~22~

10 2 0
                                    

Este día no podía ser mas caótico, el hospital estaba llenísimo, ¿La razón?, lamentablemente hubo una gran colisión vehicular en una de las autopistas cercanas así que la gran mayoría de los accidentados llegaron a parar aquí, agradezco se capaz de salvar sus vidas aunque sea muy agotador ir de aquí para allá, pero es parte de mi vocación y de lo que me gusta hacer, ya son mas de las 5 de la tarde y el accidente fue a eso de las 3 si no estoy mal, estoy exhausto, pero debo seguir, todo iba bien, sin embargo, iba entrando una mujer de unos 30 mas o menos, se veía muy mal a tal grado que podría decir que no tenia posibilidades de sobrevivir, pero mientras este aquí hare lo posible para que cada paciente se mejore y no muera, así que me puse mano a la obra, nos llevo alrededor de unos cuantos minutos poder estabilizarla para poder hacerle algunos exámenes y ver que no tenga heridas internas, huesos rotos, etc. Ya eran como las 6 cuando escuche alboroto en la entrada así que me acerque para ver que estaba pasando y ver si puedo apaciguar el alboroto, pero cuando llegue lo vi... Jinyoung, estaba hecho un mar de lagrimas peleando con algunos enfermeros quienes trataban de tranquilizarlo, pero sus esfuerzos eran en vano, de modo que me vi en la necesidad de intervenir.

—¿Se puede saber que esta pasando aquí?, están alterando a los demás pacientes con todo este alboroto

—Perdona Jaebum, pero no hemos podido controlar a este joven que esta gritando por su hermana, ya e explicamos que no la puede ver por ahora, pero no quiere entender

—No te preocupes Yong-bokie, yo me encargo de este joven, ve con Chan a ayudar adentro

—Esta bien, pero cualquier cosa pide ayuda si es que no lo logras

—No te preocupes...

—¡¿Po qué no me dejan ve a mi hermanita?!, ¡Juro que si no me dejan verla demandare a este puto hospital de mierda!

—¡A ver ParkJinyoung, bajas ese tono y te calmas por las buenas!

—¡Como te atreves de hablarme así, además como mierda sabes mi nom...bre! *me mira*

—¿No será por qué te conozco?, ahora cálmate, ¿Dime como Hacci termino aquí y en urgencia?

—Hacci no es, es mi mejor amiga, mi otra mitad, Kim Jisoo, se que se la llevaron a este hospital

—¿Kim Jisoo?.... ¿Por casualidad es una mujer como de unos 30, de 1, 60 cm de altura con pelo rosado?

—Si ella, ¿Cómo esta?, ¿Esta bien?, ¿Por qué no contestas?, ¿Le paso...?

—Para un poco dame tiempo para poder contestarte y no me llenes de preguntas

—Ahora esta estable, pero te seré sincero cuando llego no estaba para nada bien, como no encontramos nada como para llenar su ficha, ¿La puedes llenar tu?

—Esta bien lo hare yo

—Genial, ¿Te puedo pedir la ultima cosa?

—Dime

—Trata de mantener la calma, aquí los pacientes están con la mía angustia o incluso con una angustia peor que la tuya y que estés gritando no les ayuda para nada

—Perdón

—No te preocupes, pero no lo vuelvas hacer, si me permites volveré al trabajo

—¡Espera!, ¿podemos hablar después?, necesito la respuesta a mi carta, quiero saber si es un rechazo o no

—Saldré muy tarde hoy

—No importa te esperare aunque salgas a las 7 de la mañana, pero por favor necesito hablar contigo

—Esta bien hablemos, pero después cuando allá termina mi turno, eso puede ser muy tarde, ¿Aun así me esperaras?

—Si

—Esta bien, al termino de mi turno vallamos a conversar, nos vemos al rato

—Nos vemos... *agita la mano*

y así volví a ayudar adentro hasta que mi turno termino y eso fue como a las 4 de la mañana, algo inusual, pero bueno, no me iba a poner a reclamar a esta hora, cuando iba saliendo vi a Jinyoung sentado y dormido, me acerque y lo desperté, cuando abrió los ojos pego un salto del sorpresa y su boca se formo como un o grande.

~~~Jinyoung~~~

Mientras aspeaba a JaeBum, me quede dormido en esas sillas incomodas que están en los hospitales, la cosa es que en el sueño esta JaeBum con un traje negro arriba de un altar y me vi a mi mismo yendo al altar en brazo de mi hermano mayor, que se me hizo raro, al parecer me estaba casando con Jaebum, todo iba bien hasta cuando estábamos apunto de besarnos sentí un temblor, la cosa es que cuando abrí los ojos ahí estaba Jaebum al frente mío, pegue un mini brinco ya que al parecer tenia mis labios como trompeta porque estaba a punto de besar a Jaebum, pero no en mis sueños sino que en la vida real y eso me avergonzó mucho y me sorprendió.

—¿Ya termino tu turno?

—Sip, pero quiero descansar antes de que hablemos

—¿Te tinca ir a mi departamento?, allí podrás descansar

Amor Imprevisto  ~Bnior~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora