Amelia
Pensé que nunca lo volvería a ver, fue mi primer amor , los dos nos hicimos mucho daño y por eso cortamos ,al igual que el tenía que irse para cumplir su sueño .
- Amelia ? - digo sorprendido al verme
- hola Diego - respondí con una pequeña sonrisa
- tanto tiempo sin verte - dijo con una sonrisa y se acercó para darme un beso en la mejilla .
- ustedes se conocen ? - pregunto Erick sorprendido
- sii, íbamos juntos en la preparatoria pero yo me tuve que ir a CDMX para entrar al América - explico
Yo solo miraba a Melissa , le había contado sobre el pero en realidad no sabia quien era físicamente, llegó a mi lado y me susurro .
- es ese Diego ? -
- si - dije aún en shock
- nada mal - digo dándole una mirada
- Melissa !! - dije abriendo los ojos
Gire a ver a Kevin y tenía una cara cómo si estuviera pensando muchas cosas .
- Bueno vamos a comer que me muero de hambre - dijo Erick agarrando a Meli de la mano para llevársela .
- No sabía que conocías a Diego - escuché a mi lado a Kevin
- si ,bueno éramos ... Buenos amigos en la prepa - nosé por qué le mentí
- Buenos amigos ? - pregunto
-si , va..vamos a la mesa - comencé a caminar y después me siguió
Nos sentamos y adivinen a quien tengo al lado , efectivamente a Diego , cabe aclarar que terminamos bien , claro que nos queríamos demasiado pero éramos muy pequeños así que los dos cometimos varios errores y no éramos maduros , el tenía que cumplir sus sueños y yo seguir con mi vida ,siempre le guardaré un gran cariño pero hasta ahí, ahora mi corazón se lo estaba ganando alguien más .
- Kevin - llame su atención
- mandé - estaba algo serio
- no entiendo la carta ,tiene nombres muy raros - dije viendo la carta confundida
Escuché como se rió de mi
- a ver te ayudo - me estuvo diciendo que era cada cosa y que me recomendaba .
Pedimos y llegó la comida , de repente hablaba con Diego para contarnos que habíamos echo en estos años pero nada incómodo .
- Bueno vamos a la fiesta !! - grito Erick , se veía que la estaba pasando bien
Llegamos a un bar y subimos a la parte vip ya que la habían reservado .
- vamos por algo de beber ? - me dijo Kevin al oído , asentí con la cabeza y nos dirigimos a la barra , nos pedimos un chupito y nos lo tomamos .
- te la robo - dijo Melissa a Kevin mientras me jalaba para bajar a bailar con ella .
Estuvimos así por un rato hasta que nos dio sed y subimos por otro chupito más , a lo lejos vi como Kevin estaba hablando con una chica y la reconocí al instante , es la misma con la que estaba la otra vez , no les voy a mentir sentí un poco de celos ya que a lo mejor ellos tuvieron o tienen algo , pensé en que me había visto Kevin y empecé a hacer mil historias en mi cabeza hasta que alguien me interrumpió .
- Ame quieres bailar ? - digo Diego
- claro ,vamos - agarro mi mano y me guío a la pista .
Estuvimos bailando algunas canciones y recordando a las fiestas que íbamos de novios y todas las canciones que cantábamos, nos cansamos y fuimos a la barra.
ESTÁS LEYENDO
Midnight Memories • Kevin Alvarez •
Romance( EN EDICIÓN ) Ninguno buscaba nada, sus vidas se atravesaron de un momento a otro , el es futbolista profesional y ella una estudiante con muchos talentos. Los dos empezaron a sentir sensaciones que nunca habían experimentado y... solo sucedió. Pe...