Desde que lo conocí e frecuentado en ir donde ese humano no niego que eso me hizo olvidar lo mío con UK pero ahora siento que es atractivo y dirán porque siento eso bueno aparte de que es latino si me lo dijo el mientras maquillaba a un mujer ya tiesa ..
Francis 🇨🇵: Julio después de que la entregues dime iremos a la feria
Julio 🇧🇴 : claro telo prometí no
Francis 🇨🇵 : si por sierto tenía curiosidad de algo * mirando como el contrario le pone rubor a la ya difunta*
Julio 🇧🇴: dime qué te tiene en duda
Francis 🇨🇵 : pues no te ofendas pero de dónde eres esque tu pinta me recuerda a alguien
Julio 🇧🇴: soy de América vengo del sur en si soy latino
Francis 🇨🇵: así que de América y de que país ?
Julio 🇧🇴 : de Bolivia ( en si soy Bolivia 😅 nadie suele preguntar solo suponían que soy de Perú , Ecuador o Japón solo porque suelo hablar en Aymara y no se porque ?)
Francis 🇨🇵 : así y como es allá ( Bolivia ahora que lo pienso no es el que peleó con chile la última reunión no o si ) * se olvidó como lusia el mencionado *
Luego de ese día en ves de ir a la feria terminamos arreglando al cadáver y esperar en un principio solo lo miraba ya que me daba una sensación de hay😅😨 no gracias y solo lo miraba pero luego con el tiempo me acostumbré a ver eso si loco pero aún así me agradaba estar con el era confortable ya que todo desapareció a mi alrededor como si nada hubiera en mi encima pero no es que estemos enojados no es eso sino que tengo que entregar mis archivos en si solo los días martes y sábados no lo veo y eso es lo que me frustra hay 😩 pero no es que todo el tiempo es solo eso sino hay días donde salimos en que algunas ocasiones en nuestras salidas interrumpen .. hay mañana nos vemos ..
En otro lado
Perú : a un no me dirás que haces
Bolivia: no
Perú : vamos solo muéstrame tu trabajo secreto
Bolivia : porque quieres ?
Perú : porque si Meda curiosidad
Bolivia : a un así no , no es que no quiera es solo no es lo que piensas es algo complicado
Perú : no importa vamos no dejaré de insistir hasta que me muestres
Bolivia : está bien pero solo con una condición
Perú : cuál ?
Continuara...
Dato : el de Japón es porque según un arqueólogo que conocí me dijo que en uno de sus trabajos que se fue a Japón hay una lugar donde solo hablan Aymara si loco aparte aún está la teoría de quién fue primero que los incas fueron a Japón o los japoneses llegaron américa eso porque se encontró restos de japoneses y aztecas en la isla de la luna o era sol ya no me acuerdo a cual isla fui pero eso fue lo que me dijo por qué tenemos similitud a si ellos y bueno 😅 porque tengo los ojos rasgados como algunos familiares eso y que nadie en la familia tiene un pariente asiático a parte siempre tuve esa duda ¿porque nos parecemos ? ...
Y lo de azteca dijo que eran solo mujeres según lo que dijo eran como lo conocemos ñustas ya saben sacrificio o casarse con alguien de la alta ...
En si tenemos mezcla de todo y eso fue antes de que llegue los españoles..
En si los imperios ya se conocían ? Muchas teorías y muchas preguntas no lo creen ...
ESTÁS LEYENDO
amor de amores Francia x Bolivia
FanfictionDudo que alguien le guste pero a los que les gusta les invito y los que no hay más historias en otros autores vayan aya