capitulo 8

320 15 0
                                    

Pov kento

Sl ver su cara tan ....tan linda y sexy me dieron ganas de poseerlo. .

Lo cargue y lo bese fuerte...y salvajemente...

Meses después

Ren y yo éramos algo más que amigos éramos novios ya y ya me quería casar con el.....

Ren están echado en la cama viendo algunos vídeos de Instagram....me aserco a él y lo abrazo por la cintura...

Kento: no sabes cuántas ganas de marcarte tengo...

Ren:...! No digas esas tipos de cosas ....

Kento: te digo algo?

Ren: dime?

Kento: fui a la farmacia y no tenían mis supresores dentro de 4 días iban a llegar ....tu ya sabes que pasa cuando sucede eso ..

(Cuánto dura el celo de un alfa dominante?
Suele durar unos tres dias, donde son altamente activos en cuanto a las relaciones sexuales. Como siempre, puede variar, ya que hay omegas que pueden ser totalmente sumisos como otros que pueden ser agresivos. Buscaran llamar a alfas si no tienen un lazo, pero en el caso de poseerlo solo su pareja podra sentir su olor.)

Ren: q-que....tu te aprovechas de que soy beta para hacerlo sin condón y eso duele!!

Kento se sube encima  mío y en empiezan a besar...

Ren: a-agh! No!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
Pues tenía que pasar si o si tenía mi celo y ...pues que quieren que haga la farmacia no tenía mis supresores...( Podrías fácilmente ir a otra farmacia)

Me daba flojera ir a otra farmacia además era carl .......ya se que tengo dinero y soy millonario pero ...también ahorremos gente....además no teníamos relaciones íntimas hace 1 día...:)

Pobre Ren relamente estará sufriendo estos 3 días ...

..tenía a mi lado a mi amor de mi vida .

Kento: Ren

Ren: q-que pasa?

Kento: cásate conmigo.....

Ren:....S-seguro...

Kento: eres el amor de mi vida y siempre lo serás no me importa cualquier Omega si se me acerca mis ojos siempre estarán para ti smeres ...una belleza ...eres algo realmente sexy hermoso tienes unos ojos bellos ...eres exitante

Ren me miraba y tenía toda su cara como un tomate estaba relamente sonrojado ....

Ren: a-,acepto ser tu esposo,!

Me aserco a el y lo beso ..

______________________________________________________________

Continuará

Recuerden que esta historia se publica los miércoles martes jueves y domingos

Mi pertenecia (alpha dominante &beta yaoi COMPLETA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora