—Ya... Ya me cansé...—Cayo de espaldas al suelo, inhalando y exhalando el aire que entraba por sus fosas nasales y salía por su boca, su bastón estaba enterrado en un gran muro y bastante lejos de su alcance.
—Lo has hecho bastante bien Kid—Comento el mono el cuál dió un pequeño brinco, haciendo que su cola sostuviera su cuerpo mientras se cruzaba de brazos—Pero te falta mejorar tus habilidades en combate cuerpo a cuerpo—Levanta su mano junto a su dedo cerrando sus ojos al decir lo último, mostrándose firme.
—¿¡Queeere!?—Se paro de inmediato y se acercó a Monkie King dispuesto a contradecir lo dicho—¡Eso no es cierto!, ¡Soy bastante bueno usando el bastón!—Levanto sus brazos y los sacudió de manera histérica frunciendo levemente el ceño.
—Lo que realmente quiso decir el cerebro de durazno—Se levanto diciendo lo último mientras se escuchaba un quejido por parte del otro mono ante su comentario —Es que realmente eres pésimo luchando cuerpo a cuerpo SIN tu arma—Dijo finalmente al estar cerca del castaño oscuro cruzandose de brazos en el proceso.
MK se quedó en silencio observando al mono de pelaje oscuro, escuchándose a lo lejos a un grillo hacer su característico sonido, siendo observado por ambos monos fijamente.
—Oh... Bueno... Este...—se rascó la nuca mientras tenía una mirada de vergüenza, observo el suelo para no hacer contacto con ninguno de los monos.
—¿Tienes que decirlo tan brusco?—Dijo el mono de pelaje claro, entrecerrando sus ojos de manera tal que Macaque sintiera algo de culpa o se disculpara por la brusquedad de sus palabras hacía el chico.
—Lo lamento pero es verdad—Dijo tranquilo a su vez que su cola se movía lentamente—A MK le falta mejorar ese aspecto, algo que no puedes negar Wukong, tu mismo hacías gestos cuando lo dejaste sin su arma—Le devolvió la mirada que le dió el rey de los monos.
—Aaah...—Solto incrédulo sin saber que decir, si era verdad lo que dijo Macaque, pero no quería que MK se pusiera mal por eso.
—¡Mejorare!—Mostro una mirada determinada hacía ambos monos, quienes lo miraron con los ojos bien abiertos por la sorpresa del repentino grito del castaño oscuro—Yo... Mejorare, lo... ¡Lo juró!—Mostro su amplia sonrisa mientras la opresión en su pecho se hizo un poco más fuerte.
Ambos monos se miraron entre sí y luego miraron a MK, quién se mantenía firme con su sonrisa.
—Eso es Kid!—se bajó de su cola y poso su brazo detrás del cuello del chico, todo bajo la atenta mirada de Macaque—Pasado mañana empezaremos a trabajar esa parte de tí para que estés preparada por si tú arma está fuera de alcancé.
MK asintió rápido para luego tomar su bastón y retirarse rápido, al mismo tiempo que Macaque hacía lo mismo, el cuál de vez en cuando iba a ver las prácticas de MK con el rey mono, la opresión en su pecho seguía igual, no cambiaba y sintió sus manos un poco más frías, ¿Que le pasaba?, Solo negó y decidió no concentrarse en eso, lo mejor sería practicar y ver vídeos de algún arte marcial, tal vez Kung Fu, pero decidió que mejor practicaba un poco de boxeo, tal vez eso le ayudaría a estar un poco más preparado y listo para cuando deba dar patadas.
Pero primero, debía ir a hacer sus entregas, llegó algo tarde y se ganó algunos regaños de Pigsy, por lo cuál iba algo apresurado a entregarlos, tanta era su prisa, que observando la ruta por la cuál iba no se fijó que entró en una zona en construcción lo que hizo que cayera a un gran agujero.
—¡AAAAAAH!—el impacto fue algo fuerte pero no tan doloroso, quedó algo mareado y así mismo salió de su transporte para observar que estaba en una especie de templo, miró hacía arriba viendo que no tendría forma de sacar su vehículo, suspiro resignado y llamó a Pigsy para que fuera en su rescaté, otro regaño más a su lista, cosa evidente.
Se quedó quieto unos cuantos segundos sentado en la parte delantera de su vehículo esperando la ayuda, pero unos suaves susurros lo sacaron de su pequeño momento, y como todos sabemos, MK no es alguien de estar quieto ni mucho menos de no ser curioso, por lo cuál no dudo en ir tranquilamente hacía la tenue luz azul oscuro que sobresalía de unas escaleras.
Bajaba lentamente observando todo el lugar viendo algunos hielos incrutados en las paredes haciendo forma de cráneos, un escalofrío recorrió a MK, quién soltó un leve quejido por eso y su opresión en su pecho aumento una vez más, al terminar las escaleras sintió sus tobillos húmedos, había agua algo fría en el suelo, se miró sus pies para luego levantar la vista y mirar sorprendido un pedazo de cristal azul oscuro que parecía una especie de triángulo pero la parte de abajo tenía algunos daños, dandole una posible idea de que se había roto, se acercó y empezó a observarlo.
—Wooow...—Coloco sus manos en el muro donde el cristal flotaba, observando más a fondo el cristal, viendo lo que parecía ser agua, notando burbujas algo difíciles de ver en él cristal—¡Wojojooo!, ¡Asombroso!—Se levanto y tomo entre sus manos el cristal observandolo y moviendolo con algo de brusquedad.
Mala decisión.
Una risa familiar y terrorífica se escuchó, y el cristal empezó a quebrarse a su vez que salía algo de agua de un tono azul oscuro del mismo.
MK no dudo en soltarlo mientras caía de espaldas, sintiendo el agua aumentar en el lugar, rápidamente se levantó para huir, cuando sintió algo aferrarse de su cuello, muñecas, torso y tobillos. Asustado miro su cuerpo viendo cadenas del mismo color y de agua, se desesperó y empezó a forcejear contra las cadenas usando lo más que podía su fuerza.
El agua empezó a aumentar al igual que su desesperación, la opresión en su pecho se hizo fuerte y dolorosa haciendo que se agitará, el agua llegó hasta su cuello, lágrimas empezaron a brotar de sus ojos y a lo lejos escuchó la voz de Mei llamarlo, estiró su brazo sacándolo del agua y levantó con fuerza su cabeza para sacar su boca del agua.
—¡MEI!—Grito y una cadena lo tomó de su cabeza, exactamente su frente y finalmente lo lanzo hacia atrás creando un fuerte sonido en el agua la cuál siguió aumentando hasta cubrir el lugar por completo.
ESTÁS LEYENDO
DESCONTROL
Fanfiction•Este FanFic es un AU/UA de LEGO Monkie Kid así que tendrá cosas de la serie así como no las tendrá (ya que habrán cosas que si agregaré de mi imaginación que jamás se mencionaron en la serie) •No está centrada en el romance, por lo cuál si llegan a...