LALI ESPOSITO:
Era lunes y mi semana comenzaba, estaba totalmente cansada, pues el fin de semana había tenido show, hermoso por cierto, gracias a Dios hoy entraba más tarde a grabar y podía descansar. Benjamin estaba de gira con casafantasmas por ende hace más de un mes que no lo veía, nuestra carga laborar estaba siendo grande y eso mas la distancia estaban afectando un poco a nuestra relación.
Suena el celular (marcador: Benja ♥)Lali: Aló
Benja: Hola Amor te desperté ?
Lali: No, había despertado hace un rato
Benja: ah ! Que bueno como has estado?
Lali: Bien y bueno cansada, ya en un rato me levanto y voy a polka a grabar, y vos como estas?
Benja: Bien, aunque con Buenas y malas noticias
Lali: Por qué ?? Que paso ?
Benja: y la gira se alargó en un mes mas ! Es bueno porque no está llendo bien, pero malo porque regresare en dos meses mas.
Lali: ufa ! Que bajón Amor !! Pero felicidades porque les está llendo bien !!
Benja: gracias vida ! No te molesta ? Igual cuando pueda me arrancó cualquier día para verte
Lali: si no te preocupes, ahí lo vamos viendo. Amor te dejo me tengo que arreglar para ir a polka, hablamos mas tarde cuídate ! Bye
Benja: Chau amor hablamos, te amoLali corta el celular ( no sabe porque pero no le nació decirle te amo, igual siente que su relación se esta desgastando)
PETER LANZANI:
Era lunes y debía madrugar, estamos algo atrasados con la últimas escenas de la película para que luego pasarán a la etapa de edición y todo eso, por ende debía llegar temprano a los estudios, hoy también gabariamos exteriores.
Suena el celular
Peter: Aló ?
Martina: Hola Peter como andas ?
Peter: Tini, bien y vos ?
Martina: bien, llegando recién a Buenos Aires de la gira ! Te llamaba porque unos periodista me preguntaron sobre nosotros y reconocí los rumores ! Ya saben que cortamos, por si te preguntan algo.
Peter: Ok, gracias por avisarme, pero ... por que hablaste con ellos ?
Martina: creo que era lo mejor para los dos, se que esta relación se desgasto, aunque yo te sigo amando Peter
Peter: Martina, ya hablamos de esto, sabíamos que era lo mejor para los dos, los viajes y nuestros compromisos laborales hicieron que esto se desgastara, pero yo te sigo queriendo
Martina: Me queres pero no me amas?
Peter: Ya hablamos esto ! No es necesario volver a lo mismo, no crees?
Martina: Tenes razón ! Te dejo ya llego la combi, besos !
Peter: CuídateDespués de esa conversación me levante, me duché, me prepare desayuno, arregle mis cosas y partí al estudio a las grabaciones, ya iba atrasado.
Lali Esposito:
Había llegado a polka, ya estaba Angela con Mariano conversando, me acerqué a saludar y me dirigí a mi camarin a cambiarme de ropa cuando siendo la puerta:
Lali: pase !!
Angela: Hola Lalita como andas ?
Lali: y cansada, pero bien. No sabes lo que fue el show increíble !! En fin. Ya llegaron todos ??
Angela: y faltan ! Así q arreglate tranquila!
Lali: gracias ! Prendes la tv por mientras así nos entretenemos un rato
Angela: ya genial, podré el arriba argentinosMientras me arreglaba oí que la periodista decía que hoy había llegado Martina y que tenían un exclusiva, en eso aparecía ella arrastrando sus valijas y los periodistas se le acercaban:
Periodista 1: Martina como andas ? Cómo llegas de tu larga gira por el extranjero?
Martina: y bien gracias Chicos, estuvo muy buena
Periodista 2: y martina supimos que Peter regreso antes ? Son verdad los rumores de que tu y el terminaron su relación ? - ( mis ojos se agradaron el escuchar esto, estaba sorprendida, además no sabia porque dentro de mi esperaba que confirmará este rumor)
Martina: em. .. si chicos es verdad, con Peter terminamos nuestra relación hace unas semanas, pero no diré nada mas - martina comenzaba a caminar intentando alejarse de los periodista.
Periodista 1: Martina es verdad lo que dicen que hay terceros, que por eso cortaron ? - (me corazón latía más fuertemente al escuchar esto)
Martina: Lo único que diré chicos es que no hay nadie entre medio, fue una decisión de los dos, fue para mejor. Gracias chicos Adiós. - Martina se aleja de los periodista.Angela: wouu !! Tu sabias algo de esto Lali ??
Lali: eh ! (Sorprendida todavía por lo que había escuchado, aunque intentaba disimular su alegría al escuchar eso) No, no tenía idea, hace mucho que no hablo con Peter.
Angela: wouu ! Disculpa yo pensé que uds eran amigos, pese a que ya no tienen una relación, es que se notaba que uds tenían una gran conexión, te puedo preguntar porque ya no hablas con el ?
Lali: es por lo mismo que dices tu ! Teníamos una gran conexión y eso ponía celoso Benjamin, intente durante un tiempo pero después el comenzó comenzó a salir con Martina y a ella también le molestaba, así que decidimos que era lo mejor para los dos y nuestras relaciones.
Angela: pff !! Bueno y que sentís al escuchar que ya no están juntos, porque aunque lo niegues noto en ti esa sonrisa de felicidad
Lali: que decis Ange !!....Productor: Chicas a grabar ...
Angela: te salvo el productor ! Vamos mejor
Y Angela tenía razón, me había causado felicidad el saber que Peter ya no estaba con Martina, que me estaba pasando, yo estoy con Benja hace años tenemos una buena relación, aunque no estemos en nuestro mejor momento , pero yo lo quiero!!
Bueno chicos espero que les guste es mi primera novela y la primera vez que escribo !! Voten y avisen si les gusta ! Gracias