Al día siguiente Na'ahe despertó en su hogar por el ruido de afuera cuando se levantó se dirigió afuera de su choza y pudo ver a todos los na'vi correr hacia el océano.
—Aonung ¿Que sucedió?—Le pregunto a su hermano el cual tenía la mirada perdida
—Los Tulkum...—El corazón de Na'ahe se aceleró y miro a su hermano—Na'ahe...—Quizo tomarla de los hombros pero fue tarde
Su hermana había corrido lejos de él, llamo a su Ilu y le puso su montura al Ilu, Lo'ak Neteyam y Kiri la vieron correr hasta la criatura y luego nadar a toda velocidad lejos de ahí.
Los tres chicos Sully la siguieron ya que parecía que algo andaba mal, los tres en sus Ilu siguieron a la chica.
Na'ahe llegó al lado de su padre y pudo ver a muchos Tulkum muertos con bolsas que los hacían flotar y arpones en su cuerpo.
Na'ahe lloro cuando vio a su madre llorar a su hermana espiritual, Neteyam y sus hermanos llegaron al lado de la chica bajando sus cabezas con tristeza.
La na'vi busco con su mirada a su hermana sezey con desespero, hasta que la encontró pero no como quería, Ronal, Tonowari, Jake, Neytiri y sus hijos vieron como Na'ahe comenzó a sollozar fuertemente y nadar con su Ilu hacia el Tulkum.
Na'ahe se acercó nadando lentamente hacia el Tulkum mientras los presentes la miraban con tristeza.
—No, no, no.—Na'ahe se bajó de su Ilu y nado hacia el Tulkum sin vida—Porque...porque tú.—Las lágrimas no paraba de caer
Kiri a lo lejos bajo la cabeza mientras pequeñas lágrimas caían de sus ojos, Jake y Neytiri miraban la situación con lastima el corazón tan puro de Na'ahe se estaba rompiendo en mil pedazos por la perdida de su hermana, Neteyam nado junto con su Ilu hacia la chica mientras la escuchaba llorar.
Ronal al ver las intenciones del chico Sully quiso nadar para detenerlo pero el brazo de Tonowari la detuvo mientras miraban a los adolescentes.
Neteyam llegó al lado de Na'ahe y se detuvo al verla—Na'ahe.—la llamó
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙚𝙩𝙠𝙖𝙮𝙞𝙣𝙖. 𝙉𝙚𝙩𝙚𝙮𝙖𝙢 𝙎𝙪𝙡𝙡𝙮. 𝘼𝙫𝙖𝙩𝙖𝙧: 𝙏𝙝𝙚 𝙬𝙖𝙮
Fanfiction𝗠𝗲𝘁𝗸𝗮𝘆𝗶𝗻𝗮| "𝗤𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝘀𝗲𝗿 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘁ú 𝗲𝗿𝗲𝘀, 𝘃𝗲𝗿 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘁ú 𝘃𝗲𝘀, 𝗮𝗺𝗮𝗿 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘁ú 𝗮𝗺𝗮𝘀... 𝗧ú 𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗺í 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝘆 𝗺í 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲" 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗡𝗲𝘆𝗲𝘁𝗮𝗺 𝘆 𝗡𝗮'𝗮𝗵𝗲 𝘀𝗲 �...