MARTINA:
Hace más de un mes había terminado mi relación con Peter, había sido de mutuo acuerdo, aunque más por él, ya que yo pese a todo lo amo y haré lo imposible para volver con el, por eso hoy mismo iré a su departamento a darle una visita sorpresa.
Al llegar haya note que la puerta estaba entreabierta y escuché ruido así que me quede a escucharPeter: La !! Deja las bolsas ahí, me iré a lavar las manos y preparamos algo para comer
Lali: Pitt yo también me quiero lavar las manos, ah!! no me mojes !! que boludo que sos !!
Peter: Igual amas a este boludo o no? (sonrisa compradora)
Lali: Obvio !!Comencé a sentir que se acercaban, me asusta y casi se me cae la cartera, así que salí corriendo y me escondí en las escaleras de emergencia. Ya tenía una idea para separar a Lali y Peter e iba a poner en marcha mi plan, tenia que recuperar a mi hombre.
PETER LANZANI:
Con Lali habíamos ido a comprar para preparar algo para comer antes de que tuviese que irse a grabarLali: Peter !! dejamos la puerta abierta y creo que hay alguien afuera
Peter: a ver !! no hay nadie acá amor !!
Lali: que raro yo escuche un ruido !!
Preparamos la comida, descansamos un rato y Lali se fue a sus grabaciones. Nuestra relación en estos momentos de era de amigos, nos estábamos re encontrando, volviendo a conocer y también sanandonos de nuestras relaciones anteriores, pese a que había aceptado esta condición, tenia unas ganas locas de besara, aunque sabía que era lo mejor para tener una relación nuevamente y bien.LALI ESPOSITO:
Salí del departamento de Peter y me fui rápidamente a polka cuando estaba llegando se abalanzo un grupo de periodistas sobre mi y me comenzaron a preguntarme de BenjaminPeriodista 1: Lali, contanos como va la grabacion de esperanza mía ???
Lali: bien gracias todo marcha bien y si ustedes me dejan pasar mejor, porque voy atrasada (rio)
Periodista 2: Antes de que te vayas Lali, es verdad que tu relación con Benjamin se termino
Lali: como? ( como se habían enterado tan rapido)
Periodista 2: Benjamin ayer en una conferencia de prensa contó que su relación había llegado a su fin.
Lali: Bueno si el lo dijo, no tengo nada más que decir ( comencé a caminar y escuché la pregunta de uno que me descoloco)
Periodista 1: Lali última pregunta, es verdad lo que dijo Benjamin ? que hay terceros en esta relación y que por eso se acabo?
Lali: Por mi parte te diré que nunca le puse los cuernos a Benjamin y no diré nada mas.
Sabía que mentía, pero nadie mas que Peter y Cande lo sabían, entre corriendo y los deje atrás, al llegar a mi camarin llame a PeterPeter: Amor !! como llegaste
Lali: bien, pero estaba lleno de periodistas, al parecer ayer Benjamin dio una conferencia de prensa y confirmó nuestro quiebre y dijo que fue por terceros
Peter: como? y que paso ?
Lali: yo solo dije que por mi parte nunca existió.
Peter: uh ! mentiste amor !! jajajajaja ! tranquila esta bien si nadie sabe lo nuestro
Lali: Si, por eso te llamaba, ahora que se enteraron es mejor que no nos veamos por algunos días, no quiero quedar como la mina forra que se cago a Benjamin ! por fa amor entendeme !!
Peter: Amor, te entiendo y esta bien ! te amo cuídate y estamos en contacto
Lali: gracias, cuidate tu también y te amo !!Así me dirigí a grabar, sabía que extrañaría a Peter, pero era lo mejor para los dos, íbamos a estar en peligro de noticia al saber todo el mundo que él término hace un mes con Martina y yo hace una semana con Benja.
Las semanas pasaron volando, con tanto trabajo y tantos show por delante, con Peter no nos veíamos desde el almuerzo que tuvimos, aunque hablábamos todos los días por celular y en la noche por Skype, era raro, pero eso nos ayuda a pasar la lejanía.
Hoy me llamo un productor de Tinelli, tenían la idea de crear un programa de baile con gente que trabajaba en la TV, serian parejas y cada una apoyaría a una fundación de beneficencia, donde la cantidad de dinero acumulado por cada competencia ganada según los puntos sería donada, más un pasaje para cada concursante a Mancora-Perú. Me parecía muy buena la idea así que fui a reunión con los demás participante. Cuando llegue estaba:
Calu Rivero, Benjamin Rojas, Felipe Colombo, Agustina Cherry, en una esquina en otra estaba Julian Serrano, Oriana Sabatini, Nicolas Francella, Euge Suarez, Candela Vetrano, Stefano Di Gregoriano y Emiliia Attias en otra, hice un saludo masivo y me acerqué a los chicos, estuvimos conversando mientras llegaba Martin Karpan, Mercedes Funes, Nicolas Cabre, que cuando Euge lo vio no podía creer, y mucho más cuando entro Nicolas Riera que al vernos se acercó altiro, finalmente llegó Sebastian Rulli y Natalie Perez.
El productor cerro las puerta y comenzó la reuniónProductor: Bueno Chicos primero que todo quiero darle la más cordial Bienvenida a este programa que tendrá por nombre "Bailemos", faltan dos participantes más, uno aviso que viene atrasado y otro se bajo a último momento.
En ese momento entró corriendo ...Peter: Perdón, tuve un problema, pero aquí estoy ...
Le abrí los ojos como preguntando que haces aquí, el me miró, pero solamente sonrió, se notaba nervioso, algo le pasaba.
Productor: El primer capítulo será en un mes mas, se hará una abertura grande, donde todos tienen que bailar, porque a eso vinimos (rio) y elegiremos las parejas al azar, será un capitulo corto para luego a la otra semana comenzar la competencia, cada capítulo habrán dos parejas que serán las peores evaluadas de donde saldrá eliminado un hombre y una mujer y una pareja ganadora donde tendrá la oportunidad de inmunidad para la próxima semana.
PETER LANZANI:
Estaba listo para salir a la reunión que tenia para un programa de baile, quería darle un sorpresa a Lali, pues seria la escusa perfecta para vernos y estar juntos. Cuando iba saliendo llegó Martina.Martina: Peter necesito conversar contigo
Peter: Martina voy atrasado a una reunión, no molestes por favor
Martina: Peter es importante
Peter: Llámame y coordinamos otro día
Martina: Peter estoy embarazada !! (grito)Al escuchar esas palabras me di vuelta a verla y la mire, no sabia que hacer estaba sorprendido y luego saque el habla
Peter: Entra al departamento ahora y hago una llamada
Llame al productor para avisarle que se me presento un problema que iba a llegar tarde, pero que contará conmigo.
Que pasara con Peter y Lali ?? benjamín ? Martina ??