Hoy estaría con julio asciendo algo interesante ese era el plan , pero mis planes no eran esos sino el que su hermano no me odie Italia me ayudando en esto quién diría que su hermano era sobre protector o más dicho párese que se dió cuenta de mis sentimientos .. pues todo paso está mañana dónde me di cuenta que yo lo amaba y paso algo no planeado .. ahora mismo estoy tendido en mi cama sin creer con todo lo que pasó este día ..
Todo paso horas atrás donde desperté con un humor maravilloso todo iba bien pero cuando abrí la puerta de mi casa estaba mi amigo al parecer me iba a seguir para conocerlo ..
Italia : hola Francia 🤗
Francia: Italia? Que ases en la entrada de mi casa * sonrisa borrada* 😐
Italia : no pongas esa cara bueno solo quiero conocerlo a el ? Si 🥺🥺🥺
Francia: Italia ..... Está bien deja ese jesto y cambia de forma a la de un humano
Italia: así lo olvide entonces ahora sí vamos
Francia: claro
Dicho eso Italia paresia un niño emocionado por conocerlo eso me molestó no se porque pero recordé que el está saliendo con alguien así que ese sentimiento ya no estaba en mi luego regreso ese sentimiento cuando llegamos al lugar al abrir esa puerta donde estaba la entrada del negocio de Julio me en contraria algo que si me molestó los baguette 🥖 que lleve para el los apreté con furia creo que los rompí ya que lo que ví era algo molesto como lo diría celos Julio era abrasaba a ese tipo ..
(Lo que vio Francia )(Lo que en verdad sucedía )
Si no fuera por Italia seguro lo viera arruinado a un peor ...
Francis 🇨🇵: Julio 🇧🇴💢
Julio 🇧🇴: Francis 🇨🇵 😃 ya llegaste y el es ?
Feliciano🇮🇹 : tu debes ser julio 🇧🇴 yo soy Feliciano 🇮🇹 el amigo de Francis el me contó mucho de ti y tenía curiosidad en conocerte espero que no sea de molestia 😃 ( cuando entramos a ese lugar espeluznante en ves del miedo , medio más miedo la irá de Francis 🇨🇵 así que Paque no se den cuenta tuve que hablar yo 😅)
ESTÁS LEYENDO
amor de amores Francia x Bolivia
FanfictionDudo que alguien le guste pero a los que les gusta les invito y los que no hay más historias en otros autores vayan aya