ᏢᎯᏁᎠᎾᏒᎯ
Un mundo desconocido para el ser humano, o bueno para la mayoría.
Estar dormido seis años para conocer tan dicho planeta, muy parecido a la tierra, es lo que hizo Jake Sully.
Un antiguo militar discapacitado que se propuso a ir en nombre de su hermano quien fue asesinado por un disparo.Su hermano cuando estaba con vida, era un científico que estaba bastante interesado en Pandora.
Al morir, los jefes encargados de esto al enterarse de la existencia de Jake, lo buscaron para usarlo en esta batalla.Al llegar a Pandora, y bajar del avión. Jake llegó a un laboratorio guiado por otro jóven quien tal parece que era amigo de su hermano.
Al entrar vió a unos grandes seres azules que según Norm eran Avatares, un conjunto de ADN humano y ADN de los nativos crearon estos gigantes seres.
─Se parece a Tom─ dijo sonriendo Jake.
─Bueno técnicamente se parece a ti también─ contesto Norm ─Pronto lo utilizaras amigo.
Ambos chicos fueron a conocer a la gran doctora Grace, quien había terminado su jornada como avatar.
─Grace, ellos son Norm Spellman y Jake Sully─ dijo el científico llamando la atención de la mujer.
─Norm, e oído mucho sobre tí, ¿como esta tu madre?─ pregunto, y Norm con gusto le respondió.
─𝙻𝚊 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍─ respondió con el idioma de los nativos.
Ambos empezaron hablar en el idioma de los nativos confundiendo a Jake, quien los miraba raro.
─Grace, el es Jake, el hermano de Tom─ Jake estiró la mano en muestra de saludo pero la mujer ni se acercó.
─Se quien eres, pero no te necesito a ti, necesito a tu hermano─ respondió molesta mirando a Jake quien solo bajo su mano.
─Si, es una pena que este muerto─ respondió poniendo la mirada sería.
─¿Alguna vez has entrado a un laboratorio?─ pregunto cruzándose de brazos.
─Una vez diseque una rana─ respondió con una leve sonrisa en su boca.
Grace lo miro sería para luego retirarse.─Que buena impresión─ dijo Jake mirando irse a la mujer furiosa.
Grace fue a quejarse con Parker unos de los jefes de la instalación pero este no le comprendió por lo que fue en vano su caminar.
Jake se queda ◌
El tiempo de ocupar al avatar llegó, Jake estaba algo nervioso pero intentaba disimular.
Al meterse en su cápsula y cerrar todo para empezar, respiro hondo y se dejó llevar.Al abrir los ojos el lugar estaba alumbrado por luces blancas y científicos a su alrededor.
─Hola, hola─ respondió a los científicos quienes estaban alegres de su despertar.
Cuando se dio cuenta, podía mover los dedos de los pies y también las piernas.
Estaba feliz por ello. Jake se sentó desobedeciendo a los científicos quienes le decían que parara pero el no lo hacia.Al salir de la instalación seguido por el avatar de Norm, corrió lo más rápido que pudo, estaba feliz, al fin podía correr de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚡𝚒𝚕𝚎𝚍 |Jake Sully|
FanfictionJake Sully, un antiguo militar que estaba discapacitado, se ve envuelto en ir a un planeta llamado Pandora. Al cual iba a ir su hermano pero este al morir unos agentes lo buscaron al ser gemelos tenían mismas celulas por lo que, le ofrecieron ir a c...