Capítulo 7

1K 82 10
                                    

Narra Takemichi:

al entrar en mi departamento ví todo de cabezas, parecía como si un huracán hubiera pasado.

No dije nada solo me límite a organizar todo, no quería que Sanzu se sintiera incómodo, después de todo se había preocupado por mi, lo cual me sorprendió, el Sanzu que yo conozco nunca se hubiera preocupado por mi.

Al ver a Takemichi organizando lo que el había hecho, decidió ayudarlo, después de todo de seguro estaba cansado, estar todo el día afuera era agotador y más si te la pasaste cocinando para tus amigos.

Aquellos dos chicos organizaron por horas, hasta que finalmente acabaron, todo Lucía impecable; se fueron a dormir en aquella cama que al estar tan agotados parecía que los llamaba para que se acostaron en ella, aquella cama que generalmente sentían dura, estaba toda suavecita, se sentían como Reyes durmiendo en lujosas sabanas de seda, las cuales trataban a su piel con el mayor de los cuidados; finalmente Morfeo los llamó a su brazos, cada uno soñaba distintas cosas, Takemichi por ejemplo soñaba en como salvar a todo el mundo, mientras que Haruchiyo bueno solo podemos decir que cosas no muy santas relacionadas con Takemichi.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra Takemichi:
Al ver que ya era de mañana, me sentí decepcionado quería seguir en aquellas sabanas que me llamaban con ese calorcito que necesitas en las frías mañanas, después de luchar un poco conmigo mismo para poder pararme, menos mal era domingo no quería pararme, pero tenía que hacer el desayuno, o si no no iba a comer nada, aunque es verdad que podría comer algo afuera, se que si no preparó algo Sanzu no va a comer y me preocupa mucho, los problemas alimenticios son un problema muy serio y difícil de tratar, y aunque es verdad que jamás eh hablado con Sanzu respecto a ese tema porque se que se sentiría incómodo, así que prefiero dejar de lado la charla, y solo prepararle de comer, se que si me ve a mi ahí junto a él desayunando, pronto empezará a comer por si solo y no por tenerme a mi adelante; por cierto hablando del rey de Roma, Haruchiyo se ve muy Pacífico durmiendo, luce como si ningún problema perturbara su mente y eso me hace muy feliz.

Mientras hacía el desayuno (imaginad algo, no se que poner :b) me acordé que hoy iba a conocer a Izana, así que vi mi teléfono/celular/móvil y revise si Kaku - chan me mando algún mensaje, pero sólo me aparecía que la última vez que se conecto fue a las 09:39 a.m. supuse que estaría muy ocupado, aunque es verdad que tratando de Izana debo cuidar bastante bien mis movimientos, por lo poco que observe en mi anterior línea de tiempo es que Izana observa todo detenidamente, pero como Shinichiro - Kun no ha muerto estoy segura o seguro de que va a ser un poco más fácil de tratar con él.

Cuando menos me di cuenta, ya había acabado el desayuno, supongo que me metí demasiado en mis pensamientos, puse la mesa y fui a despertar a Sanzu.

Al llegar al cuarto, vi que Sanzu seguía durmiendo, me dió un pesar despertarlo con lo bonito que se veía ahí dormido, pero si no lo despertaba el desayuno se iba a enfriar y las cosas frías no saben tan ricas como sabían cuando salieron de la cocina; Al intentar despertarlo el se tiró y caí de cara a la cama, lo cuál el aprovechó para aplastar me con su cuerpo, no sabía que hacer, así que me enoje y le grite para que despertará, lo cuál funcionó pero se terminó cayendo de la cama, no sabía si reírme o seguir enojada, así que primero lo ayude a pararse y luego me morí de risa en su cara.

Sanzu: - Takemichiiii, yaaaa!!! :'c - dijo con una expresión que no supe identificar.

Takemichi: - perdón, perdón... Es solo que.... Jajajaja, como te caíste jajajaja no lo superó 😂 - seguía muriendome de la risa hasta que me acordé de porque todo esto había comenzado - ejem bueno, el desayuno ya está listo, baja si no quieres otro grito - dije y me fui

Después de haber desayunado me arregle con una ropa simple pero algo formal ya casi eran las 03: 10 p.m. y quedamos a las 03:40 p.m. así que debería darme prisa, antes de salir me despedí de Sanzu y le dije que me iba a demorar, no quería estar otra vez organizando hasta quién sabe que hora.

Con eso dicho salí a caminar, tenía bastante tiempo antes de encontrarnos y me dio hambre así que fui a comprar unos dorayakis, cuando de la nada veo a Angry en un parque solo, se le notaba triste así que fui y me le acerque, ni siquiera se porque lo hice solo fue un impulso algo que me hizo moverme.

.

.

Narra Angry: 

estaba tan molesto, esos tontos aprovecharon que mi hermano se fue, para molestarme, debería afrontar mis sentimientos y pelear con ellos, justo como lo hace mi hermano, pero no soy capaz.

cuando de la nada siento que alguien me tocá el hombro, volteo a ver y era un hermoso chico rubio, con unos ojos azules que te recuerdan a el mar, espera? acabo de pensar que este chico es lindo?, antes de que pudiera hablar me ofreció un Dorayaki, el cual agarre dudosamente.

...

después de un incomodo silencio, finalmente decidió romperlo.

??? : - Por qué estas desanimado? - preguntó aquel sujeto de ojos azulados

Angry: - eso no es de tu interes, no te metas - dije enojado, no le importaba lo que me pasará no me conocía.

???: - tal vez tengas razón, pero no soy capaz de ver a una persona triste y que parece tan enojado consigo mismo - dijo el sujeto

Depués de debatir un rato entre si contarle o no, le termine contando, me dijo que es bueno poner limites, si no es porque yo quiera hacerlo, no lo haga, hablamos por un rato y me dijo que su nombre era Takemichi.

Takemichi: bueno Angry, espero verte nuevamente, ya me tengo que ir - dijo

antes de que pudiera responder algo, ya se había ido.

.

.

.

Narra Takemichi: 

Voy a llegar tarde, no quiero darle una mala impresión a Izana, además que también a Kakucho ya que el me va a presentar.

al llegar al parque veo a Kakucho y a Izana ya ahí

Kakucho: -llegas tarde Takemichi - dijo y antes de que pudiera seguir diciendome algo Izana habló

Izana: - te pareces a alguien que yo conozco.... es -

.

.

.

.

.

.

.

Holaaaaaaaa, me extrañaron?, espero y si jsjsjs, perdón por tanta demora, es que había estado teniendo algunos problemas familiares y sociales, entonces no tanía animos para escribir, aparte de eso no sabía como continuar la historia, este cápitulo lo hice entre varios días ya que mi estado de animo no me permitía seguir la historia, pero bueno, esperemos hallan capitulos más largos y más rapidos.

Byeeee, cuidense :D

Fem Takemichi x allDonde viven las historias. Descúbrelo ahora