Narra bill.
Me desperté a las 06:02a.m solo para ver a mi pino dormido con mordidas y chupones que yo hice😎. Al darme cuenta de la hora tuve que levantar a mi dipper aunque no quisiera.
Bill:pino~ despierta amor :3
Dipper:bill... 5 minutos más
Bill:cariño hoy es lunes y se nos hace tarde para la academia
Dipper:mhm... Okey-mi pino se estaba levantando pero se quedo quieto de repente- nhg! Bill maldito me dejaste sin caderas! 😡
Bill: perdón pinito pero con el tracero que tienes me enloqueses ~
Dipper:ayudame a bañar!
Bill:claro mi amor😁
Cargué a mi pino como princesa para llevarlo a la tina con agua caliente, que bueno haci nos bañamos los 2 de una.
Después de bañarnos nos cambiamos yo con mi traje elegante habitual y mi pino con un short corto de color azul oscuro, polera roja, un chaleco gris y su gorra con un pino azul. Al terminar eso desayunamos dangos y te de canela.
Bill:bien pino toma mi mano-mi pino la tomó sin dudar y con un chasquido aparecimos en la entrada de la academia por suerte eran las 06:50.
???:ustedes deben ser los nuevos estudiantes verdad?
Dipper:si señor yo soy dipper Pines y el chico que está a mi lado es bill chiper Uzumaki namikaze antes conocido como naruto.
Iruka:es un gusto me llamo iruka umino :) voy a entrar primero y cuando los llame entran ok?
Bill:si senseiNarra narradora.
Cuando iruka entró al salón todos se callaron.
Iruka:bien chicos tenemos 2 nuevos estudiantes.
Menma:de seguro son unos débiles.
Sasuke:tks... Como sea
Sakura:de seguro no superan ami sasuke-kun!
Iruka:pueden pasar.
De la puerta entraron 2 chicos uno realmente guapo de cabellos rubios y raíces negras bien bestido de unos 20 años aunque en realidad tiene 12 años que iso suspirar a las chicas de la clase y un chico muy tierno con rasgos delicados que atrajo la mirada de todos los chicos de la clase.
Iruka:bien preséntese a la clase.
Dipper:un gusto ma llamó Dipper Pines y bill es mi novio:)
Bill:un gusto mi nombre es bill chiper Uzumaki namikaze o también conocido antes como naruto y dipper es
mi novio.
Todo el salón estaba en silencio ya que todo el salón conocía el nombre de naruto el demonio de konoha.
Menma: haci que por fin regresas "hermanito" y veo que con una lindura de novio.
Bill:haci es menma.
Iruka:bien como saben hoy es el examen GENIN haci que comenzamos!
Todos los estudiantes salieron a uno de los campos de entrenamiento.
Iruka:bien lo primero será tiro de shuriken y kunai.
Los resultados fueron:
Sakura 7/7
Ino 7/7
Shino 8/7
Kiba 8/8
Sasuke 10/10
Hinata 8/8
Shikamaru 9/9
Chouyi 7/8
Mito 10/10
Menma 10/10
Dipper 10/10
Bill 10/10
Mas los hijos de civiles promedio.
Iruka:bueno el siguiente es un examen escrito.
Al entregar el examen los primeros fueron bill y dipper, bill puso en la parte de abajo de la hoja que misaki es un espía de pedofimaru.
Los demás entregaron el examen con tiempo de 40, 37 minutos.
Iruka:bien el siguiente paso es hacer el jutsu de clones, transformación y un jutsu de su clan.
Hasi todos los de relleno hicieron los jutsus claro que algunos no el de clan ya que eran hijos de civiles.
Hasta llegar a los 4 importantes.
Mito hizo el jutsu de clones con 3clones, el de transformación se convirtió en kushina y el de clan hizo 3 cadenas de diamantina.
Menma hizo 5 clones, se transformó en minato e hizo el rasengan.
Dipper hizo 10 clones sólidos, se transformó en el 2hokage y en el del clan hizo una llama de color dorada con toques azules. Sorprendiendo a todos.
Bill hizo 20 clones sólidos, se transformó en en su forma demoníaca y en el del clan hizo sus cadenas azules.
Iruka:bien chicos el último paso es una pelea.
Menma VS Bill = bill
Mito VS Dipper = dipper
Sasuke vs Shikamaru = sasuke
Ino vs Sakura = empate
Etc...
Iruka:Bien chicos todos pasaron aque están sus bandas ninja.
Al terminar las clases bill y dipper salieron solo para encontrarse con la "familia" Uzumaki namikaze feliz por sus 2 hijos. Ellos no le dieron importancia y se fueron a comprar al mercado para preparar algo rico en su casa.
~AL DÍA SIGUIENTE~
La pareja de demonios se levantó para alistarse e ir directo a la academia ya que hoy era el sorteo de equipo.
Al llegar se sentaron en una banca donde estaba sentados sasuke y sakura ya que las bancas eran para 4.
Bill:pino en que equipo crees que nos toque?
Dipper:mm.... La verdad no se ☺️
Bill:pino~ sabes que con esa carita te vez muy violable~
Dipper:bill!
Sakura: oye bill-kun porque tienes pupilas de gato y ojos dorados?
Bill:bueno sakura ni yo lo sé 😔😔.
Sasuke: vaya dobe ni tu sabes eso si que es un misterio
Bill:ni que lo digas temettebayo!
Dipper:bill iruka-sensei ya llego.
Todos pusieron atención a iruka.
Iruka:bien chicos hoy solo vine a decirles En qué equipo estáran.
Los equipos pasaron hasta llegar al equipo 7
Iruka: bien el equipo 7 son :sasuke uchija, Sakura hurano, mito Uzumaki, menma Uzumaki, Bill chiper, Dipper Pines y su senseis son kushina Uzumaki y Kakashi hatake.
Sakura:siii!!!toma eso ino puerca el poder del amor siempre gana cha!
Después de eso cada sensei fue llagando por sus alumnos hasta sólo quedar el equipo 7.
Menma:me aburro!!
Bill:por primera vez en mi vida... Estoy de acuerdo contigo!
Menma:entonces?.... Hacemos una trgua?
Bill:mm... Okey.... Hermano! 😁
Mito:yo me uno!
Menma:ok los trillizos uzumaki's están juntos!.
Dipper estaba feliz ya que su nivio estaba llevandose bien con sus hermanos.
Bill:oh les tengo que presentar bien a su cuñado😁!
Mito-menma:si!
Dipper:hola me llamo dipper... - haci dipper se la paso contando su vida a sus cuñados, y ellos por su parte se pusieron tristes, enojados y felices al saber que dipper era DONCEL y bill también conto su vida dejando en lágrimas a menma, mito y sakura junto a sasuke que escucharon la vida de los 2 integrantes de su equipo-Al paso del tiempo que estaban los 6 en esa sala se volvieron amigos y sakura se dio cuenta que no le gustaba sasuke sino que era simple admiración por este así que se disculpo con él y quedaron como amigos.
Sasuke al sentirse en suficiente confianza rebeló que también era DONCEL quitándose un engue, y dejó flechazo a menma.
A los minutos llegaron kushina y kakashi.
Kushina:perdón por el retraso, los esperamos en la hasotea.
Menma:bueno vamos.
Bill de un chasquido los tele transportó a la hasotea.
Bill:listo!
Mito:vaya la magia si que es muy útil.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO LA REENCARNACIÓN DE BILL CHIPER (BILLDIP)
RomanceUn niño de 5 años de edad corría por toda la aldea de konoha pues era perseguido por aldeanos, lamentablemente lo alcanzaron para golpearlo asta la inconsciencia del pequeño niño llamado naruto Uzumaki namikaze. Pero una gran sorpresa le espera al s...