La mañana fue completamente loca , su pequeña familia no había parado de parlotear alrededor de él , entendía la emoción pero estaba asustado y confundido, emoción era lo último que sentía. Así que bueno , después de que su familia se controló un poco , comenzaron con los preparativos de esa noche de Navidad.
El estaba esperando ansiosamente a que se abrieran los regalos pero las indicaciones de su madre fueron claras , eso sería después de la cena , no le quedo de otra más que hacer un puchero y ayudar en lo que fuera necesario. Ayer lo mandaron a hacer las compras al super , se sintió algo extraño como si algo de ese lugar estuviera esperando por él.
Y lo mismo siguió sintiendo desde que llegó a casa de su madre , hace unas semanas su madre junto con su esposo Robbin se habían mudado al vecindario de Doncaster y fue ahora en Navidad que se habían reunido en su casa para celebrar. Le agradaba el lugar tenía un aura acogedora no sabia si era por la época o realmente el lugar era así todos los días, de cualquier forma se sentía bien .
Su familia no era grande solo eran su hermana Gema con su novio Luke , su hermanastro hijo de Robbin , Matthew y su esposa Lilian , su gata Dusty ( la cual estaba embarazada de un gato callejero) y él .
Solo él.
Nadie más.
Cuando llego a casa lo que recibió aparte de abrazos cariñosos y de besos , fueron miradas inquisitiva, sabía que esperaban que llegara con alguien más, no se , ¿ Alguien como su alma gemela, tal vez ? No los culpaba pues él también esperaba que llegara esa persona. Más no se imagino que fuera tan así.
¿ Quién era? , ¿ Cómo será ? , ¿ Dónde está? Eran preguntas que rondaban su mente , pero había una, ¿ Y si no era un chico ? , no sabía si esto de las almas gemelas respetaba orientación sexual. ¿ Qué pasaría si es una chica? .
Tenía tantas preguntas también un poco de miedo por las respuestas que estás podrían tener , todas esas preguntas las a tenido desde que despertó esta mañana con ojos azules . Hasta ahora solo sabía algo, su alma gemela era de ojos azules.
Sus pensamientos se detuvieron un poco cuando su madre lo llamó desde la cocina.
– ¿ Que sucede , mamá? – pregunto una vez que había entrado .
Ella tenía en una mano un ramo de una hierba verde, que si no mal recuerda fue de lo que compro ayer en el súper.
– ¿ Qué es esto , Harry ? .
– Perejil , tú me lo pediste ayer .
– Esto es cilantro, Harry , me trajiste todo un ramo de cilantro , te pedí perejil no es tan difícil de diferenciar.
Oops.
Un error que muchos cometemos .
– No hay diferencia entre ellos , los dos son verdes y sus hojas son iguales yo pense que eran el mismo – dijo formando un puchero.
Su madre sólo bufo y le dio el ramo de cilantro junto con el ticket de compra .
– Ve a cambiarlo y te fijas bien que sea perejil , por favor.
Ahora tiene que salir a la calle con ojos azules en lugar de verdes , ¿ dónde estará su alma gemela?.
[...]
No les sucede que cuando van a hacer las compras y llegan a su casa , su madre les dice :
– Cariño , ¿ sabes que se me olvido encargarte? .
Y ustedes dicen :
– Mamá, te pregunté si eso era todo y tú dijiste que si .
ESTÁS LEYENDO
My eyes on you • L S•
RomanceDonde Louis despierta después de su cumpleaños , con ojos verdes y eso solo quiere decir una cosa . Su alma gemela está cerca de él. Y tiene que encontrarla Un mundo donde los ojos cambian al color de tu Alma gemela .