《UNO 》

168 11 2
                                    


Diciembre siempre a sido el mes más esperado por Louis , porque es cálido y colorido y no lo dice solo por que es el mes de su cumpleaños y de la Navidad,  no claro que no . O bueno puede que si sea por eso .

A pesar de que ya es un adulto de 24 años se siente como un niño cada que es Navidad de pequeño pensaba que los vecinos y la ciudad completa colocaban luces de colores por su cumpleaños su madre le decía que era por él ( obviamente no quería romper la ilusión de su pequeño ) cuando creció un poco más entendió que no era por su cumpleaños y que se trataba por las festividades de Diciembre. Pero  poco le importo eso , entonces siguió conservando su espíritu navideño y de cumpleaños. 

Justo como hoy , 24 de Diciembre,  se encontraba en Doncaster en la casa de su mamá dónde estaba toda su familia numerosa desde sus hermanas hasta sus abuelos, todos juntos para celebrar . El ambiente en el hogar era tan hogareño en la grabadora sonaban villancicos mientras que la chimenea quemaba más leña y llenaba el lugar de calor en una de las esquinas se encontraba el árbol de navidad y por la casa habían unas cuantas noche buenas , fotografías de navidades anteriores y lo que más amaba Louis,  las luces de colores . Desde la cocina salía un olor exquisito , sabía que su madre le prepararía su platillo favorito; pechuga de pollo rellena de queso mozzarella envuelta en jamón de Parma y tocino , con puré de papa.

Ya cuando cayó la noche y todo estaba listo la familia completa se colocó en las dos mesas que juntaron , estaban todos los que tenían que estar.  Su madre Jay y su esposo Derek,  su hermana Lottie con su esposo Johnny junto con su bebé Luka , Fizzy con su novia Ninna  , Phoebe y su novio Patrick, Darcy y su " amiga " Kathe ( todos sospechaban que había algo más que una amistad ahí pero no querían presionar)  y los gemelos Rosetta y Lizardo los más pequeños.  Después estaban sus tíos y tías junto con sus primos y los abuelos.  La mayoría con sus parejas .

Con sus almas gemelas. 

Y él.....bueno le gustaban sus ojos azules , no los quería cambiar por nada. 

Aquí viene la historia cliché.

¿ Has oído sobre las almas gemelas ?.

Hay una historia detrás de esto , los ojos tomaban la tonalidad de tu alma gemela,  así sin ninguna explicación,  podrías despertar con un color de ojos diferente al tuyo o podías estar muy tranquilo haciendo tus cosas del día y después solo mirarte al espejo y ver que tus ojos ya no son del color que tenías antes . Y lo más curioso era que tomaban la tonalidad de la persona que podía ser el amor de tu existencia así que si , era una forma de encontrar el amor muy loca . Pero Louis no creía en algo como eso a pesar de ya haberlo visto con su familia y sus amigos él no era creyente de eso .

Sus ojos nunca han cambiado de color siempre han sido azules , le gusta sus ojos así , ese no es el problema  , pero a veces siente un sentimiento extraño de soledad y no es por que no tenga personas que lo amen , pero al ver a su alrededor y que todos tengan a su alma gemela le hace preguntar ¿ Cuándo será su momento? Pero al mismo tiempo quiere seguir así porque no sabe que sucederá cuando encuentre a esa persona. 

¿ Y si no le gustaba ? O ¿ Había algo que no conectara ? .

Louis ya a tenido relaciones anteriormente pero ninguna de ellas es su alma gemela. 

Pero hoy era su cumpleaños no había lugar para pensar en eso , ahora ya todos sentados esperando para poder comenzar a cenar su madre pidió la atención de la familia. 

– Estoy muy feliz de que todos estemos aquí , muy feliz de poder tener a mi familia reunida un diciembre más pero lo que más me hace feliz en estos momentos es tener a mi BooBear cumpliendo un año más , se cuanto te gustan estas fechas y quise hacer un momento especial para ti así que esto es para ti cariño , disfrútalo mucho y quiero que siempre seas feliz . Tu familia te ama – cuando su madre termino de hablar tenía lagrima en los ojos .

My eyes on you • L S•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora