•Aburrido•

253 22 2
                                    

La emoción del momento cuando sales de clases, se acaba en una semana.

Un joven Duxo se encontraba tirado en el piso de la sala, cuestionandose toda su existencia. Unos pasos se escucharon desde la entrada, era el padre Eduardo Rethey, en esta familia solo eran los dos.

-Hola hijo, ¿qué haces?-. Fue lo primero que dijo al verlo tirado en el piso, -Hola pa, nada aquí aburrido nomas-. El azabache respondió con desgana, pero su padre le tenía algo preparado.

-Duxo, me dieron vacaciones, ¿quieres ir donde el abuelo?-. Con esa simple pregunta, los ojos del más joven se iluminaron y así haciéndolo levantar drasticamente. -¡Si! Vamos donde el Taita Lorenzo-. Aunque ya estaba grande la emoción de ir a ver al abuelo era de toda la vida.

-Entonces corre anda a hacer la maleta-. El azabache solo asintió, para ir a hacerla como un rayo. Al cabo de unos 15 minutos, padre e hijo ya estaban listos para partir en un viaje de 3 horas.

Por el camino iban conversado, riendo y hasta cantando; estos dos eran muy unidos y también con él abuelo.

Al cabo de las 3 horas llegaron al pueblito del abuelo, de ahí fueron 5 minutos más y llegaron a casa de Don Lorenzo.

Duxo aunque ya con 16 años, salió corriendo del carro para ver a su querido abuelo. Llegó al patio donde el mayor estaba sembrando unas verduras.

-¡Taita Lorenzo! ¿Cómo ha estado?-. Le pregunto mientras lo abrazaba, el abuelo solo río un poco, -Hola mijo, todo bien como siempre y tu? -.

El azabache feliz lo soltó y empezó a contarle todo lo que hizo en el colegio. El mayor solo asentía y de vez en cuando decía 'jaja, ese es mi nieto', mientras que el papá de Duxo estaba sentado viendo esa pequeña convivencia.

Llegaron las 6 de la tarde, y la pequeña familia decidió entrar a la casa para hacer algo para comer. Una casa media pequeña pero muy hogareña, mientras hacían la merienda el abuelo dijo: -Mijo, toma-. Y le entrego un pequeño cuarzo color ámbar a Duxo.

-Wow, gracias Taita. ¿Es algo especial? -. Don Lorenzo solo le dijo, -Duerme con el o alado de el y veras-. El pequeño joven se quedó con dudas pero a la vez emocionado. Luego de eso cenaron hablando, riendo y contando anécdotas.

Llego la hora de dormir y Duxo estaba ansioso de ver a lo que se refería el abuelo, puso el cuarzo debajo de la almohada y al cabo de unos minutos se durmió...
















Buenas, aquí Angel con una nueva historia:D.

Disculpen mi inactividad, pero tengo un bloqueo creativo, asi que nose cuando retome 'You sure?'. Perdónenme :(.

Esta es una historia con una idea rara jaja, espero les guste.

Dicho esto me despido mis hormiguitas 🐜.

Bye♡.

¿Y tu máscara?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora