Pv. Narrador.
Meses después...
Después de esa noche tan descabellada para ambos chicos sus vidas siguieron igual que siempre, ninguno de los chicos habían olvidado al contrario, ambos habían tenido el mejor orgasmo juntos, en estos meses los dos guardaban la esperanza de encontrarse otra vez, no sabían nada del contrario eso lo hacía más difícil.
Los chicos volvieron al bar quizá con un poco de suerte se volverían a encontrar pero nunca coincidieron, pasaron tres meses de intentar volverse a encontrar pero ambos estaban perdiendo las esperanzas de eso, aunque seúl sea muy grande pensaban que quizá el destino los uniría una vez más pero no fue así.
— Jimin, espérame...vayamos juntos almorzar—
— Michael, no hagas esto sí—
— quiero intentarlo una vez más, Jimin por favor—
— te di una oportunidad, pero como te lo había dicho antes, no eres tú, yo... Estoy esperando a alguien más—
— ya me lo habías dicho Jimin, pero yo... Te quiero—
— no quiero hacerte más daño, solo puedo ser tu amigo entiéndelo—
— está bien, pero almuerza conmigo hoy... Como amigos —
Salieron de la oficina y se dirigieron a un restaurante cerca de la empresa, ordenaron el almuerzo que gustaron al llegar el mesero con la comida Jimin dirigió su mirara al frente y ahí mi vió, a ese chico que no lo dejaba dormir por estar soñando con el en la cama gimiendo como desquiciado.
— Jimin, Jimin, ¡JIMINNN!—
— que pasa—
— estás en este mundo o que te paso a ti—
— nada, comamos tenemos que irnos—
El chico estaba molesto, había visto a su chico con una chica almorzando era de imaginarse que ese hermoso hombre no estaba solo, cómo podría estar soltero estando tan bueno, fue tan estúpido en pensar que quizá el contrario también estaba esperando su reencuentro por lo especial a habían sentido al follar toda la maldita noche.
Cuando termino de comer, se levantó para ir al baño luego de estar ahí se lavo las manos y se quedó viéndose al espejo cuando sintió a alguien entrar en el baño también, no le dió importancia y se dirigía a la salida cuando sintió una mano en su brazo y volteó a ver.
— Tú, estás acompañado de ese hombre, ¿Que es tuyo? —
— no tengo por qué darte explicaciones, no somos nada, es la segunda vez que te veo—
— es tu.... Tu novio, te has acostado con el—
— que te importa mi vida privada, solo follamos una noche, además tú estás con ella, respetala al menos —
— ella es mi hermana mayor, se que no tenemos nada pero..... Ahora que te veo siento que quiero todo contigo—
— dijiste que solo iba hacer esa noche—
— olvídate de eso y ven—
El chico se acerco a jimin y empezó a devorar su boca a su antojo, se separó un momento y cerró la puerta del baño con seguro, volvió al lado del chico y volvió a besarlo con muchos sentimientos encontrados en ese momento.
Jungkook empezó a desvestir al contrario con rapidez , Jimin al verse desnudo quitó la ropa del contrario también, ambos desnudos solo hizo que aumentara las ganas que tenían de estar con el otro, Jungkook se bajó hasta los pezones rosados de Jimin y succionaba con demacia, Jimin se aferraba al cuello del contrario mientras gemia sin control por las corrientes eléctricas que le causaba la lengua del chico en sus pezones.
El más alto colocó tres dedos en la boca de Jimin y este empezo a chuparlos para dejarlos completamente empapados en su propia saliva, después Jungkook saco sus dedos y los guío al orificio del contrario y presiono hacia delante para empezar a meterlos dentro de el, estirando su agujero en tijeras decidió meter el tercer dedo y así abrir más el Interior del chico.
Después saco sus tres dedos del interior del contrario y metió su miembro lentamente para después empezar unas estocadas fuertes y certeras, Jungkook nalgueaba a jimin y dejaba sus manos en la blanquecina piel del chico, este solo gemia del placer que le causaba el dolor en estos momentos, era tan gustoso tener la polla de ese chico que aún no sabía como era su nombre.
— cómo te llamas, es la segunda vez que no vemos—
— jun... Jungkook, jeon Jungkook, seré tu futuro novio—
— park Jimin—
— serás jeon Jimin, cariño—
Unas buenas estocadas más fuertes y rápidas y se corrieron ambos chicos al mismo tiempo, se colocaron las prendas rápidamente a jimin le estaba cogiendo tarde, unos golpes en la puerta los hizo apurarse más.
— Jimin, estás ahí, estás bien—
— Michael, ya voy—
— te llamaré hoy mismo—
— sí, espero tu llamada ansioso—
Jimin beso los labios del contrario y salió del baño para encontrarse con Michael su compañero de trabajo, este chico siempre a sido una molestia, Jimin muchas veces lo a rechazado pero el sigue insistiendo sin cansarse, park una vez acepto darle una oportunidad que se arrepiente de eso pero el chico hecho todo a perder es muy estúpido en todo y definitivamente no es su tipo o solo no era Jungkook, él único chico que realmente le a gustado.
La tarde fluyó cómo de costumbre pero esta vez Jimin y Jungkook estaban felices y agradecidos con el destino de volverse a encontrar una vez más, Jimin al salir del trabajo salió directo a su casa estaba cansado y esperaba la llamada de Jungkook.
Cuando iba a subirse al auto se encuentra con Michael quien al parecer lo estaba esperando, lo extraño para Jimin es que Michael salió hace como dos horas antes que el, que hacía ahí .
— Michael, pensé que te habías ido a tu casa—
— estoy harto de tu estúpido rechazo jimin—
— en serio, Michael ya sabes me gusta otra persona—
— no, te debería gustar yo.... Y solo yo Jimin—
— acaso no entiendes que no me gustas ni me vas a gustar, déjame en paz si—
— TU VAS A SER MÍO Y SOLO MÍO —
el chico tomo a jimin de las manos y lo ató mientras extendía una toalla con un líquido especial para dormir, Jimin intentaba huir pero no le era posible ya estaba nublandose su mirada cuando escucho un ruido pero ahí mismo se desmayo.
***************************************
Haré unas partes más, por qué me lo pidieron.....
Espero y les guste.
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero una noche. [kookmin+18]
Romance✨dónde Jungkook sale a tomar a un bar cualquiera y se encuentra con un chico muy hermoso y lo invita a beber con el, para pedirle solo una noche.✨