Nota de autora

11 0 0
                                    

Hola amores <3'(Seguid leyendo porfi :3)


Bueno, bueno,bueno... Bienvenidas a Acéptalo!!


Quería deciros que muy a mi pesar voy a tardar un poco en subir la historia. ¿Por què? Pues por el simple echo de que, como vosotr@s, soy una lectora más. ¿No os molesta cuando alguien tarda mucho a escribir su libro? Porque a mi sí. En fin, que yo no os quiero hacer esperar entre capítulo y capítulo, prefiero haceros esperar a empezar a leer la história. Aún voy por el principio y escribo cuando puedo porque entre las clases, deberes, exámenes y extraescolares, mucho tiempo libre no me queda...

Así pues, voy a esperar a tener la novela un poco más avanzada para así poder colgar mínimo un capítulo por semana. Además, ahora que viene verano tendré más tiempo libre para estar por Acéptalo.


Cómo ya habréis intuido, la novela trata de amor. Puede parecer el típico chulo y la típica chica tímida de todos los libros, pero ya vais a ver, a medida que vaya avanzando, que no es del todo así. La história va a dar un giro extraordinàrio que quizás ningun@ de vosotr@s se espera. (Hasta puede que haya segunda parte y todo jeje. Nunca se sabe ^.^)

¡Dejad opiniones y compartid!

En fin serafín, que espero que os guste y podáis disfrutar leyendo mi novela tanto o más de lo que estoy disfrutando yo escribiéndola.


Besicos :*


Unachicamas99


Acéptalo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora