Los Hyuga estaban aterrados al oír la mención del nombre de la mujer de cabellos blancos y labios carmín, la cuál sonreía viendo a los Hyuga que temblaban de miedo.
- No puede ser posible, ¡Ella debería estar muerta! - grito uno de los Hyuga con incredulidad al ver a Kaguya.
- Pero miren la ilustración, son idénticas, incluso la descripción que da el libro es la misma que esta mujer - afirmo el anciano Hyuga que tenía el libro en manos.
- Pero, la leyenda dice que Kaguya Otsutsuki fue sellada en la luna por el fundador de nuestro clan, Lord Hamura y su ilustre hermano, el sabio de los 6 caminos, Lord Hagoromo - afirmo otro Hyuga conocedor de la leyenda.
- Vaya, conocen muy bien la leyenda de mi familia - sonrió Kaguya viendo a todos los Hyuga.
- Si de verdad eres Kaguya Otsutsuki, demuestralo - ordeno un anciano con seriedad a lo que la albina sonrió.
- Si insisten, les demostraré que soy yo - sonrió Kaguya mientras se elevaba en los aires y activaba su Byakugan al tiempo que su tercer ojo se abría y sus cuernos se hacían presentes en su cabeza, la mujer sonrió al ver la cara de incredulidad de los Hyuga que apenas y podían hablar.
- No puede ser posible...- dijo uno de los ancianos tomando su cabeza impresionando ante lo que veía - Esta mujer...efectivamente es Lady Kaguya - afirmo el hombre mientras hacía una reverencia al igual que los demás presentes, algunos incluso se pusieron en una rodilla en señal de respeto.
- Perdone nuestra osadía Lady Kaguya, si hubiéramos sabido que era usted, nunca la hubiéramos tratado de esa manera - afirmo un Hyuga arrodillado mientras temblaba de miedo, fue el que le agarró a Kaguya el brazo.
- Oh...entonces si hubiera sido alguien más ustedes ni siquiera se hubieran disculpado por el trato que me dieron, ya veo...- dijo la Otsutsuki simulando ofensa a lo que los Hyuga comenzaron a sudar frío.
- No...no es lo que parece, no vaya a pensar que nosotros...- decía un anciano con vergüenza siendo interrumpido por Kaguya.
- No si yo no pienso nada, solo juzgo por lo que veo, y ustedes definitivamente son ruines, mezquinos y prepotentes, se atrevieron incluso a intentar usar la fuerza bruta con dos damas que ni siquiera habían puesto resistencia para empezar, definitivamente mi hijo Hamura estaría decepcionado de ustedes - afirmo Kaguya con decepción viendo a los Hyuga que bajaron la cabeza avergonzados.
- ¿Se siete ofendida excelencia? - pregunto uno de los escoltas con temor.
- Creo que ofendida se queda corto a lo que siento ahora mismo, me han demostrado su maldad con sus acciones, definitivamente no merecen ser portadores de esos ojos, han manchado el honor que mi hijo les dio, definitivamente es una decepción saber eso - afirmo Kaguya a lo que los Hyuga sintieron como si una piedra los aplastará.
- Nosotros hicimos todo por la familia, siempre fue nuestro mayor interés que nuestra familia estuviera bien, y que la tradición siguiera en pie, no vemos nada malo en ello - afirmo el líder de los ancianos ganando solamente una mirada de desprecio de parte de Kaguya.
- ¿Familia?, No me vengas con esos disparates, ya se lo que ustedes hacen, literalmente tratan a su "familia" como animales, como simples herramientas - afirmo la Otsutsuki haciendo comillas con sus dedos en la palabra familia - Literalmente están divididos en dos ramas, y a los de la rama secundaria ustedes los tratan como viles esclavos, no puedes decirme que les importa su familia cuando no es verdad - afirmo la mujer seria a lo que los Hyuga bajaron la cabeza con vergüenza.
- Es que así deben ser las cosas, los de la rama secundaria y los de la rama principal no somos iguales, por eso existe la división, ellos no siguen la tradición y son rebeldes, siempre buscan contradecir las leyes, por eso es que están marcados con el sello, para que aprendan a obedecer - afirmo un anciano con seriedad a lo que los miembros de la rama secundaria presentes fruncieron el seño enojados.
ESTÁS LEYENDO
Memorias Futuras
AdventureUna catástrofe hace que los padres de la nueva generación tomen la decisión de mandar a sus hijos al pasado, para salvarlos de ser lastimados por los Otsutsuki, ahora Boruto y sus amigos tendrán la misión de tratar de cambiar el pasado para arregla...