Narra narradora.
Bill:haci es mi querida hermana😁
Al terminar de decir esa frace llagaron los senseis.
Kushina:baya ya llegaron que rápidos ttebane!
Kakashi:mhm...
Kushina:kakashi... Deja de leer ese maldito libro!?
Kakashi se asusta y estaba apuntó de guardar el libro hasta que bill habló.
Bill:el icha-icha no está mal pero prefiero el de camasutra-dise para que de un chasquido aparezca un libro bien hot en las manos de kakashi.
Kushina-dipper:sochi/bill!!
Bill:que?
Dipper:ya nada... Mejor sigamos ok?
Kushina:si lo que dijo dipper me parece bien.
Kakashi:entonces... Precentence todos.
Sakura:sensei's porque no empiezan ustedes?
Kakashi:bueno... Mi nombre es kakashi hatake, lo que me gusta no se, lo que no me gusta tampoco y mis sueños para futuro...mhm... No lo avía pensado.
Todos estaban con una gota de sudor en la frente.
Kushina:mi nombre es kushina Uzumaki, me gusta el ramen, no me gustan los pervertidos y sueño con reunir a toda mi familia-dijo mirando a bill y este le regalo una sonrisa cálida llenando de alegría a kushina-
Sakura:me llamo sakura haruno, me gusta el diseño de ropa y pasar tiempo con mis amigos, no me gustan los que subestiman a los demás y mi sueño es ser una ninja.
Sasuke:me llamo sasuke huchija, me gustan los tomates, no me gusta casi nada y mi sueño es traer a una persona devuelta a la aldea.
Mito:me llamo mito Uzumaki namikaze, me gusta entrenar, no le gustan los pervertidos y mi sueño es ser muy fuerte.
Menma:me llamo menma Uzumaki namikaze, me gusta el ramen y pasar tiempo con mis hermanos, no me gustan los creídos y mi sueño es casarme con alguien de cabellos negros como la noche.
Dipper:mi llamó dipper Pines, me gustan los misterios y el chocolate, no me gustan las personas mimada y mi sueño es formar mi familia con mi novio.
Bill:me llamo bill chiper Uzumaki namikaze, me gusta pasar tiempo con mi pinito y entrenar, no me gustan los malditos de ford, stan y la perra de mabel y mi sueño es convertirme en hokage!
ESTÁS LEYENDO
NARUTO LA REENCARNACIÓN DE BILL CHIPER (BILLDIP)
Storie d'amoreUn niño de 5 años de edad corría por toda la aldea de konoha pues era perseguido por aldeanos, lamentablemente lo alcanzaron para golpearlo asta la inconsciencia del pequeño niño llamado naruto Uzumaki namikaze. Pero una gran sorpresa le espera al s...