capitulo único.

5.3K 373 11
                                    


— me llamo ji— fué interrumpido.

— no necesito tu nombre—

— qué —

— así que dejemos de perder el tiempo —

— solo quieres una noche  —

—  eres el tipo de chico, censurado en los libros de texto—

— tú eres el fuego y yo soy el combustible—

— te haré temblar del toque de mis dedos—

— nos vamos entonces —

Pv.jungkook.

Subimos en mi auto y nos dirigimos al hotel más cerca,  hace unos 30 minutos había conocido a este hermoso rubio que no sé ni su nombre pero me importa poco, solo quiero pasar la mejor de las noches entres sus  sexys piernas, solo con mirarnos a los ojos supimos que lo nuestro era terminar enredados en una cama, que lo suyo era estar gimiendo bajo mi tacto en su sensible cuerpo, que lo mío sería complacerlo a más no poder, y así sería ambos nos tenemos ganas.

— llegamos, dulzura —

Dicho eso entramos en el grande hotel, pedí una habitación con todo por qué la noche es joven y pienso hacerle a este hermoso rubio muchas travesuras.

— disfruten su estadía —

— lo haremos —

— muchas gracias, vamos precioso—

Esa era la mujer que nos atendió nos miró como si fuéramos los más grandes pecadores del mundo, joder solo somos dos hombres con ganas de una muy buena follada y listo.

Subimos al piso donde está la habitación abrimos la puerta para entrar en ese cuarto, grande por cierto no creo necesitar tanto espacio para las poses de este precioso chico.

Me metí al baño a tomar una ducha antes de hacer mío completamente a ese apetitoso rubio, después de salir el se dirigió a bañarse también, pensándolo bien por qué no nos bañamos juntos de igual manera vamos a tener sexo.

Solo seque mi cuerpo estando desnudo me acosté en la cama a esperar a que el rubio terminara de bañarse, puse música en el televisor de la habitación, el rubio salía del baño con la toalla aún puesta.

— quítatela, no la vamos a necesitar solo estorba—

— bien —

Me acerco a el y lo tomo de la cintura empezando acariciar su cuerpo, paso mi lengua por sus labios para empezar un beso apasionado metiendo mi lengua hasta su garganta, mis manos acariciaban su esponjoso trasero sus manos se enredaron en mi cabello, pose mis labios en su blanquecino cuello y succione a mi antojo, igual ese rubio será mío como debe ser, lo coloque el la orilla de la cama en cuatro exponiendo su rosada entrada  palpitando, me acerco a su agujero para besar y meter mi lengua en su interior haciendo unas embestidas, sintió como su cuerpo se estremece y retiro mi cara de su agujero y  azotó sus nalgas.

— ahg~ ahhhh—

Me empiezo acariciar mi miembro para escupir en mi glande y así introducirlo en el rubio, tres de mis dedos se posan en la boca del rubio, inmediatamente el abrió su hermosa boca para empezar a humedecer mis dedos con su saliva, al sacarlos de la boca del rubio los dirigí a la entrada de el, metí uno, metí el segúndo y metí el tercero empeze a moverlos ahí a dentro de el, los saque de su agujero y metí mi miembro en su  rosada entrada.

— tan apretado, mmm tan rico—

— ahhh, más, más ahg~ más duro—

Embestida tras embestida, se sentía tan malditamente bien, su agujero me apretaba tan rico, tan gustoso, joder me podría volver adicto a su precioso agujero, este chico es tan jodidamente perfecto.

No lo conozco y jure que no me interesaría es solo uno más con los que follo cuando terminó  en un bar, pero el se siente tan bien, tan gustoso, hecho para que se coma a la perfección mi polla, la aprieta a su gusto tal rico.

Lo mío siempre ha sido tener sexo rudo con lo que tengo un agujero, nunca me a importado si es hombre o mujer ambos son buenos en la cama, pero este chico no es bueno con lindo trasero es impresionante lo bien que se siente estar dentro de el, cómo se sintiera sus labios pomposos alrededor de mi verga su boquita succionando mis bolas tan sexy en mi mente.


— me voy a correr dentro de tí, te limpiaré tu agujero yo, entendiste—

— sí, también me voy a correr, ¡AHHHHHHH!—

Se corrió en el colchón, solo dos embestidas más y me terminé corriendo en su apretado agujero, tan delicioso, tan exquisito este rubio.

— ¿que haces?—

— no ves, me iré —

— ¡ Qué ! Tan pronto—

— ya cogimos no—

— fué la primera ronda, cariño ven aquí está duro de nuevo, móntame quiero ver tu hermano culo rebotar en mi pene —

El rubio se acerco a mí, se sentó en mi miembro para volver a pararse y cogerlo con su mano y alinearlo en su agujero, bajo su culo comiéndose toda mi polla.

— ahhh, tan rico—

— mmm, ahgg~~—

Su culo empezo a moverse, a comerse mi polla en cada bajada ruda que hacía, acerque su boca a la mía y lo besé, un beso tan necesitado, tan gustosa su boca metía mi lengua hasta enredarla con la suya, mis manos en sus nalgas amasando las como si fueran mías, solo mías.


Su boca, su agujero, su cuerpo, sus nalgas, sus ojos, el, el rubio, todo de el me estaba encantando pero esto solo era sexo para ambos yo solo buscaba una persona persona para follar y al parecer el también, aunque se este succionando mi polla con su culo tan jodidamente bien, es solo sexo Jungkook y nada  más.

Agarre su miembro y empeze a bombearlo lentamente para tortularlo, se que está a punto de correrse al igual que yo en estos momentos pero no quiero que su culo deje de apretar mi polla, es tan bueno.

— me voy a correr, ahhg~~—

— yo igual, precioso—

Nos corrimos por segunda vez , tan malditamente rico como la primera vez , quiero más del rubio, más, más de su cuerpo, más de el, descansamos un poco para volver a la rutina de la noche, como dicen “ la noche es joven ” y las ganas que le tengo al rubio aumentan.

No somos nada ni lo seremos , no conozco su nombre ni su apellido y dónde vive y de dónde es, solo se que es el único chico que a logrado que me interese en algún después del sexo, no le diré que a sido el mejor orgasmo de mi vida, ni que me gusta, se lo dejaré al destino, si nos volvemos a encontrar donde sea, serás más que mío.









............................................................................















Feliz navidad, disfruten de está pequeña lecturas.

Feliz navidad, disfruten de está pequeña lecturas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solo quiero una noche. [kookmin+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora