd Solo es el Kookmin en Navidad un poquito pensado en 2017.