Personas.
Se coló sin decir hola y se comió la mayor parte de su barra de chocolate.
¡Esto es un crimen!
¡Quiere llamar a la policía!
La cabeza de Toru Amuro estuvo despierta por un momento, pero aun así no pudo resistir el poder del dominio del nacimiento y se sumergió en él.
¿Qué es la alarma?
Toru Amuro era un poco extraño, pero ahora no podía importarle.
Miró el sofá de gelatina aplastado, la librería derrumbada y la pared demolida con angustia.
El bastón del mago fue agarrado con más y más fuerza, y finalmente golpeó la cabeza de Wujou con un golpe.
Nadie dijo que los magos no pueden luchar cuerpo a cuerpo.
La casa de dulces es una disculpa preparada por el mago Amuro por disculparse por la maldición.
Pero el mago que no ha podido investigar la solución a la maldición siente vergüenza de acercarse a la puerta para pedir perdón.
Así que un año a la vez, un año a la vez.
La casa de dulces mágicos se quedó sola durante trece años.
Inesperadamente, ahora fue devorado por este príncipe desconocido.
El mago miró enojado al hombre de pelo blanco que estaba frente a él, quien fingía estar cubriendo su cabeza y quejándose de dolor.
Por supuesto que sabía quién era, a lo largo de los años, para evitar que la princesa desencadenara la maldición cuando él no lo sabía, el mago había estado observando a todos alrededor de la princesa todo el tiempo.
Su antídoto podría configurarse en tres días, por lo que se envió a Conan el Gato Negro para comprobar si su disculpa estaba intacta.
¿Cómo podría un hombre tan virtuoso ser digno de la princesa que juró proteger?
......
Después de tomar un descanso, el Sr. Dazai decidió tomar una decisión rápida y fue a buscar a Fantaichi.
Si su especulación es correcta, según la información recopilada hoy, Tian Yi debería ser el rey del Reino del Sol que nunca apareció.
Y esa joya perdida está en el oficial Kongyang.
Las otras seis personas que ingresaron al campo son inseparables de la princesa.
Su identidad es el punto central de todo el campo.
Siempre que toques una gema o una princesa, Osamu Dazai puede bloquear la energía y salvar a todos.
Aunque se dice que la princesa fue capturada por el dragón.
Pero Osamu Dazai no podía dejar de reírse cuando pensaba en la piel anaranjada y los ojos azules del rumoreado dragón gigante.
Jajajaja el enanito les esta robando a las mujeres del pueblo?
Pensando en la posible expresión del rostro de la babosa después de recuperar la memoria, Dazai decidió encender el video inmediatamente después de abandonar el campo.
Osamu Dazai se coló en el castillo abiertamente, como si estuviera en tierra de nadie.
Este no era realmente el horario de turnos de la fila de la desmotadora que el jefe Mori había estado tratando de cavar.
Con una laguna tan grande en el medio, si no fuera por el que fue a salvar a la princesa justo después de llegar aquí, definitivamente encontraría una sensación de desobediencia.
Sin embargo, el campo se empareja razonablemente en función de los recuerdos en sus mentes.
Pero más profundo aún no ha sido excavado.
Su condición de agricultor es la explicación más razonable.
Debido a que su descalificación en el mundo humano invalidó directamente esta parte, y el dominio no pudo encontrar información relevante en su mente, por lo que se emparejó directamente con la que tenía la base más grande.
El oficial de policía Kongyang y ese hombre estaban atados juntos.
La inaceptable identidad de la babosa.
Al joven maestro Wutiao de la familia Yusan se le asignó directamente el estatus de príncipe.
Los dos detectives que se acercaron sigilosamente fueron automáticamente clasificados como no peligrosos.
Todos fueron excluidos y perdidos en el bosque oscuro.
Osamu Dazai caminó a través de la fuente, las gotas salpicando humedeciendo su cabello negro.
Oyó la voz familiar del enano.
capitulo 22
"Estúpido Haruko, me dijiste que no me pusiera al lado de este estúpido perro" Nakaya pateó al gran perro blanco que estaba pegado a él con su pata enojado.
El perro de trineo, conocido hoy como Samoyedo, fue recogido por Haruko hace cinco años.
Ahora saca su lengua rosada con entusiasmo, tratando de colmar de amor al miembro más nuevo de la familia.
"Wow ~" Samoyed inclinó la cabeza, y luego presionó hacia abajo y levantó sus dos orejas bomba Q, lo que hizo que Haruko la pellizcara.
"Pero le gustas mucho a Xiaobai" Haruko vaciló.
Como propietaria que ha criado a Xiaobai durante cinco años, naturalmente puede ver el amor de Samoyed por Chuya.
Xiaobai nunca juega con otros perros, y esta es la primera vez que lame voluntariamente a otros animales.
Haruko miró en secreto las pequeñas escamas en sus ojos y su vientre de aspecto suave.
Mmm, lamiendo las escamas.
Al ver que Zhong Ye estaba a punto de ponerse violento y golpearla, Haruko rápidamente abrazó al emocionado Samoyedo.
“Está bien, está bien, no vayas allí, me golpearán contigo si voy allí.”
El tío Kurosawa no estaba cerca, pero nadie pudo detener el puño del tamaño de una galleta de Chuya.