"¿SERA QUE SI DEBAMOS INTENTARLO?"

1 0 0
                                    

OKEY. Siento que nos estamos alejando, siento que ya no es lo mismo, no sé si todavía hay química, o si todavía debamos intentar llegar al 24 para ver si usted si quiere estar conmigo, sé que si llego a esa fecha me va a doler el saber que tal vez no quieras estar conmigo, tengo muchas esperanzas de que esto si funciones y duremos mucho, pero ahorita ambos estamos en una etapa donde queramos estar solos y arreglar nuestros problemas, pero no se si es que o te animas a decirme que te deje solo, por el hecho de que no quieres herirme o solo es le hecho de que no me quieres dejar, no se solo trato de no pensar en eso.

No sé por qué no sobre pienso tanto lo que valla a pasar o lo que está pasando con nosotros, solo quiero ser como usted y no pensar y dejar que todo fluya, pero resulta que TENGO MIEDO y eso me hace sobre pensar todo y hacerme ideas por el hecho de que exista una posibilidad de que no soy suficiente o apta para usted.

Siento que debo dejarte un tiempo solo y no seguir insistiendo tanto en cómo te sientes y solo dejar que pase y cuando sea el momento que estes mejor y listo para contarme las cosas lo hagas y si llega a pasar estaré aquí para ti como siempre.

Voy a dejarte un rato y no insistir en nada solo voy a dejar que las cosas pasen y voy a tragarme todos los pensamientos y preguntas que tenga solo por el hecho de que quiero estar bien y saber que usted también lo está.

Voy a dejar de buscarte cuando estoy mal, porque quiero que lo nuestro no sea solo de buscarnos cuando hay problemas entonces voy a intentar que todo sea como antes.

Creo que, si vale la pena darlo todo por ti, porque te amo y lamento mucho mi comportamiento de ser grosera entonces solo quiero que darlo todo y saber al final que todo lo que hice fue y es porque te amo y no me arrepiento de nada lo que he hecho por ti y lo que haga mas adelante que no se que sea, solo espero que sea cosas buenas.

VALE LA PENA SEGUIR ENAMORANDOTE

VALE LA PENA DAR EL 100% POR ESTO QUE ESTAMOS TENIENDO

VALE LA PENA LUCHAR POR TI Y ESPERARTE

SOLO QUIERO QUE TU LO LEASWhere stories live. Discover now