13. Nuevos problemas

634 45 18
                                    

Todos veían sorprendidos a los dos recién llegados y más al ver que no habían perdido el tiempo por todos los niños que traían con ellos, definitivamente el futuro era muy impredecible.

- Veo que lograron reunir a todos - sonrió el Naruto adulto viendo a todos los del pasado.

- Si papá, tuvimos que mostrarles un poco del futuro para que nos creyeran pero ya todo esta en orden - sonrió Boruto a su padre que asintió.

- Yo quiero preguntarles, ¿Cómo llegaron los dos aquí?, Se supone que no había otra forma de viajar en el tiempo a parte de tomar la ayuda de Karasuki - cuestionó Himawari muy preocupada.

- Es cierto, ¿Cómo llegaron aquí? - pregunto Kawaki.

- Después de que se fueron nosotros buscamos la manera de seguirlos sin perturbar al tiempo, fuimos a Uzu para buscar un sello para ayudarnos pero no encontramos nada, estábamos perdiendo las esperanzas sin embargo alguien llego en nuestro auxilio y nos ayudo a venir aqui - sonrio la Hinata adulta explicando la situación.

- ¿Alguien?, ¿Quién? - pregunto Hiro curioso.

- La conocerán a su tiempo, por ahora creo que tenemos otras cosas que arreglar - sonrió el Naruto Hokage viendo a su contraparte que a lo lejos veía todo sorprendido.

- Si, ellos deben tener muchas preguntas - dijo Boruto viendo de reojo a los del pasado a lo que su padre asintió.

Pronto Naruto y Hinata del futuro se acercaron a los Shinobi del pasado, dejando claro a los Biju y sus otros hijos con Boruto, Kawaki, Himawari y Hiro para que los cuidaran.

- ¿Naruto?, ¿Enserio eres tu? - pregunto Hiruzen con clara sorpresa de ver a su nieto adoptivo así de grande.

- Hola anciano, ha pasado mucho tiempo - sonrio el rubio Hokage al Tercero.

- Eres todo un hombre sin duda...- sonrió Hiruzen con una risilla viendo a su querido nieto del futuro - ¿Cómo estás muchacho? - pregunto sonriendo.

- Trato de mejorar - respondió el rubio adulto y en ese instante ambos Hokages se dieron un gran abrazo.

- Es increíble como cambiaste en el futuro, estoy muy orgulloso Naruto - sonrió Hiruzen con algunas lágrimas.

- No te pongas sentimental abuelo, te hará mal para tu salud - sonrió Naruto a lo que Hiruzen negó divertido.

- ¿Enserio eres tu Naruto? - pregunto Teuchi acercándose.

- En carne y hueso - sonrió el rubio viendo a Teuchi.

- Te volviste todo un hombre chico - sonrió Teuchi con orgullo viendo al rubio.

- Gracias viejo, sin duda verte a ti y al abuelo Hiruzen me trae tantos recuerdos de mi infancia - dice sonriendo nostálgico.

- Unos maravillosos recuerdos - sonrió Ayame poniéndose junto a su padre.

- ¡Ayame! - sonrió el rubio mientras la chica asentía.

- Por lo que veo lograste cumplir tus sueños Naruto, te felicito, estoy muy orgullosa de ti - dice sonriendo mientras se acerca y revuelve el pelo del rubio que sonríe.

- Gracias Ayame - dijo el sonriente rubio a su figura de hermana mayor.

- Gran tonto cuanto haz crecido - sonrió Iruka con lágrimas acercándose.

- Iruka sensei - sonrió el rubio.

- Ellos estarían muy orgullosos de ti - sonrió Kakashi mientras se acercaba igual.

- Kakashi sensei, ambos no han cambiado nada, ni de donde yo vengo - sonrio el rubio abrazando a los dos hombres que correspondieron.

Hinata al lado del rubio sonreía feliz por su esposo, fue entonces que sintió que alguien le jalaba el suéter y al voltear a ver al responsable, noto que era Hanabi del pasado que la veía con curiosidad y tras ella estaba su padre que sonreía.

Memorias FuturasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora