Dos años después.
Pv.jimin.
Vivir juntos fue mejor de lo que esperé
el amor que sentimos a crecido, vivimos en el departamento de Jungkook mi pareja y padre de mi hijo, adoptamos a un niño que tiene 4 años que ama mucho a Jungkook bueno a mí también, mi esposo consiente mucho a Daehyun, es un niño muy alegre y lleno de energía ama la naturaleza como los animales, nosotros teníamos un perrito antes de adoptar a Daehyun, ya no está con nosotros por cuidados de la hermana de mi hijo si queremos adoptar a la hermanita menor de Daehyun, pero ella es alérgica a los animales y todavía no ganamos la adopción de Jiyu ella solo tiene un año, los padres de eso hermosos niños fallecieron en un accidente un año aproximadamente, la mamá de los niños tenía a Jiyu en su vientre a aún, lograron salvarla al igual que a Daehyun quien estaba muy herido, quisimos darles un hogar a esos niños que no tienen la culpa de nada de lo sucedido, merecen ser felices mis niños y nosotros como pareja y futuros padres de los dos daremos todo para que a esos niños no les falte nada, y menos cariño.Hoy es el día en que nos dirán si nos darán la custodia de la niña o no, es difícil adoptar cuando son una pareja gay aunque eso no nos detuvo y seguimos intentando hasta que ganamos la adopción de Daehyun, pero el quiere a su hermana y nosotros ya le tenemos cariño a la niña así que vamos a luchar por tenerla como nuestra hija junto a su hermano mayor.
Después de alistar a mi pequeño Daehyun, me empeze a alistar adecuadamente para un día tan importante para nosotros, mi esposo está súper nervioso como la primera vez con nuestro pequeño hijo, estoy más que seguro que hoy llegaremos a casa junto a Jiyu.
- amor tranquilo sí -
- Jiminshi amor, y si no ganamos la adopción -
- lo vamos hacer, vamos a ganar -
Me aferré a su cuerpo y lo abrace tan fuerte para darle ánimos, se que está muy contento por traer aquí también a Jiyu, pero los nervios lo tienen pensando negativo no quiero decepcionar a ninguno de sus hijos, si jeon ya le dice hijos al igual que yo.
- papá, Papi -
Estando aún abrazado a mi esposo escucho la vos de nuestro pequeño hijo, lo veo correr hacia nosotros con su bracitos abiertos, Jungkook lo tomo en brazos y beso su frente y luego la mía, sin más nos vamos rumbo a la casa hogar (orfanato o bienestar familiar).
Después de unas horas nos iban a decir si la niña se podía ir a vivir con nosotros o no, si dijeran que no seguiríamos intentando a qué Jiyu esté en nuestra familia, y si dicen que si ya saben haremos todo lo posible por ser unos padres ejemplares y amoros, mis padres nunca fueron amorosos conmigo siempre fui el objetivo valioso de la familia, quiero que mis hijos estén orgullosos de mi cuando sean adultos y tengas sus propios hijos.
Pv.jungkook.
Los nervios me están invadiendo en estos momentos al lado de mi hermoso esposo e hijo, le tengo mucho cariño a la pequeña Jiyu es una ternura a pesar que no es igual de cariñosa que Daehyun, es una niña muy linda y quiero que sea parte de mi familia al igual que su hermano, no quiero separar a esos niños que quiero como míos, en las visitas que les hemos hecho a ambos niños meses atrás, el cariño inundó nuestros corazones.
Mi esposo tomo mi mano el nota lo nervioso que estoy ahora, su tacto me da muchas fuerzas saber que el está aquí conmigo apoyándome, que el quiere tener está familia conmigo me hace tan feliz.
El tiempo con Jimin a sido lo mejor del mundo pero yo siempre he querido tener hijos y nosotros somos hombres eso no me detuvo así que hable con mi esposo y el acepto, acepto adoptar a un niño, si al principio era solo un niño luego de conocer a ambos nos enamorados de eso bellos ojos de la niña y esa sonrisa encantadora de ese niño , los queríamos en nuestro pequeño familia.