Cómo descifrar si esto es amor o solo atracción sexual.
Pv. Jimin.
Me llamo park Jimin, de 21 años trabajo y estoy en la universidad, Hace un año lo conocí al chico más perfecto del mundo, joder me gusta tanto, pero como todo nada es perfecto y pues nuestra relación no es la excepción, estoy comprometido con un chico, y no, no es mi chico perfecto, hace tres años tengo una relación con Ha Joon el es muy lindo conmigo, parece que me ama o al menos me quiere, hace unos meses Joon me propuso matrimonio y acepte claro está, estoy enamorado de Jungkook y no de mi prometido pero no puedo hacer más.
Jungkook es el amor de mi vida, lo amo, pero no puedo estar con el y el lo sabe, cuando hablamos de esto, siempre terminamos peleando y la verdad no quiero acabar con esto pero será lo mejor, me caso en 4 meses, todo lo del compromiso lo está arreglando Ha Joon, tengo días de no ver a kook, lo extraño claro, pero no puedo hacerle esto más a ninguno de los dos, Jeon Jungkook lo conocí por casualidad o destino no lo sé ni me interesa tampoco, somos amantes desde el primer en que cruzamos palabras.
El día de mi segundo aniversario con han Joon, yo solo salí de la fiesta que había hecho mi novio y solo corrí lo más rápido que pude hasta llegar a un bar, entre me senté en la barra de alante y pedí un vodka, solo quería olvidar todo mi despreciable vida al lado de todos, los odio, quiero que desaparecer de toda esta mierda llamada “vida" .
Ese día apareció el, jeon Jungkook con su hermosa sonrisa alegrarme el día de mierda que tuve como de costumbre, se sentó a mi lado y empezamos hablar del día, no le conté nada, solo reíamos de las cosas triviales que nos salían de la boca, era tarde, muy tarde, pero me importo un pito llegar tarde a casa de novio y solo seguí ahí con el chico de sonrisa de conejito.
Actualidad.
- entonces, ¿amante o novio?-
-j~jeon, de verdad ahora-
Estaban en pleno acto como dicen por ahí, el castaño embestía al rubio con fuerza como les gustaba a ambos, el castaño le hacía la pregunta del año, estaba cansado de toda mentira con el rubio, decidido a todo o a nada le pregunto al rubio sobre eso, eso que ambos no saben, se quieren si, pero no pueden estar juntos según lo dicho por el rubio, y no todo lo malo es de Jimin claro que no, pero su vida es complicada, y esa decisión en estos momentos no es tan esperada, la respuesta, no había respuesta, y no quería acabar de esta manera con el castaño.
- responde maldita sea-
- sabes que no puedo kook~-
- ¿Por qué?, Tu estúpido compromiso con ese imbécil-
El castaño nunca se detuvo, el seguía con su trabajo de liberarse, embestía al rubio profundo lo que hacía que el rubio gimiera del placer que de ofrecía en contrario.
- jeon~ no otra vez sí-
- me estoy hartando de esto-
Unas embestidas más el rubio se vino encima del colchón con un enorme gemido de placer, el castaño poco después se vino dentro del rubio y gruño de tal orgasmo.
- perdón Jungkook, de verdad no era mi intención, pero tú ya sabes que no puedo, no puedo dejar nada solo por ti-
Sin más el rubio cogió su ropa y se dirige al baño a cambiarse lo más rápido posible y decirle adiós para siempre al contrario con el cual a compartido un año de placer, sonrisas, caricias, mimos, lloradas, desánimo, y alegría que solo Jungkook podía transmitirle.
...............................