《 TRES 》

24 3 3
                                    

Llegando a su casa su madre lo regaña por haber tardado un poco , no le importa eso ahora . El pensamiento que ahora abarca toda su mente es , que a encontrado a su alma gemela en navidad . Ayer se había ido a dormir aún con sus ojos normales , sin tener idea de lo que le esperaba al despertar.  Cómo cambian las cosas en segundos . Al parecer es muy notable que algo le sucedió en el camino , ya que su madre lo mira sospechosamente. Sabe que cuando le cuente pegará el grito en el cielo y no solo ella su familia también.  Porqué oh sorpresa todos siguen en la casa de su madre .

– Bueno , ya te esperé mucho, ¿ me vas a contar o tendré que hacerlo por mi cuenta ? – dice su madre , mientras corta las frutillas para la ensalada .

La manera de su madre es ....irritarlo con preguntas constantes hasta que se harte y el termine diciendo todo . No quiere eso . Suspira y se prepara mentalmente para la bomba .

– Yo .....puede ser ....qué tal vez , en el súper....– divaga mirando a otro lugar que no sea su madre .

– Se directo,  Louis .

– Encontré a mi alma gemela – dice rápidamente pero es entendible.

Se escucha un jadeo por parte de Jay que a dejado de cortar las frutas y lo mira expectante. Si , probablemente nadie se esperaba que fuera hoy . Después de eso , ve como su mamá sale de la cocina al jardín,  llamando a la familia que se encuentra en casa.

Ay no .

Todos están metidos en la cocina ahora , haciendo caber para saber la historia,  lo miran igual de sorprendidos que Jay .

– Mamá..– advierte, la mira de una manera de pocos amigos, ella lo ignora. 

– ¿Cómo dices ? .

Ya que .

– Si , estaba en el pasillo de los vegetales – su madre le interrumpe por un momento .

– Cambiaste los chícharos por zanahorias, no creas que no me di cuenta – acusa , Louis la mira mal – bien bien , sigue .

– Cómo decía....estaba en el pasillo de los vegetales , ya me iba para las cajas cuando alguien me tocó el hombro, diciéndome algo de que necesitaba ayuda con algo , no lo s..

La tía Gertrudis lo interrumpe , en algún momento se sirvió una copa de vino .

– ¿ Cómo era ? , ¿ Es guapo ? , ¿ Tiene el paquete grande ? – le cuestiona con emoción, no puede culpar al vino porque sabe que su tía siempre a sido así de chismosa.

– A eso voy ...pero espera,  ¿ porque hablas como si asumiera que es un chico ? – pregunta,  su tía Gertrudis y su demás familia ríe. 

– Ay BooBear, si tu alma gemela fuera una chica , créeme que no estarías tan tranquilo contando esto . Es obvio el destino te dio en tu mero mole , entonces responde lo de tu tía – su tío Marloon, bromea .

– Es un chico , si es .....lindo , mis ojos le van bien y no le vi el paquete,  por Dios tía – Gertrudis rueda los ojos – Entonces como decía,  cuando nos miramos fue ......electrizante,  ya saben , vimos nuestros ojos en el otro en instantes supimos lo que significaba . Después de que las personas prácticamente nos sacaron del pasillo , terminamos en el pasillo de lácteos , sabemos que tenemos que hablar así que intercambiamos números y direcciones.

Cuando mira a su familia , todos le están poniendo atención , ahora mismo tendrían que estar en los preparativos de la cena y arreglandose. Pero cuando una noticia como ésta se dice , todo se detiene .

– ¿ Y dónde vive ? – le pregunta su padre Mark .

– Oh....eso es lo curioso – suelta una risita nerviosa – él vive a una cuantas  casas de aquí,  de la unidad .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My eyes on you • L S•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora