meeting

60 7 4
                                    

La muchacha de cabellos blondos sollozaba tomando con ternura la mano de su hermano; se encontraba en cama muy enfermo.

— resista hermano, p..pronto estará mejor...— muy debilitada por su propio llanto se levantó, después besó suavemente la frente de su hermano y se retiró de la habitación.

Caminó un rato por las calles preguntando en todas las enfermerías posibles  si podrían ayudarla, pero todo era muy caro, no podía comprar nada con 14 monedas de plata. Al no obtener resultados se sentó recargada en la pared de un callejón oscuro y profundo mientras lloraba y abrazaba sus rodillas.

— hermano.....— dijo entre sollozos — n..no he podido proteger...te — susurro con su voz muy rota.

Unas voces de un grupo de mujeres la bajo de las nubes.

— Lady Jericho, ¿ya sabe? ¡Su majestad Ban está buscando una esposa! — dijo una peliroja

— Si Reze, ya sé. Espero ganar yo, o cuánto menos ser su cónyuge. — dijo una peli lila, la rubia supuso que esa mujer era "Jericho".
— solo imagina, ¡mi economía estará por los cielos! — tras las palabras de la pelilila la peliroja la miro con desaprobación por un periodo corto de tiempo y dijo— si... —.

Eso le dió una idea a la blonda, ¿Por qué no intentarlo? De todas formas la única razón por la que quiere, puede y va a vivir es su hermano. Su amado hermano. Cuando siguieron más adelante las mujeres, la blonda fue a buscar un hermoso vestido a una tienda de ropa el cuál era uno blanco con los hombros descubiertos, era largo y tenía un listón en la cintura, las mangas sin hombros eran largas y holgadas. Aprovechó unas rosas blancas que vió en el prado para hacerse una corona y usó unas zapatillas blancas con decoración de una pequeña flor.

Al llegar a casa y dejar lista la ropa fue directo a la cocina a preparar un caldo de pollo. Al terminar fue al cuarto de su hermano a darle comida.

— nii-chan!, Nii-chaan~, la comida! — se sentó en una pequeña banca al lado de la cama de su hermano y puso el plato en la mesita de noche.

— hermanita...? Eres tú? — dijo el castaño mientras bostezaba.

— Sip! A comer — dijo mientras hacía el avioncito con una cuchara el cuál gustoso Harlequin acepto.

— Elaine te veo muy feliz, ¿te pasó algo bueno? — dijo el castaño mientras comía.

— 1° no comas con la boca llena, 2° ¡Si! O bueno... Tengo la esperanza... — dijo mientras veía el suelo con una leve sonrisa.

— y es...? — cuestionó el joven.

— bueno... No es feliz, no quiero hacerlo pero es por tí; quiero ser la cónyuge o esposa de su majestad Ban, solo de esa manera podré conseguir el dinero para que puedas vivir sin enfermedad, hermano.— esas palabras templaron los ojos de ambos hermanos.

— no... ¡No! No dejaré que lo hagas Elaine, ¿Sabes lo que dicen del rey?; Es un tirano, alcohólico, enojón y lujurioso rey, no dejaré que ese mal nacido toque aunque sea tus mejillas, labios o manos. — se opuso Harlequin.

— es por tu bien. — le dijo antes de darle el plato y salir de la habitación

Salió de la casa y fue a buscar más información.

En el castillo de Ban.

El peli plata se encontraba en su trono leyendo tranquilamente un libro cuando entonces su asistente y hermano menor; Zellion le habló — ¡Ban! Ya casi está lista la sala de convivios para la elección — dijo con una fluorescente sonrisa.

Eso ánimo al peli plata — ¡Perfecto! Hay que preparar la despedida de soltero khakha♪ —dijo con una sonrisa zorruna. Bajó de su trono;puso sus dos manos en la parte trasera de su cabeza y camino despreocupadamente.
— voy con Zhivago, a ver si no me regaña por querer coger con una stripper antes de la boda. — dijo con un corto suspiro al final.

— jaj~ ya quisieras, ni que fueras tan guapo♪ — dijo Zellion para después retirarse.

— Zhivago♪, Zhivagoo♪ — dijo el peli plata entrando a la habitación del mencionado. Lo primero que vió al entrar fue a su padre colapsado en el suelo, por lo que entró en pánico — ¡Zhivago resiste! ¡AYUDA POR FAVOR! — gritó desesperadamente. — hijo...— dijo la quebrada voz de Zhivago; Ban volteó preocupado— mi hora ha llegado,ya estoy viejo Ban. Solo quiero decirte, que me alegraste la vida desde el momento en que te tuve, ama a tu futura esposa y cuida de ella y tus hermanos...— dijo el peli rojo los ojos del peliplata se nublaron en lágrimas especialmente cuando su padre dejó de respirar.

Suavemente con sus dedos cerró los ojos del hombre y lo dejó en la cama saliendo de la habitación para anunciar su muerte.

—Zellion, Killia. Padre murió. — eso sorprendió a los jóvenes.

— es broma, ¿Verdad? — preguntó Zellion incrédulo mientras Killia corría a la habitación de Zhivago. Ban no respondió.

Los gritos de Killia le hicieron saber a Zellion que no era mentira
—¡Padre! ¡Padre!...d..despierte — dijo entre llanto, Zellion entró a la habitación. — padre... — dijo el pelirojo abrazando a su padre.

— Hay que organizar su funeral, la boda y elección pueden esperar — dijo mientras tomaba una cerveza de Aberdeen empinandosela hasta terminarla. — voy a comprar más ya vuelvo — dijo con una voz triste/apagada caminando a su habitación.

Se cambió de un traje negro corona y unos botines marrones a una camisa negra manga corta ajustada, unos jeans, otros botines pero negros, unos lentes y una gorra, nadie debe saber que es el rey, bien podía mandar a alguien pero necesitaba caminar y aclarar su mente.

Salió del palacio y caminó por las calles sin lugar específico a dónde ir, ahí miro un bar, parecía de clase media, "boar hat".

Entró yendo directamente al mostrador y pidió una Aberdeen, después tres Ale, ¿y por qué no?, Una dalflare.

Después de eso estaba muy ebrio charlaba con el mesero como si fuera un amigo cercano, le sorprendió que tuviera 30 a pesar de tener esa ridícula altura, ¡Cierto! Se llamaba Meliodas.

Después de una charla de lo triste que es la vida salió tambaleándose de el bar, no estaba yendo al castillo, no; estaba caminando como si nada en las calles, a nadie le extrañaba, era normal ver a borrachines por ahí y por hayá, fue cuando llegó a la peor parte del reino; las calles agrietadas, un hombre robandole a una anciana, un hombre en un callejón intentando violar a una pobre mujer, niños comiendo basura acompañados de ratas (y algunos comiendo ratas) etc. Pero le daba igual su pensamiento era estúpido "son pobres por qué quieren." Imbécil.

Siguió caminando hasta que las calles eran tan horribles que rogaba por no tropezar; pero no pudo, una grieta lo hizo tropezar y caer, una tierna voz llamo su atención. — ¿está bien? Más allá de que calló pudo haberse golpeado fuerte. — dijo una pequeña rubia con una leve sonrisa; agachada tocando sus rodillas, el hombre la miró de pies a cabeza tenía un viejo vestido rosa de manga corta, unas zapatillas negras y su cabello largo y dorado teniendo el mismo color que sus ojos.

— tranquila niña, no es la gran cosa — dijo mientras se levantaba y claro, la chica lo ayudaba pues veía que el hombre estaba en estado de ebriedad, pero paró en seco cuando escuchó la palabra, "niña" hizo puchero mientras se cruzaba de brazos
— ¡No soy una niña! — dijo la rubia — ¡Tengo 17! — dijo con una sonrisa creída.
— ajá, ok niña — dijo burlándose, había entendido, pero la altura de la chica lo hacía desconfiar. — ¡Que no soy, una, NIÑA! — dijo gritándole a lo que el albino respondió con una risa laciva, la nalgeó y le dijo — te me cuidas — para irse dejando indignada a la joven.

1284 palabras sin contar esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓒𝓱𝓪𝓷𝓰𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora