Pv. Jimin.
Al abrir mis ojos estaba en una habitación desconocida para mí, lo último que recuerdo es al estúpido de Michael con la intención de secuestrarme, no recuerdo nada más.
Después de unos minutos ví que entró una enfermera le pregunté que había pasado y me dijo que un chico me había traído desmayo y que no sabía más.
Cuando la enfermera se fue de la habitación, ví a Jungkook entrar y en sus manos traía unas flores con chocolates y su rostro se veía cansado.
— ya despertartes, ¿te sientes bien? , ¿Quieres algo? —
— tranquilo, estoy bien.... Cómo llegué aquí y como está tú aquí conmigo—
— te lo contaré.—
*******************************
Horas antes.
Pv. Jungkook.
Después de salir de la oficina de mi hermano mayor para hablar de mi puesto en la empresa, al parecer la otra semana el nuevo dueño mayoritario seré yo por qué mi hermano se va a casar y quiere que yo me haga cargo de la empresa, cuando se abrió el ascensor vi a ese hombre que estaba con mi chico en el almuerzo, me acerque hasta ver qué sostenía a jimin para meterlo a su auto.
— PERO QUE COJONES HACES —
— tu, no eres nadie para Jimin, solo te está utilizando como lo hizo conmigo, solo quiere acostarse contigo y dejarte, el no te ama.—
— que le hiciste a jimin, está inconsciente, quítate pedazo de mierda—
— no lo toques, o tendré que matarte, el es mío, solo mío—
— tu, me vas matar a mi, no me hagas reír idiota—
Me acerque más a él y lo empecé a golpear con todas mis fuerzas estaba lleno de rabia cómo se atrevía hablar así de mi chico o a intentar hacerle daño, no lo voy a permitir, cuando me di cuenta el idiota esté estaba inconsciente sobre el piso, no me importo nada sobre su miserable vida y me dirigí al auto donde estaba mi chico inconsciente lo tome en mis brazos y lo entre a mi auto, encendí el carro y me dirigí al hospital más cerca que me decía el gps.
*****************************
Actualidad.
Pv. Narrador.
— eso fue lo que pasó —
— si eso, Michael está detenido, puedes presentar cargos si quieres—
— está bien, presentaré cargos no quiero verlo cerca de mí nunca más—
— no trabajara mas contigo—
— ¿Por qué?—
Jungkook se acerco a la camilla y se sentó al lado del chico, tomo sus manos y las acaricio.
— soy el heredero de la empresa, el está despedido—
El mas joven abrió sus ojos al escuchar las palabras del peli-negro que estaba acariciando sus manos.
— entonces eres mi jefe—
— lo soy, te dieron salida para las 4 de la tarde ¿a dónde irás?—
— a mi casa—
— te llevaré yo, tendrás unas semanas de incapacidad por lo sucedido, tienes que cuidarte —
— ¿estás preocupado por mi?—
— Sí, quería decirte que vengas a mi casa, te cuidaré ahí no te faltará nada y estarás conmigo—
— ¡vivir juntos!, Tan pronto—
— no, bueno no aún como pareja , solo te cuidaré mientras estés bien del todo y así poder empezar una relación—
— Si quiero, acepto que me cuides tú—
El peli-negro sonrió y beso la frente del contrario, ellos en el fondo estaban emocionados por vivir juntos, sería como conocerse más, solo se han visto unas veces y en las dos veces han follado eso no ayuda tanto su relación, pero ahora tienen intenciones de conocerse y Jungkook de cuidar de Jimin y verlo todos los días mejorando, aunque no haya sido tan grave lo que le pasó jungkook está preocupado por su chico, aunque no hubo heridas Jimin tiene que cuidarse por unos días y de eso se encargaría jungkook.
*********************
Al llegar a la lujosa casa de Jungkook, Jimin abrió su boca en una “o” la casa es muy grande como para que el peli-negro viva solo, pensamientos de que jungkook debió tener muchas parejas y traerlas ahí al igual que a él.
— si te estás preguntando si he traído a muchas personas aquí, te equivocas tú eres el primero, ni mis padres han venido aquí todavía.—
— ¿no has traído a ninguna pareja?—
— no he tenido pareja formal, solo sexo con desconocidos como contigo, pero tú eres diferente lo sé, nunca deje de pensar en ti—
— entiendo, tampoco yo, siempre pensé en ti en todo este tiempo y te busque en el mismo bar por varios días pero nunca te volví a ver—
— también lo hice, te busque pero al parecer no coincidimos—
Los dos se veían a los ojos con un brillito extraño, ninguno sabía que era lo que iba a pasar con ellos, solo se atraían el uno al otro sin tener idea que quizá y solo quizá pudieran llegar amarse, pero cuando están juntos se siente como si se conocieran de toda la vida, sus miradas delatan la atracción que tienen, y sus cuerpos quieren estar unidos, sus corazones se aceleran al pensar en un futuro lejano pero quizá juntos.
Pasaron dos días de que Jimin está en casa de Jungkook y a cuidados de éste, y Jimin se sentía raro al estar incomodando al peli-negro, habían pasado solo dos días pero Jimin no quería ser una carga para el contrario, ambos se estaban llevando bien y se entendían muy bien, el día anterior se habían besado tan apasionadamente que aún los labios de Jimin se veían un tanto hinchados, pero no habían hecho nada más de solo un beso.
Para que negarlo Jimin quería más que solo un triste beso, pero no le iba a decir al contrario que lo follara así como así, el quería que Jungkook también quisiera romperle el trasero, el joven se encontraba súper bien de salud después de lo sucedido, a demás solo se desmayo por lo que traiga la toalla de Michael, no estaba enfermo como decía el contrario, Jimin solo quería que jungkook lo dejara de tratar como inválido y lo cogiera como lo hizo esa noche.
Esa noche, cómo olvidarla fue tan fascinante todas la veces que el peli-negro lo había penetrado tan fuerte y rico, cogieron tanto esa noche que hizo que no se olvidara de el y querer volverlo a ver de nuevo, la segunda vez que se vieron también tuvieron sexo y aunque solo fue una ronda, fue muy buena para ambos chicos, la necesidad que Jimin siente de tener otra vez el pene de jungkook en él es impresionante, claro que Jimin también tenía ganas de intentarlo con Jungkook y no ir tan rápido como lo hicieron esa noche pero era imposible para Jimin no querer que Jungkook lo follara de nuevo.
**************************************
1/2.
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero una noche. [kookmin+18]
Romansa✨dónde Jungkook sale a tomar a un bar cualquiera y se encuentra con un chico muy hermoso y lo invita a beber con el, para pedirle solo una noche.✨