lectura situacionalromance menú
"Me enamoré de Amuro después de haber sido criado por Gin" Autor: Jiu Zen
Página anterior Página 17/144 Página siguiente
Enlaces patrocinados...
y el Sr. Dazai en el otro lado, después de que su conciencia llegó a este mundo, primero cavó el suelo con curiosidad y luego se rindió resueltamente.
Rebuscó entre todas sus pertenencias, pero solo encontró una moneda de plata.
Los que la oyen están tristes, y los que la ven lloran.
Él fue el único que no perdió la memoria entre todas las personas, por lo que decidió usar la moneda de plata en su cuerpo para conseguir algo de comer primero.
Después de todo, no había comido antes de venir, y ahora había trabajado duro.
Bueno, podría ser un trabajo duro.
En resumen, después de probar las delicias del País del Sol, el Sr. Dazai decidió buscar un hermoso lugar para dormir después de cambiarse de ropa.
Quería probar la experiencia diferente de suicidarse aquí, pero aún tenía que sacar a los demás primero.
En primer lugar, el primer paso es encontrar la identidad de esa fantasía Tianyi aquí.
Si elige una identidad discreta, será realmente difícil de encontrar.
Dazai-san parecía preocupado.
Habiendo dicho eso, el Sr. Dazai, que ya no tiene un centavo, no tiene motivación para actuar.
La razón es por su identidad, es un enamorado.
El objeto de su enamoramiento es la identidad de la oficial de policía de Kongyang, la princesa Haruko.
Después de escuchar la noticia de que el dragón gigante se llevó a la princesa Haruko, su cuerpo se volvió lento de repente, e incluso Dazai Osamu no tenía la energía.
Después de todo, esta ilusión no pertenece completamente a los poderes sobrenaturales, si no puede perder la memoria, ya ha jugado un papel en la descalificación en el mundo.
Según este cálculo, el súper conjurador no debería estar completamente controlado.
Osamu Dazai no mostró intención de resistirse, siguió la idea de este cuerpo y comenzó a estropearlo.
......
"Dije que no hay pastel aquí, no hay jugo" El dragón también se ha adormecido.
No debería haber secuestrado a la princesa.
Todo es su culpa.
Está dispuesto a arrepentirse piadosamente ante el dios dragón, con la única esperanza de dejar que este demonio se vaya de su lado.
Desde ayer, esta difícil princesa le ha hecho saber por qué los dragones adultos del clan odian a los dragones menores.
Vayas donde vayas, tienes que llamarlo tres veces por minuto.
No comas la barbacoa sin cortar, no comas la barbacoa cortada sin sazonar, no comas el sazonado si no sabe bien y no la comas cuando esté fría.
A comer fruta, a comer pastel, a muñecos, a cuentos para dormir.
Agarra su cola, muerde sus orejas, pisa sus patas.
Durmiendo en su cama, su almohada y su edredón.
No dormí mucho anoche, pero hoy me levanté temprano.
Finalmente se durmió en el suelo cuando casi amanecía, y ella lo despertó después de un rato.
Él se arrepiente.
Realmente lo lamento.
Aquí rinde homenaje al caballero que levantó a este odioso demonio.
Se ha ganado el respeto de un dragón.
Si no hubiera hecho que la princesa tuviera fiebre ayer, hoy la habría rechazado.
Los humanos somos tan frágiles.
Poner a la princesa al viento y dejar que se seque la piel del dragón como ella misma también es emotivo.
Al ver a la princesa asomando la cabeza en silencio, mirando hacia el acantilado de abajo y casi cayendo de miedo, el dragón estiró su cola impotente y rodeó a la traviesa princesa.
Entonces vi a Haruko mirando a través de su cofre del tesoro como si nada hubiera pasado.
Haruko se sumergió en la pila de tesoros, entrando por aquí y saliendo por allá.
Se puso una corona que era claramente del tamaño de un adulto y un bastón tachonado de zafiros.
Haruko se acercó, arrastrando la capa sobre su cuerpo, y agitó su mano muy imponente.
"¡Vamos a batirnos en duelo!" La princesa apuntó con el cetro al dragón sin amor.
El dragón derribó a Haruko con su cola sin siquiera mirarla.
Oye , ¿
cuándo se encontrará a ese caballero?
......
El leal caballero Kurosawa condujo a los caballeros por una montaña tras otra, buscando un pueblo tras otro.
Finalmente, en la granja frente al bosque oscuro, pregunté sobre la ubicación de la cueva del dragón.
"A menudo veo a ese dragón naranja volando detrás del bosque oscuro", dijo una mujer con un babero, sosteniendo a sus dos hijos de la mano.
El hombre de mediana edad que estaba sentado a su lado en la pila de trigo también agregó: "Pero el bosque oscuro es demasiado peligroso. Se dice que hay brujas asesinas viviendo en él".
"Así que solo vimos al dragón por casualidad". mujer abrazó a la niña en su mano al hombre sentado de mediana edad.
El niño, que aparentaba unos siete u ocho años, sujetó con fuerza la falda de su madre con miedo y miró hacia el bosque lleno de misterio.
"Mamá dijo que a la bruja le gusta usar los corazones de los niños como nosotros para refinar la medicina", el niño que generalmente se dejaba engañar por la vista tembló de miedo cuando escuchó el sonido de la bestia y luego se escondió completamente en los brazos de su madre en el interior.