Hola que más? Antes de leer este capítulo porfa lean el anterior ya que me tocó volver a subirlo ya que no se subió completo, y para los que lo alcanzaron a leer, porfa leerlo de nuevo ya que al tocarme volver hacerlo tiene cosas diferentes.
Sin más disfruten el capítulo :3
------------------- = -------------------
Narra takemichi:
Llegue justo 5 minutos antes de la hora del trabajo por ende me tome un tiempo para descansar ya que corrí demasiado, fue dificil llegar pero se logró llegar a tiempo :D
al pasar los 5 minutos me dispuse a empezar a trabajar
.
.
.
.
.
.
.
al acabar el entrenamiento con Wakasa ví a Shinichiro esperandome para irnos, así que fui donde el no sin antes despedirme de Wakasa.
Takemichi: - oye Shinichiro - San, no puedo ir a su casa mil disculpas; ocurrió un incidente y no puedo ir, espero y la invitación de Mikey - Kun siga en pie después de que arregle ese incidente - dije con vergüenza realmente me da pena que no pueda tomar la invitación de Mikey - Kun pero no iba ni podía dejar a Sanzu solo, sabía que si lo hacía se iba a largar del apartamento.
Shinichiro: - oh, esta bien Takemichi, lo entiendo y no te preocupes aún si Mikey no te invite, tu no necesitas invitación para ir a mi casa - dijo mientras me abrazaba y correspondí su abrazo, pues al ser este más grande que yo y al yo tener ropa holgada no se iba a dar cuenta que era mujer.
Takemichi: - gracias por entender Shinichiro - Kun, nos vemos luego - dije mientras salí corriendo a mi casa dejando a un sonrojado Shinichiro atrás pero no me di cuenta.
realmente ya es muy tarde que tal si Sanzu no se quedo en el apartamento y salió y se fue, realmente estaba preocupad@, el no estaba muy bien y el poquito de sopa no compenzaban varios días sin comer.
al llegar al apartamento lo primero que hago es buscar a Sanzu con la mirada.
de la nada siento que aalguien me abrazó por atras y al voltear veo a un apenado Sanzu
Sanzu: - lo siento, tal vez no debí..- no deje que terminara pues le dí un gran abrazo de vuelta para que supiera que estaba bien si me quería abrazar, pues al ser este más grande que yo y al yo tener ropa holgada no se iba a dar cuenta que era mujer, pero creo que este si llego a notar algo pero prefirió no mencionarlo.
Takemichi: - no te preocupes, si quieres abrazarme puedes abrazarme - dije con una sonrisa; realmente necesitaba que Sanzu entrara en confianza o si no esto iba a ser una convivencia un tanto incomoda - oye Sanzu - Kun ya comiste? - estaba curios@ sobre que me respondería pero sabía que me iba a responder que no.
Sanzu: - no... - dijo con pena realmente me sorprende ver a un Sanzu apenado.
Takemichi: - esta bien.... entonces sientate en el sofa y pon alguna pelicula mientras yo preparo la cena - dije intentando hacer comodo a Sanzu, cosa que no funciono ya que empenzo a decir que como me iba a dejar solo haciendo la comida - esta bien si no quieres ver peliculas, me vas a ayudar sacando los ingredientes pasra que veas que no le hecho veneno ni nada - dije esta vez ya agotado.
Esto hicieron el Takemichi y el Sanzu 👇:
(No se como se llaman pero mi amiga los llamó "Bombones"; adjunto pruebas :<)(No se porque se me parecen a pan de hamburguesa :v)
Al terminar de cocinar, Sanzu y el Michi se fueron al sofa a buscar alguna película mientras que se comían los " bombones".
Después de acabarse la película, nos ibamos a disponer a disponer a dormir pero en eso me acordé que no habían más camas; así que tocó decirle a Sanzu.
Takemichi: - Sanzu - Kun, podemos dormir en la misma cama? - dije con una cara sonroja da a más no poder por la vergüenza que sentía pidiendo tal cosa - es que sólo hay una cama, pero si no quieres yo puedo dormir en el sofá no te preocupes - dije intentando darle una solución por si no quería o si se sentía incómodo con tal pregunta.
Sanzu: - .... - note un ligero sonrojo de su parte - bueno, esta bien; no te voy a dejar durmiendo en el sillón - dijo con una pequeña sonrisa.
Takemichi: - Gracias!!! No quería dormir en el sillón ;-; - dije mientras le daba un abrazo.
En eso me fui a mi habitación a cambiarme al pijama, no sin antes hechar le seguro a la puerta, no quería que Sanzu supiera su secreto y mucho menos que l@ viera desnud@.
Después de cambiarme le deje un pijama a Sanzu y le dije que entrará a cambiarse, lo cual hizo.
Cuando acabo me acosté al lado de el y me dormí rápidamente por eso no me di cuenta de la cara que tenía Sanzu.
Una cara toda sonroja da con corazónes en los ojos.
Sanzu: - que lindo es mi rey, tan bonito y que suave es - dijo mientras me abrazaba - aunque no entiendo porque su pecho es tan gordito y tan suavecito.
------------------- = -------------------
Holis que más? Como estáis?
Espero y bien, les traje el un capítulo de 800 palabras espero y os guste.
Bye bye :D cuídense.
ESTÁS LEYENDO
Fem Takemichi x all
RandomAl takemichi le pasa algo que le cambia su vida de una manera un tanto peculiar, será que alguien descubrirá su secreto? O se lo guardara hasta la tumba? Takemichi x all Las chicas ahora son chicos Lemon, 18+ y 16+ es una idea rápida que se me ocu...