Naturalmente, me habían echado de ese horrible lugar. Ese supuesto "centro educativo". Más queun espacio dónde los adolescentes "estudiaban" y "aprendían", parecía un lugar para hombres conuna enfermedad grave en la cabeza.
Eran unos putos enfermos, todos ellos, ¡toda la maldita escuela!, no se en que momento a mispadres se les pasó por la cabeza que era una buena idea que yo, un adolescente decente, inteligentey bueno para todo; podría estar en ese lugar del demonio.
Exactamente. Eso no era un internado religioso para hombres normales, era un lugar en donde lospadres abandonaban a las escorias de sus hijos, esos puñeteros enfermos.
Me había tocado en un cuarto compartido a principios del año escolar. El internado era uno de losmejores colegios religiosos de toda Europa, claro, según mi padre. Pero se ve que en esta familia demierda me tengo que encargar de lo mío, si no quiero pasar por una de las peores experiencias queviviré en mi vida, como esta.
Total, por donde iba. Me había tocado cuarto compartido con un tío de mi misma edad. Al principiotodo había sido coser y cantar con él. No hablábamos mucho con el otro, pero las pocas veces quecruzamos palabras vi que teníamos los mismo ideales.
Eso pensaba, que iluso.
Todo se empezó a a torcer cuando me di cuenta de lo que pasaba en ese puto colegio.
Una vez, suspendí un examen. No le puse mucha importancia, pues era de matemáticas. Fue un maldía. No había dormido por la noche por estar hablando por una red social con mis amigos de mianterior colegio. Una cosa llevó a la otra y llegué cansadísimo al puto examen. Siempre he sido unchico inteligente, y me encanta mofarme de ello, sobre todo con las personas a las que les costaballegar a una buena nota. Me encanta ver sus caras de envidia.
Al finalizar la clase, el cura que estaba a cargo de la clase me llamó para poder hablar conmigo.Mientras hablaba se acercaba cada vez más a mi. Conozco la fama de los curas, de los que seaprovechan de los niños en las iglesias. Nunca le he dado importancia a esas habladurías, es másson todas mentira.
En resumen. El cura terminó tocándome de forma no muy normal la pierna. Me habló de algo desubir la nota para que no se me jodiera la media, pero dejé de escucharlo cuando dejó de tocarme lapierna para llevar la mano a su cinturón. Antes de que se abriera los pantalones ya yo le habíaclavado un bolígrafo en el brazo que tenía apoyado en su escritorio.
He de admitir que me alegró que me expulsaran. Más tarde, después de que dirección hablara conmis padres y me pusieran una denuncia por agresión, me fui a mi habitación con la intensión de ir aguardar mis cosas en la maleta y largarme de una vez de esa mierda de lugar.
Y como eran pocos mis anteriores problemas con el degradado de mi profesor, al llegar a mi cuarto,el que compartía con ese tío, los vi en pleno acto. Creo que lo más desagradable fue ver como losdos lo disfrutaban, era asqueroso. Poté en la puerta de la habitación y según me vieron se levantarona mirar si estaba bien.
Lo primero que hice fue pegarle un puñetazo en la barriga al pervertido con el que había dormido enel mismo cuarto en los últimos meses.
Al salir de ese horrible lugar del demonio llegué a mi casa y tardaron tres días en cambiarme a otrocentro educativo.
No he denunciado al profesor, mis padres no hacen nada. No soy como las putas de las mujeres, quevan de putas por la calle, las violan y nos echan la culpa a nosotros, los hombres. No voy adenunciar a un cura, eso está en contra de mi política como hombre, además de que me verán comouna nenita si voy llorando a poner una denuncia, no puedo ir en contra de la iglesia y acentuar eljuicio que le tienen a los curas.
En el futuro voy a ser uno, y no quiero tener mala fama, por este título.
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
¡¡HOLA HOLA!!
Este es el prólogo de la historia que voy a estar escribiendo, espero que les haya gustado el principio. Es la primera historia que escribo, así que espero que les guste.
Quiero aclarar un par de puntos, no me gusta mucho ser mandona ni nada por el estilo, pero si quiero explicar una par de cosas para no tener malentendidos en el futuro.
- Si hay alguna falta de ortografía, ya sea por signos de puntuación, letras mal puestas o expresiones mal usadas, les pido POR FAVOR que me lo hagan saber lo antes posible.
- Lo que pase en esta historia es no ficción, esto quiere decir que ha pasado a mi alrededor. Hay bastantes temas serios, como ya han visto, hay un tema de acoso sexual en esta parte, pero aviso de antemano que habrán muchísimos más temas serios a tratar aquí
- Las experiencias son de lo más reales, es decir que sé de lo que hablo. En casos en el que el que salga un tema del que yo no sepa, me informaré sobre él. De todas maneras, si hay algo que crean ustedes que no es cierto o que están en total desacuerdo dejen sus comentarios, me encantaría leer diversas opiniones.
- IMPORTANTE: NO COMPARTO OPINIONES CON LOS PERSONAJES. Al menos no con el protagonista. Esto quiero que lo sepan para que no se me echen encima a tirarme todo lo que encuentren.
- Todas las opiniones sobre la historia, ya sea de algún personaje o de opiniones, de lo que sea , son bienvenidas, siempre que se hagan desde el respeto.
No quiero enrollarlos mucho más, si tienen alguna duda o algo sobre la historia, me los dejan saber en cualquier comentario, o por privado.
MUCHAS GRACIAS Y DISFRUTAD DE LA LECTURA. <3
ESTÁS LEYENDO
Solo "compañeros"
Non-FictionOliver siempre ha sido un alumno ejemplar, nunca un profesor le ha reprendido. Esto ha tenido mucha repercusión en su forma de ser con otros compañeros. Pero una serie de sucesos en su antiguo instituto ha llevado a que lo expulsen. Sus padres está...