Lo entendí todo cuando, no me diste una oportunidad para arreglar las cosas y yo si te perdone todas las cosas que me hiciste, entendí todo cuando yo fui la que quede como la mala y tu como el que no hizo nada solo aguantarme, entendí todo cuando yo te llore porque no quería perderte pero tu ya tenias a otra, entendí todo cuando supe que para ti yo no fui nadie porque no había pasado ni 24 horas y tu ya estabas con alguien más, pero lo peor fue que es la misma que te dije que no confiaba que hablaras con ella y me juraste que no había nada entre ustedes, apenas va a pasar un mes y no logro sacarte de mi mente, un mes y solo pienso en los momentos bonitos que pasamos, un mes y a veces lloro porque no fui suficiente para ti.
Me quite algo que a ti te gustaba mucho de mi y solo por el hecho de que me recordaba a tu vos diciéndome esas palabras y no podía sop0ortarlo.
Los primeros días sentí que el dolor me mataba pero luego solo me dije NUNCA MAS ALGUIEN ME VA HACER SENTIR TODO LO QUE ÉL ME HIZO SENTIR de ti me enamore y dicen que uno solo se enamora una, doy gracias a eso porque no creo soportar que alguien más venga y me rompa en mil pedazos.
Ahora te pienso y si me da mucha nostalgia por el hecho de que se que nunca más nos vamos a volver hablar, solo me quedan los recuerdos.
TE AMO.
YOU ARE READING
SOLO QUIERO QUE TU LO LEAS
RandomSon pensamientos que escribo referente a él, y todo lo que me hace sentir con solo su presencia o su ausencia.