☆࿐ཽ༵༆༒Jonnah x non-binary reader༒༆࿐ཽ༵☆

201 6 0
                                    

•:•.•:•.•:•:•:•:•:•:•:•☾☼☽•:•.•:•.•:•:•:•:•:•:•:•
Pedido de: Landy_Mandela gracias por hacer tu pedido bonita.

Advertencias:Jonnah demasiado meloso que te dará un ataque de diabetes. Y non-binary y/n.
⊶⊷⊶⊷⊶⊷⋆⊶⊷⊶⊷⊶

Narra (y/n) : hace unos minutos estaba haciendome el desayuno cuando recibí una llamada de jonnah. Deje lo que estaba haciendo para ir y contestar. Al atender la llamada  en vez que jonnah fuera el que estaba hablando era Adam diciéndome que si quiera ir con el y jonnah a tomar un helado, claro que acepte le pregunte la hora y me dijo que a las 11:30,colgue la llamada y me dispuse a preparar mi desayuno una vez que lo termine me fui a mi cuarto y busque ropa cómoda para salir, como hacia mucho frío me puse un buso negro y un pantalón de Jean mom y luego mis zapatillas converse, peine mi cabello y me hice una coleta baja, salí de mi cuarto y espere un rato mientras jugaba con mi gato ya cuando dieron las 11:21 salí de mi casa Serre la puerta con llave para que nadie entre a mi casa y se lleve al gato. Al llegar a la plaza solo vi que estaba jonnah sin Adam... Espera donde verga esta adam! La voz de jonnah me saco de mis pensamientos.

jonnah:Hey (y/n)!

(Y/n) :Hola dear(así le dice y/n) como estas? Y El emo vengador?

Jonnah:no vino, dijo que esta...ocupado si eso..-Su tono de voz sonaba algo nerviosa? Bueno no importa-

(Y/n) :que raro pensé que estaba libre ya que dijo para ir los tres... -hubo un silencio por parte de y/n haciendo poner más nervioso a la wawa-digo jonnah- no se abra quedado para rogarle por chat a la Evelin para que lo perdone?

Jonnah:... Em este no por que?

(Y/n) :no por nada. Por sierto estas bien? Te noto algo nervioso.

Jonnah:B-bueno es que quiero confesarte algo que llevó guardando hace algunos meses y es que...¡Me gustas mucho, me gustaría ser algo más que tu amigo, siempre quise saber que se sentirá besarte y tratarte como si fueras mi novi@... Pero nunca te lo dije por miedo a que nuestra amistad se rompiera-Me quedé atonit@ por sus palabras el también me gustaba micho, y antes de que dijiera una sola palabra lo tome de las mejillas y le di un cálido beso que al principio fue normal pero luego de unos cuantos segundos jonnah metió su lengua en mi boca explorando mi cavidad bucal nos separamos después de que casi nos quedemos sin aire. Después jonnah empezó a dar besitos en mis mejillas mientras repetía lo afortunado que era yo solo me reía. Sin duda esto siempre quise.

✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽
Así quedo espero que te guste xD

✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽Así quedo espero que te guste xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✧○ꊞ○ꊞ○•̩̩͙✩•̩̩͙○♡๑•୨୧ ᵗʰᵉ ᵐᵃⁿᵈᵉˡᵃ ᶜᵃᵗᵃˡᵒᵍᵘᵉ ˣ ʳᵉᵃᵈᵉʳ ୨୧•๑♡○•̩̩͙✩•̩̩͙ꊞ○ꊞ○✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora