Hoy es 24 de diciembre estamos a la víspera de noche buena, por supuesto la iba a pasar con mi familia y la chile decidió acompañarme.
Es de público conocimiento que somos novios, aunque la realidad es que somos más que eso, compañeros, amantes que se cuentan las cosas, así le duela al otro.Llegué a los brazos de Belu ya destruido y ella me sanó, se preguntarán quien me destruyó así, Si, Mauro.
El y yo estábamos juntos y al final nuestra relación se había tornado tan tóxica, el solo usarnos para luego desecharnos, eso dolió. Y creo que pasó la navidad pasada.
24 de diciembre de 2021
Nos estábamos comiendo, claramente en el baño, está navidad la pasaríamos con nuestras familias y nos hacía mucha ilusión ya que la del 2020 fue muy triste.
Cerré mis ojos disfrutando de los besos de Mau en mi cuello, lo abrase dejando mis brazos en sus hombros.
De momento a otro me levanto de las nalgas y la cosa se puso más intensa. Obviamente lo hicimos fue estupendo, nos quedamos recostados un rato en su cama.
— Che Mau
— Mmm?
— Thomi seguro la pasará mal hoy, recuerdas que no está su familia aquí.
Mi rubio hermoso me miró y asintió, pero me abrazo de la cintura.
— Habrá que darle nuestro apoyo... Pero solo nuestro apoyo.
Rodeé los ojos y me aparte un poco, siempre volvía a lo mismo cada vez que mencionaba a Thomas. Thomi y yo nos besamos una vez! Pero solo fue porque me sentía mal de que Mauro no podía decidirse a contarle a nuestros amigos de nuestra relación y me hizo sentir como si no importará, asique solo bese a Thomas una vez, para sacarme de dudas si debía estar o no con Mauro, desafortunadamente el nos vio y tuve que salir corriendo a explicarle todo.
Me estaba cambiado ahora en silencio y el suspiro para después acomodarse.
— Disculpa...
— No Mau, solo fue una vez, ya te lo explique! Ya no quiero tocar esos temas mucho más.
— Está bien... Perdóname... — el besa mi hombro y mordí mi labio mirándolo para luego asentir y darle un beso.
Bajamos tomados de la mano, cuando vimos a la familia de Enzo llegar, asique los saludamos, en eso solté a Mauro para recibir a mi mamá y ambar quienes habían traído unas ensaladas también.
— Hola ma! Hola enana que bueno que vinieron.
— Más vale que íbamos a venir... Aunque tú abu también quería.
— Pues dile que venga ma! O ve a buscarla...
— Está en camino con tu tía...
En eso sentí la puerta y fui a abrir, recibiendo a mis suegros. Teníamos una muy buena relación, los dejé conversando y fui a la cocina, encontrando a Mauro y Thomas abrazados, sonríe.
— Mau amor llegaron tus viejos...
— Ah si ahí voy... — mi novio me agarra del brazo — Quédate con Thomi se siente mal por lo de tener lejos a sus papás.
Asenti y me acerque a mi amigo.
— Ey nos tienes a nosotros, ahora somos tu familia Thomi...
— Tiaguito porque sos tan bueno? Nadie te merece...
Lo mire extrañado por lo que decía y me acerque a abrazarlo — Ya está... Y no digas eso que me haces sentir nervioso jajaja
— Tiago yo te amo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Navidad sin Ti 🎅- Litiago
FanfictionEra la primera navidad de Mauro sin Tiago. Ambos habían decidido su camino pero no evitaba que se extrañarán. Ship: Litiago Capitulos: 2