Recuerdos de Navidad

236 21 54
                                    

Estaba mirando con atención a Tuli, mi novia quien estaba haciendo una Chocotorta.

Hoy es 24 de Diciembre y no pude evitar recordar a Tiago, mi ex, en esta misma fecha el año pasado.
Cuando creí que nuestro amor duraría para siempre, pero todo habia Sido un vil engaño.

Diciembre 24 de 2021

— Que tanto me miras? Jaja

— Viendo cómo cortas mi banana... Digo las frutas...

Tiago largo una risa ruidosa de las que el daba y no paraba, estábamos en la casa de los cuatro, Enzo estaba encargado del Vitel Tone y Thomas lo de los tomates rellenos.

— Flaco lindo te parece si me ayudas con el clerico?

— No casquito, me gusta verte cortar las frutas — me acerque a él y bese su cuello y luego sus labios.

Hoy luego de las doce venían todos los pibes para pasarla juntos y tal vez quedarse a dormir.

— Vayan a un motel loco! Mira Tiago eso de crema o más? — se acerca Enzo.

— Amigo, vos sos el que sabes cocinar! Jajaja hacelo como vos sepas.

Si estábamos nerviosos porque vendrían mis viejos, los de Enzo y la mamá de Tiago con ámbar.
Hace cinco meses estábamos de novios con el casquito obviamente todo a escondidas del público en general porque quién sabe que pasaría.
Fue una noche que volvía con Martin de un bar y pensé que no había nadie en la casa asique me puse a cantar, pero justo Vi al morocho hermoso ese bajar con su celular en mano y luego de hacerle "jodiendo", que lo quería besar y decirle que me encantaba, "venga mi hermano, venga, cómo me encantas", el riendo me aparto y luego corto la historia, nos pusimos a comer pizzas.
Luego de eso el en privado me preguntó que habia Sido eso y pues me lo chape, para mí sorpresa también me correspondió, asique desde entonces estamos de novios.

Aunque a lo largo de la relación, hubo momentos de mucha tensión, a Thomas le gustaba Tiago y en ese entonces siempre hacia comentarios que me molestaban.
Pero una noche los descubrí en los sillones besandose. Claramente me dolió y salí corriendo de allí ese día, Tiago me siguió y me comentó que solo había Sido un desliz que le había hecho sentir mal ver a Thomas tan triste por su carrera musical y su familia.

Cómo sea una semana después lo perdone. Porque lo amo y el también me ama a mí, o ese creía.

Bueno donde estaba, esa noche nos estábamos duchando todos para recibir a las familias y como me calienta de todas las maneras este pibe, me metí a bañar con el.

— Ay! La puta madre Mau me asusté!

— Uff tan feo soy... — me quite la remera y entre a la regadera besandolo.

— No tonto, pero ya van a llegar para la cena de navidad...

— Un ratito por fa! Estuvimos toda la semana de evento en eventos, dale — le seguí dando besitos mientras lo abrazaba, sabía que su punto débil es su cuello.

— Okey okey pero rápido si? — nos comenzamos a besar y paso! Cómo me encanta el cuerpo del wacho este.

Cuando salimos y bajamos cambiamos con nuestros outfit de navidad, los viejos de Enzo ya habían llegado, los saludamos y Tiago fue a ver si llegaba su vieja y ámbar.

En eso ví a Thomas ir a la cocina y me acerque, sabía que estaba triste, para él era muy difícil pasarla sin sus papás y no podía ir debido a la pandemia.

— Eu amigo... Tranquilo que acá estamos si?

— Ya se, esque los extraño y es inevitable no ponerme triste...

— No llores puto que me vas a hacer llorar dea... — lo abrazo y el me corresponde, de un momento a otro Tiago me dice que ya llegamos mis papás asique voy a verlos, no son antes mencionarle que se quede con Thomas.

Los saludé a mis viejos y llevamos junto con Enzo las comidas que traían a la mesa de afuera, en el quincho íbamos a comer todos.

Cuando fui a buscar a Tiago y Rusher, lo ví muy cerca abrazados y mirandose el rostro, me sentí tan mal, un mal espectador en una historia de amor, simplemente me dolió ver al chico que amo, mirar así a mi amigo.

Me aclare la garganta... Y ambos se separaron rápidamente mirándome.

— Ya nos esperan para comer... — no mencioné nada mas y me fuí, temia que esto pasará. Está navidad se estaba volviendo una mierda.

Cuando ellos llegaron, Tiago me miró preocupado y yo solo le esquivé la mirada, trate de portarme normal. Todos conversamos y nuestros padres hablaban sobre otros planes.

Mi mirada no podía evitar ir hacia Rusher que miraba su vaso y luego miraba a Tiago, Tiago miraba a Rusher, me miraba a mi y suspiraba.

Lo entendí, aún sentía cosas por él, me partió el corazón, porque el amor que le di no fue suficiente para él..

Llegaron las doce y no me moví de mi asiento, mire a Tiago tratando de acercarme y decirle, "Feliz Navidad mi amor".

Pero no, el miraba a todos y luego a mi, de un momento a otro va para la cocina, cuando se ensucia con la cidra. Iba a decirme seguirlo, pero ví a Rusher ir tras el.

Lo odio.

Los odio.

Me odio. Por no poder hacer algo.

Trate de acercarme, pero los ví en la cocina abrazados y Thomas dejo un leve beso en los labios de Tiago, y se dijeron feliz navidad.

Ahí comprendí una cosa, mis esfuerzos por hacer feliz a Tiago, se fueron a la mierda. El nunca quiso mi amor, quería el de Rusher.

Volví con mi familia y Enzo para terminar de pasar la navidad.

Los días que pasaron, juntos sabía que todo había terminado, el simplemente se me acercaba para tener sexo, obviamente no me negaba, también lo deseaba, si no podia tener su corazón por lo menos su cuerpo.

Actualidad

Fue una relación tóxica hasta mitad de año que llegó Tuli a mi vida y me ayudó a quererme, a quererla y estar juntos.

Pero aquí me encontraba, mirando las Historias de Tiago y La chilena, su nueva novia, al parecer ambos iban a pasar las fiestas en la casa de Tito, casa que alguna vez también fue mía.

Tiago cambio bastante, se volvió más serio y solo concentrado en la música, había estado de gira, asique mucho no lo había visto, solo la semana pasada cuando ganó argentina.

Ambos nos abrazamos y festejamos por ser campeones del mundo y nos miramos un largo rato, lo anhelaba a pesar de que había sufrido su engaño en aquella navidad, aún lo amaba.

— Está noche vamos a pasar juntitos navidad pero para año nuevo ya será con las familias si? Amor...

Oi a Tuli y asenti abrazándola fuerte, ella me daba contención. 

Llegaron las 12 y festejamos con el chuflito y nuestro gato, íbamos a ir a un concierto, cuando me estaba cambiando me suena el celular y Vi un mensaje de el.

Tiaguito 💕
Necesito verte, Mauro por favor necesito verte. Estaré en el lugar de siempre.

Me quedé duro viendo el mensaje y cerré los ojos, por fin que te estaba olvidando, llegas de nuevo así a mi vida?

Mi Navidad sin Ti 🎅- Litiago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora