¿Amigos aún?

1.4K 68 105
                                    

Su semblante triste le había durado toda la semana. Rivers aún lo tenía bloqueado en Whatsapp y él había dado excusas tontas para no hacer streams 2 días. La había intentado llamar 2 veces por Discord y a su celular, pero no contestó. Había pensado en ir a su departamento, pero desechó la idea casi enseguida. No veía la necesidad de llegar al extremo en que estaban. 

Nunca pensó el daño que dejarían 2 besos y una declaración. 

El desenlace de aquél día lo imaginó varias veces de manera diferente:

- Lo siento, pero sabes que tengo novio y... 

- Sólo quería que lo supieras, Rivers. Me tenía muy ansioso tener que guardarme esto sólo para mí. Ya no podía ocultarlo.

- Pero, entonces... - preguntaba Rivers confundida.

- Nada va a cambiar entre nosotros. No te preocupes. - dijo Osvaldo forzando una sonrisa.

Samantha parecía entender, confiar en él y no tardaba mucho en romper el silencio.

- Te quiero mucho, okay? - decía Rivers dándole un abrazo.

Osvaldo quería contestarle, pero el nudo en su garganta se lo impedía de momento y sólo correspondía el abrazo.

- Yo también te quiero.

Fin del sueño.


🟪    ◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽    🟣

Era viernes en la tarde. Aldo tenía muchas ganas de que fueran al nuevo departamento del Mariana y terminaron convenciéndolo de hacer una pijamada.

- ¿Y qué llevamos de comer entonces o qué? - Preguntó Aldo mientras caminaban por una plaza.

- Pues no sé, ¿unas pizzas o hamburguesas, no? - Contestó Osvaldo.

- ¡Ya sé! Hay que pedir Mei Mei. - Dijo Roier entusiasmado.

A Osvaldo se le fue el hambre al escuchar de ese lugar. Ninguno de sus amigos había notado su tristeza de la última semana y no los dejaría notarlo ahora.

- No inventes, si Rivers anda allá se va a dar cuenta de que no la invitamos, mien. - Dijo El Mariana.

- Eso crees tú, yo la invité desde ayer y va a llegar alrato a tu casa. - Contestó Aldo como si nada.

No. Puede. Ser.

- ¡¿Y cuándo nos pensabas decir eso, mierda?! - Preguntó Osvaldo sorprendido.

- Te dejé mensaje ayer diciéndote que había invitado a Rivers y a Rocío.

- ¡Ayer no me enviaste ni madre!

- Claro que sí, mira.

Aldo empezó a revisar su celular y queriendo dar con el mensaje no lo encontró. Revisó sus mensajes y encontró su error.

- ¡Oh, le mandé el mensaje a Beto! Como estaba hablando con él, me equivoqué...

- Te pasas wey, juré que seríamos nosotros 3 nomás. Ahora hay que llevar comida para 5. - Dijo Roier suspirando.

- En ese caso, voto por llevar las pizzas. - Dijo el Mariana.

- ¡Yo igual! - Contestaron Aldo y Roier al mismo tiempo.

🟪 ◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽ 🟣


Después de haber recogido las cajas de pizza, los 3 subieron al auto de Osvaldo. Estaban a unos minutos de llegar al departamento cuando Roier los hizo parar frente a una tienda.

El Mariana x Rivers - Aliados RealesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora