𝙴𝚡𝚒𝚕𝚎𝚍 | part 4

1.2K 203 8
                                    

ᎷᎬᎷᎾᏒᎨᎯᏕ

Una Na'vi se encontraba en el bosque, con un gran silencio a su alrededor.
Cuando escucho un sonido de rama rompiéndose, poniéndola alerta. Miro a todos lados esperando alguna bestia o algo peor, pero alguien la sorprendió.

Saltando le desde atrás haciéndolos girar en el suelo. Neytiri estaba confundida pero al parar de girar miro a quien la hizo caer.

𝙷𝚘𝚕𝚊 𝙽𝚎𝚢𝚝𝚒𝚛𝚒─ sonrió el Na'vi. Era algo parecido a ella, solo que en versión masculina ─¿𝚃𝚎 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚒́?

─𝚈 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝙽𝚎'𝚓𝚒́𝚗─ respondió con alivio en su voz.

𝙻𝚘 𝚊𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚒́ 𝚍𝚎 𝚃𝚜𝚞'𝚝𝚎𝚢, 𝚎𝚕 𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚜𝚎𝚗̃𝚘́─ sonrió el Na'vi mirando a su hermana. La cuál giro los ojos bajando a Ne'jín de encima de ella.

Ne'jín le puso una corona de flores en la cabeza a Neytiri sorprendiendo la.

¿𝚈 𝚎𝚜𝚝𝚘?─ pregunto tocando la corona de flores, Ne'jín sonrió contagiando le la sonrisa a Neytiri.

𝙼𝚊 𝚜𝚊'𝚗𝚘𝚔 𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚜𝚎𝚗̃𝚘, ¿𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊?─ Neytiri noto el brillo en los ojos de su emocionado hermano, asintiendo a la pregunta.

𝙼𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊─ respondió, le puso una mano en la cabeza a Ne'jín y este puso su mano encima de la de ella.
Neytiri tenía una buena relación con su hermana y hermano, pero Ne'jín siempre buscaba su atención con cosas como esa.

Lo quería mucho...

──────◒∘˙☾˙∘◓──────

─¿Estas bien Neytiri?─ preguntó Jake mirando a la Na'vi quien se había metido en un rato transe.
La mencionada lo miro y luego siguió mirando lo que estaban haciendo.

─Si estoy bien, apresura te y subete otra vez─ dijo tomando si arco con fuerza, Jake la obedeció confundido sin decirle nada.

Tiempo después ambos se encontraban en el bosque practicando tiro de arco.
Mientras Neytiri posicionaba a Jake ella tarareaba una pequeña canción.

─No sabía que cantabas─ sonrió Jake de lado. Neytiri lo miro moviendo un poco sus orejas hacia abajo, golpeándole el brazo para que lo acomode.

─Cantaba, ahora concéntrate en la posición─ ordenó, ella vió que Jake bajaba los brazos, ignorando la orden que ella dio. Iba a reprocharle por eso, pero el hablo primero.

─¿Pasado? Por qué? si suena bien─ Neytiri miro hacia el frente recordando algunos escenarios de su pasado.

ᴇɴ ᴇʟ ᴘᴀsᴀᴅo...

Tiempo después del tiroteo en la escuela de Augustine, y la pérdida de su hermana.

Ne'jín se encontraba sentado cerca de un pequeño monte en donde se veía las montañas Aleluya, con un gran silencio a su alrededor, su corazón estaba lastimado, por la muerte de Sylwanin su hermana mayor.

Recordando el momento de su muerte cada momento que cerraba los ojos.
Su silencio fue interrumpido por Neytiri, quien al sentarse al lado de su hermano recibió su atención.

¿𝚀𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚜 𝚊𝚚𝚞𝚒́ 𝙽𝚎𝚢𝚝𝚒𝚛𝚒?─ preguntó volviendo a mirar a las montañas flotantes.

𝙴𝚡𝚒𝚕𝚎𝚍 |Jake Sully|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora